Hace mucho que el Madrid busca algo sobre lo que no haya discusión, o que exista la mínima, y este es el caso ... el equipo juega bien, es un equipazo, está en la disputa de los títulos ... y se supone que con el paso del tiempo irá a mejor ... podríamos hablar, POR FIN, de proyecto ... y no de proyecto como entendemos al del Barcelona, simplemente porque son clubes y ESTRUCTURAS completamente distintas ... no tiene por qué ser mejor uno que otro ...
En este punto el club se encuentra cómodo, o parece estarlo ... la afición, un porcentaje realmente abrumador, no tiene dudas, iría hasta el fin del mundo con Mou ... y el equipo funciona ... sería momento de hablar de CONTINUIDAD, de darle un recorrido a lo que se ha empezado, de darle solidez ...
Quizás la inmensa mayoría del madridismo (estoy seguro), de tanto buscar, encontró el que realmente se ajusta a sus inquietudes como un guante ... por qué cambiar lo que genera tanta comunión??? ... empezar el año que viene de nuevo de cero??? ...
Diréis que como culé pues manejo mis intereses, pero es que realmente creo que para el culé DA IGUAL quien sea el entrenador ... creo que el Madrid, con o sin Mou, va aser (lo es) COLOSAL, no creo que una continuidad o un cambio suponga una alteración significativa de esa realidad, con lo cual creo que nos repercute muy poco o casi nada ... por eso me permito opinar desde la cuasiindiferencia que me produce una circunstancia u otra ...
Ya digo, NO ES NADA FÁCIL encontrar esta comunión, y sería bueno valorarla como tal ... viendo además cómo echan de menos en Chelsea o Inter a Mou pasado el tiempo ...
Creo sinceremante que os vendría bien asentar este proyecto y darle recorrido ...