+16
ReyRedondo
Temujin
Azote
audru
Ultra-Sur
DANTE
RUSO
Belvis
heresy
benzema o rei du fuchibol
Llono
El Pirata y tal...
EL Guindilla
castolo
cesrealmadrid
andaluxi
20 participantes
Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°1
Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu?
Yo no quiero que remonten. No merecen pasar por gandules y sinvergüenzas. Quiero que el Alcorcon los apee para que les sirva de escarnio y vergüenza si es que alguno de los jugadores y ese entrenador saben de que lo hablo.
cesrealmadrid- Jugador revelación
pues yo si
castolo- Campeón del mundo
el problema es que esto no valdra de escarmiento ,ya llevamos muchos escarmientos y esto no cambia,al dia siguiente una charla de 10 minutos para concienciarse y a los dos dias a mariconear otra vez.
por cierto higuain cuando se recupera?
EL Guindilla- Campeón del mundo
No, si aunque queramos remontar, igual los del Alcorcon nos meten unos cuantos en Chamartin. Es que fueron 4 pero puedieron ser 7 perfectamente. Mas vale que tenga piedad o el descalabro puede ser peor.
El Pirata y tal...- Titular
yo si, pues claro que quiero que pase el madrid... este equipo ha sido humillado y con ellos todo el madridismo... ellos mismos tienen que remediar esa humillación... pero antes de remontar tienen que sufrir un proceso de catarsis y reflexión y no estaría mal que algún jugador lo pague con la grada... sólo espero que ese jugador sea alguien que en realidad tenga influencia en el desarrollo del equipo.
andaluxi- Pichichi
EL Guindilla escribió:No, si aunque queramos remontar, igual los del Alcorcon nos meten unos cuantos en Chamartin. Es que fueron 4 pero puedieron ser 7 perfectamente. Mas vale que tenga piedad o el descalabro puede ser peor.
No pienso sufrir por ese partido. Voy con el Alcorcon y si ganan en el Bernabeu los aplaudire. Los nuestros no merecen seguir en la copa del Rey pase lo que pase en el partido de vuelta.
Llono- Pichichi
andaluxi escribió:EL Guindilla escribió:No, si aunque queramos remontar, igual los del Alcorcon nos meten unos cuantos en Chamartin. Es que fueron 4 pero puedieron ser 7 perfectamente. Mas vale que tenga piedad o el descalabro puede ser peor.
No pienso sufrir por ese partido. Voy con el Alcorcon y si ganan en el Bernabeu los aplaudire. Los nuestros no merecen seguir en la copa del Rey pase lo que pase en el partido de vuelta.
+100000
benzema o rei du fuchibol- Convocado
ojala que no y que pase el alcorcon que se lo merece 1000 veces mas, para que vamos a pasar?? para que nos toque contra el rayo vallecano, real union o un equipo similar y nos mande para casa?? que se jodan los mercenarios de este equipo que encima del paston que cobran encima por partido ganado se llevan otros millones mas para costear el ferrari...
heresy- Titular
- Mensaje n°10
Re: Quereis que remonte el Madrid en el Bernabeu?
El problema es que si remontamos contra el alcorcon (cosa dificil) antes tenemos partidos muy complicados en los que podemos pinchar facilmente y si van a perder puntos o hacer el ridiculo en San Siro por mi que le den por culo a la posible remontada.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Por un lado quiero que remonten pero por otro quiero que caigan para que destituyan a pellegrini y traigan a un entrador que solucione esto y se carge a mas de un culpable.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°12
Si pasamos con goles de baul y guti, NO, en caso contrario, SI
benzema o rei du fuchibol- Convocado
- Mensaje n°13
Belvis escribió:Por un lado quiero que remonten pero por otro quiero que caigan para que destituyan a pellegrini y traigan a un entrador que solucione esto y se carge a mas de un culpable.
siempre la misma historia, destituyendo al entrenador todos los años, asi el madrid nunca ira a nada... ya se sabe que el problema del equipo no es el pobre entrenador que hasta los mismos jugadores lo mandan a tomar por culo si no los mi-erdas que juegan...
Y si Pellegrino lo hechan por que es un buenazo tipo rijkaard, del bosque y los jugadores se lo pasan por los cojones, el madrid necesita un entrenador tipo luis aragones, mourinho, ferguson o capello...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Francamente me da igual. Total, ganen o pierdan toda va a seguir igual.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Vaya gilipoyez.Como madridista quiero que mi equipo gane siempre,aunque sea en el ultimo minuto de la prorroga o en los penalties,me da igual,me da igual que se juegue mal,pesimo,que los goles sean en fuera de juego o en propia meta,me da igual,lo unico que quiero es que el Madrid elimine al Alcorcon y el ridiculo de ayer se quede en anecdota.Es mas,voy a ir al campo a animar y a intentar ver a mi equipo pasar de ronda,el dia que quiera que mi equipo pierda empezare a dudar sobre mi madridismo.andaluxi escribió:Yo no quiero que remonten. No merecen pasar por gandules y sinvergüenzas. Quiero que el Alcorcon los apee para que les sirva de escarnio y vergüenza si es que alguno de los jugadores y ese entrenador saben de que lo hablo.
Otra cosa es que los jugadores no se merezcan pasar,pero ante todo representan al Madrid y es por eso por lo que siempre quiero que ganen.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
cesrealmadrid escribió:por cierto higuain cuando se recupera?
dicen k el unico jugador q tienen con sangre en las venas se va al barca
- Mensaje n°17
ya te gustariaaudru escribió:cesrealmadrid escribió:por cierto higuain cuando se recupera?
dicen k el unico jugador q tienen con sangre en las venas se va al barca
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Que pasen esos chavales que se lo merecen, lo contrario, lo de las remontadas épicas solo serviría para engañarnos.
Fácilmente si se entonan pueden remontar, pero ya digo, pasaria como con los goles del muerto, solo harían más daño a la situación que se vive y maquillaria el marrón que tenemos.
Fácilmente si se entonan pueden remontar, pero ya digo, pasaria como con los goles del muerto, solo harían más daño a la situación que se vive y maquillaria el marrón que tenemos.
- Mensaje n°19
Se lo mereceran si son capaces de pasar,si el Madrid les barre el proximo partido pues merecera pasar el Madrid,por muy mal que les siente a los del Alcorcon y por mucho que hayan luchado.Merecieron ganar el partido de ayer,ahora bien,quedan 90 minutos para ver quien se merece pasar de ronda.Azote escribió:Que pasen esos chavales que se lo merecen, lo contrario, lo de las remontadas épicas solo serviría para engañarnos.
- Mensaje n°20
+1Ultra-Sur escribió:Se lo mereceran si son capaces de pasar,si el Madrid les barre el proximo partido pues merecera pasar el Madrid,por muy mal que les siente a los del Alcorcon y por mucho que hayan luchado.Merecieron ganar el partido de ayer,ahora bien,quedan 90 minutos para ver quien se merece pasar de ronda.Azote escribió:Que pasen esos chavales que se lo merecen, lo contrario, lo de las remontadas épicas solo serviría para engañarnos.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:Se lo mereceran si son capaces de pasar,si el Madrid les barre el proximo partido pues merecera pasar el Madrid,por muy mal que les siente a los del Alcorcon y por mucho que hayan luchado.Merecieron ganar el partido de ayer,ahora bien,quedan 90 minutos para ver quien se merece pasar de ronda.Azote escribió:Que pasen esos chavales que se lo merecen, lo contrario, lo de las remontadas épicas solo serviría para engañarnos.
Y no digo que no, solo he manifestado lo que quisiera, ya que lo contrario sería seguir escondiendo los verdaderos problemas y a los verdaderos culpables desde hace años.
- Mensaje n°22
Pues que quieres que te diga,yo no quiero que pase el Alcorcon porque casi de seguro seria eliminado en la siguiente ronda,estos chavales ya han salvado la temporada ganando 4-0 al Madrid.Azote escribió:Ultra-Sur escribió:Se lo mereceran si son capaces de pasar,si el Madrid les barre el proximo partido pues merecera pasar el Madrid,por muy mal que les siente a los del Alcorcon y por mucho que hayan luchado.Merecieron ganar el partido de ayer,ahora bien,quedan 90 minutos para ver quien se merece pasar de ronda.Azote escribió:Que pasen esos chavales que se lo merecen, lo contrario, lo de las remontadas épicas solo serviría para engañarnos.
Y no digo que no, solo he manifestado lo que quisiera, ya que lo contrario sería seguir escondiendo los verdaderos problemas y a los verdaderos culpables desde hace años.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°23
La verdad es que no se.
Lo que no quiero son portaditas de remontadas.
Lo que no quiero son portaditas de remontadas.
ReyRedondo- Convocado
- Mensaje n°24
yo depende, si de aquí al partido de vuelta raul ha sido relegado al banquillo de forma definitiva y ha dejado de tener secuestrado al club, si quiero que remonten, ahora, si eso no es asi miraré el resultado con indiferencia, y si eso sirve para que de una p....vez el publico del bernabeu se eche encima de raul pues que nos eliminen, es mejor.
David_es- Suplente
- Mensaje n°25
Claro que quiero que pase el Madrid, si no no sería madridista... Y que le metan 15 al Alcorcon para que la humillación del otro día quede en nada...
No os creais que porque les eliminen van a aprender la lección porque no sería la priemra vez que nos eliminaria un 2ª B.
No os creais que porque les eliminen van a aprender la lección porque no sería la priemra vez que nos eliminaria un 2ª B.