Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿Qué victimista ni qué hostias? lo que no soy es gilipollas, porque un día alaben al barça no me van a hacer pensar que son culés u objetivos, venga coño, que no nos chupamos el dedo... as y marca se venden en toda españa, y hasta no hace mucho había hasta barcelonistas que compraban Marca... son periódicos de una tirada mucho mayor a Sport y MD, y son madridistas, no jodamos... eso no es ser victimista, es que hasta me dices que roncero reconoce... ¿y te parece culé o que nos chupe la polla por eso? es que es ridículoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:Panceto eso es lo más viejo que existe, ganarte credibilidad tirando 2 florecillas de vez en cuando y luego echar mierda con un tráiler y a todas horas, no jodamos, las 2 florecillas son la excusa perfecta que ellos mismos tienen, y que tú utilizas... es como el marido que utiliza la vez que tendió la ropa para excusarse de las 20 veces que no lo hacePanceto el viudo escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:
Pues yo creo tiene razón en que en general ha sabido perder, pero eso ha sido en general otras veces ha rabiado y mucho. A su manera porque guardiola es muy listo y las sabe colar, pero ha rabiado. a mi me parece un entrenqadorazo , un genio del futbol y los banquillos pero pienso que ayer patino en muchas cosas soltando puyitas que no vienen a cuento y mintiendo.
Dice que nunca se ha quejado y es absolutamente falso. Se ha quejado poco porque ha ganado mucho. Pero se ha qujado. Porque esta mu bien eso de decir "no nos quejamos solo decimos que el arbitro en tal o cual jugada se equivoco pero eso no es quejarse" Y vale me parece de puta madre, pero cuando es al revés no te veo diciendo: "pues sí, el arbitro se equivoco en tal o cual jugada a nuestro favor"
Luego le dcie un periodista que si no esta harto de la presión de los medios de madrid que no reconocen los meritos del Barça etc etc...y suelta 2Pue sí, pero que podemos hacer, no podemos hace nada sus altavooces son grandes y contra eso no podemos combatir..." Cuando eso es falso, al Barça se le ha reconocido desde Madrid todos sus méritos. Se le han dedicado portadas cuando ha ganado, se alabado su juego etcc... mil cosas. La prensa culé cuando el madrid ha conseguido triunfos no ha reconocido una mierda. Manda cojones que venga con la chorrada de los altavoces y el copón.
Y luego lo del "estado español" lo de que "Nosotros lo unico que hacemos es jugar al futbol representando a nuestro pequeño país..." A mi mas que hipócrita lo que me parece es un cobarde. Esas frasecitas tirandola puya como si hubiera una conspiración estatal contra le barcelona y disfrazando su independentismo utilizando los conocidos eufemismos. Si lo piensas, no te escondas y da la cara, se l avaleinte joder y si no pues callate y no digas nada.
Pance, que coño me importa a mi que en portada salga el Barça levantando una copa, si despues lees los articulos de opinion y hablan de Villaratos, complots, robos, ayudas, y demas mierda????.
También han ahbido muchisimmos articulos donde se alaba el juego del Barça. Opiniones en tertulias futbolísticas. Coño si hasta a Roncero se lo he visto reconocer. Es que no se que quereis de verdad.
Y qu pretendes? Joder digo yo que eso es menos que nada. ese es el caracter victimista al que simpre me erefiero que o se os lame el culo o pensais que esta todo dios contra vosotros. En el sport y MD del MAdrid solo cuenta nmierdas y esos si que no han reconocido nunca una mierda. Cuando el Barça gana y arrasa los titulares d eAs o MArca son "este Barça Arrasa" o "Demasiado Barça" cuando es el Real MAdrid te pones el Sport y dicen "el Ream MAdrid gana a un debil Athletic". Esta claro que si ven cualquier saliete para joder al barça pues lo van a aprovechar puesto que es logico que a la prensa de madrid no le interesa que el barça gane. Pero Sport echa mierda siempre aun cuando es evidente le mérito del MAdrid
Es que no tienen que hacerte pensar que son culés., porque no lo son. Y aunque no son objetivos, lo son mas que la prensa culé y reconocen al rival SPort y MD no han hecho eso EN SU PUTA VIDA. Por eso tiene cojones de que os quejeis de eso cuando los vuestros hechan tanta o más. Yno me vengas con la tirada que hoy en dia el mundo esta globalizado por Dios !!!!!!que puedes comprar el Sport hasta en Garrapinillos del Pimpollar!!!!!!
Falso, como casi todo.
Corrillos everywhere.
que es falso?? todo lo que he dicho es verdad