Dani1710 escribió:Shearer escribió:Dani1710 escribió:Shearer escribió:Que se vaya cuanto antes. Cada dia que pasa con Mou en el Madrid es un dia perdido mas para el futuro.
Se vaya maniana o en Junio con la Liga en el bolsillo, o el anio que viene, cuando se vaya el Madrid tendra que empezar de nuevo. Mourinho no tiene un proyecto para el MAdrid, tiene un proyecto para el, y cuando se vaya a volver a empezar y a tener mas que recuperar sobre el Barca, que SI tiene un modelo definido, este quien este en el club.
Por no hablarde los escandalos una y otra vez. Alguien recuerda tantas barrabasadas de NINGUN entrenador del MAdrid.
Cojones, que a Schuster se le puso en la picota por decir que era imposible ganar en el Camp Nou, y a este se le consiente todo.
que quieres decir con lo del futuro???
Lo dices por la cantera, plantilla? estilo de juego??
Por que la plantilla tiene un base realmente joven, como son Ozil, Varane, Benzema, Higuaín, Marcelo, Coentrao, Khedira, Sahin (si esta vivo), etc, que sin duda el técnico que vendrá en un futuro contara con la mayoría de ellos.
En cuestión de modelo o estilo de club, pues el Madrid nunca lo ha tenido desde hace mas de 10 años, y no creo que solo sea problema del técnico. Y en cantera, para nada es problema del técnico.
Dani, el tecnico que venga haa lo que le salga de los huevos: puede que cuente con Ozil, o con Varane, o con Coentrao ( ) o puede que no. Quien sabe. No es una cuestion de jugadores, sino de crear un modelo, que MOurinho no ha creado ni creara. No lo ha hecho en ningun sitio donde ha estado ni lo hara aqui.
Que no es problema SOLO del tecnico? Por supuesto que no, yo siempre he apuntado arriba del todo, al Pocero.
Y sobre la cantera, si, si que es problema de Mourinho. Recordemos que Mourinho no es simplemente el entrenador, es el Manager estilo Ingles, estilo Director de Futbol. Es su responsabilidad. Si la cantera ya estaba mal, con la atencion que se le esta prestando ahora va de cojones. Igual, no es solo responsabilidad de Mourinho, pero si tiene una gran parte de responsibilidad. Y vuelvo al Modelo. El B, y el C, y el Juvenil A, y el B y el C, y el Cadete A y el B y el C, tienen que jugar todos de la misma manera.
Cuando se vaya Mourinho, yo espero que también se pire el Floren, si no, no vamos a ningún lado, por que aunque Mourinho no crea proyectos a largo plazos, si da resultados. Por algo lo trajo Florentino.
Volverías al estilo anterior con director deportivo?? o dejarías lo del Manager a lo ingles? Digo para un futuro presidente por ejemplo.
Me gusta el modelo Ingles. Pero no me gusta el modelo cuando es personalista, como en el caso de Mou. Quiero que el manager sea alguien que hace un proyecto para el equipo, que trabaja para el club, no que usa el club para su engrandecimiento personal.
Y mucho menos que tenga tanto poder como para ser capaz de echar a un superior