Nesta escribió:Pues yo si me lo imagino, seria un mundo feliz
pero eso es porque tienes mucha imaginación
Nesta escribió:Pues yo si me lo imagino, seria un mundo feliz
Decanato escribió:Gran rueda de prensa de Guardiola ... no da puntos, pero sinceramente ME ENORGULLECE ver sentarse a este personaje REPRESENTANDO A MI CLUB todas las semanas ... es un verdadero lujo y le da un plus al club que no se mide en clasificaciones ... espero que la semilla que ha colocado y que lleva años cuidando agarre en el barcelonismo como agarró hace 20 años este sistema de juego que tantas alegrías nos está dando ...
Chapeau!!!! ...
SUPERHIPERBARÇA escribió:Decanato escribió:Gran rueda de prensa de Guardiola ... no da puntos, pero sinceramente ME ENORGULLECE ver sentarse a este personaje REPRESENTANDO A MI CLUB todas las semanas ... es un verdadero lujo y le da un plus al club que no se mide en clasificaciones ... espero que la semilla que ha colocado y que lleva años cuidando agarre en el barcelonismo como agarró hace 20 años este sistema de juego que tantas alegrías nos está dando ...
Chapeau!!!! ...
+1
Yo vi la rueda de prensa y pensé lo mismo. Es un genio y un gentleman. Aparte del mejor entrenador de la historia del Barça, haga lo que haga a partir de ahora hasta el día en que se vaya.