Grandes como siempre, que envidia me dais, de veras.
+20
janista
kiki_an
Molinisho
HELL
ariscito
vicks_vaporub
Arshavin
Janita Opción B
K__15
ArtDeco
BarCamp
k0nK1
Anima Blaugrana
Thunders
Cani1710
Ultra-Sur
Thalandor
alex
iVarane
NO.
24 participantes
Lamentables Iker, Pepe, Higuain y algunos aficionados del Barça
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Estuvo muchisimo mejor la del Bernabeu, tirando mecheros, arengando a Pepe, insultando a los jugadores cules, a los seguidores y a los catalanes.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Llorar por una celebración ya es el colmo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
por supuesto y yo puedo criticar lo que me de la gana...faltaría másArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:¿Tambien cuando cantaban "Messi pisalo"?K__15 escribió:
La afición del Barça estuvo PERFECTA.
Claaaaaaro!!! Es Pepe, había que matarlo
Artdeco...está claro por qué el engendro bailó eso...pero tampoco esperaba que lo entendieras...eso SI que sería ridículo
En su casa cada uno baila lo que le de la gana, faltaría más
vicks_vaporub- Pichichi
Madre mia cuanto escozor por un bailecito...
Alves marco posiblemente el mejor gol que ha marcado hasta ahora en su carrera ante el rival directo con el Barca poniendose 2-0 y en la ultima jugada antes del descanso. La verdad no me puedo explicar como se atreve a celebrar un golucho sin importancia de esa manera.
Alves marco posiblemente el mejor gol que ha marcado hasta ahora en su carrera ante el rival directo con el Barca poniendose 2-0 y en la ultima jugada antes del descanso. La verdad no me puedo explicar como se atreve a celebrar un golucho sin importancia de esa manera.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
sí sí, me pongo gafas y lo que quieras, y estáis llenos de orgullo, pero luego quejas del arbitraje, quejas por el público que en general se comportó muy bien, quejas por la celebración de un gol (?), quejas por las declaraciones de Alves... y eso con lo orgullosos que estáis, no me quiero imaginar si perdéis y encima no estáis orgullosos...janista escribió:kiki_an escribió:el madrid sale muy reforzado, el madridismo orgulloso de su equipo, se van a dormir muy contentos... y todo lo que veo son pucheros, ya sea por el árbitro, las celebraciones de los goles, etc., no lo entiendo la verdad
Ponte gafas porque en general hay orgullo, se está contento con la imagen de ayer y si quieres que te empieze a sacar los pucheros de algunos culés lo mismo no TODO lo ves bien.
Campeona Mundial ZAS! :
Artdeco eres bastante tonto si no sabes distinguir entre un lloro y una crítica. Pero no me sorprende
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Anima Blaugrana escribió:Estuvo muchisimo mejor la del Bernabeu, tirando mecheros, arengando a Pepe, insultando a los jugadores cules, a los seguidores y a los catalanes.
Quien ha dicho que lo estuviera Ánima? pero siempre un "y tú más" por respuesta?..no voy a seguir en el tema pues es absurdo, en todos lados cuecen habas por igual, y nosotros tenemos respeto como faltas del mismo al nivel que vosotros..ahora si toca hablar de ESTE último enfrentameiento pues...en fin..
Janita Opción B escribió:por supuesto y yo puedo criticar lo que me de la gana...faltaría másArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:¿Tambien cuando cantaban "Messi pisalo"?K__15 escribió:
Claaaaaaro!!! Es Pepe, había que matarlo
Artdeco...está claro por qué el engendro bailó eso...pero tampoco esperaba que lo entendieras...eso SI que sería ridículo
En su casa cada uno baila lo que le de la gana, faltaría más
Aqui estamos hablando de las celebraciones de Alves, cuando ocurrieron cosas más graves como que un tío se pasara la eliminatoria pisando, pegando patadas, haciendo teatro, etc y solo llevase una amarilla , Inmunidad para Pepe.
vicks_vaporub escribió:Madre mia cuanto escozor por un bailecito...
Que osadia la del brasileiro.
Para la proxima, deberia mirar al tendido con cara de chulo y gritar " Sois unos baggatos"".
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Janita Opción B escribió:Artdeco eres bastante tonto si no sabes distinguir entre un lloro y una crítica. Pero no me sorprende
Quizá no sea culpa suya
janista escribió:Anima Blaugrana escribió:Estuvo muchisimo mejor la del Bernabeu, tirando mecheros, arengando a Pepe, insultando a los jugadores cules, a los seguidores y a los catalanes.
Quien ha dicho que lo estuviera Ánima? pero siempre un "y tú más" por respuesta?..no voy a seguir en el tema pues es absurdo, en todos lados cuecen habas por igual, y nosotros tenemos respeto como faltas del mismo al nivel que vosotros..ahora si toca hablar de ESTE último enfrentameiento pues...en fin..
en fin que?. Silbidos a pepe, vamos lo normal, se lo había ganado a pulso en la ida.
Janita Opción B escribió:Artdeco eres bastante tonto si no sabes distinguir entre un lloro y una crítica. Pero no me sorprende
Cree el tonto que los tontos son los otros siempre...
Claro que se la diferencia, mira una crítica es cuando lo hace un merengue y un lloro es cuando se queja un culé
Última edición por ArtDeco el Vie Ene 27, 2012 5:05 am, editado 1 vez
janista escribió:Anima Blaugrana escribió:Estuvo muchisimo mejor la del Bernabeu, tirando mecheros, arengando a Pepe, insultando a los jugadores cules, a los seguidores y a los catalanes.
Genial, pues hablemos de los dos porque POQUIIIISIMO se hablo de lo del Bernabeu.
En cuanto a lo de hablar de ESTE enfrentamiento, no trago. Sin acritud, Janista, no puedes obviar un enfrentamiento en la misma competicion de HACE UNA SEMANA.
Si vosotros hablais de tal y tal, perfecto, a mi me parece genial. Yo y los demas tenemos exactamente el mismo derecho a contestar y cual y cual.
En cuanto al "y tu mas", pues mira, si me hablaras de hace 20 años pues igual cedia, en este caso no. Y no se trata de eso, se trata de los mismos hechos consumados en ambos campos con una semana de diferencia.
Espero entiendas mi punto de vista.
Un saludo.
Campeona Mundial ZAS! :
janista escribió:Janita Opción B escribió:Artdeco eres bastante tonto si no sabes distinguir entre un lloro y una crítica. Pero no me sorprende
Quizá no sea culpa suya
Tienes razón... no es su culpa
Campeona Mundial ZAS! :
ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:Artdeco eres bastante tonto si no sabes distinguir entre un lloro y una crítica. Pero no me sorprende
Cree el tonto que los tontos son los otros siempre...
Claro que se la diferencia, mira una crítica es cuando lo hace un merengue y un lloro es cuando se queja un culé
Es lo más gracioso que te he leído en mucho tiempo. No desperdicies tu talento
K__15- Jugador revelación
janista escribió:K__15 escribió:Janita Opción B escribió:Como empecemos a hablar de lamentables podemos equilibrar, ¿eh? Lamentable el primate celebrando su gol como lo ha hecho, lamentable la afición del Barça poniéndose a la altura de Pepe, etc... etc... que es muy fácil nombrar a los del bando contrario mayoritariamente
Lamentables hay por ambos bandos...ariscito escribió:por supuesto, todo lo que hagan los madridistas está mal, la celebración de Alves no fue lamentable.
La celebración de Alves lamentable por? Por marcar uno de los golazos del año y celebrarlo con la afición bailando? Debería haber agachado la cabeza, pedir perdón y haberse ido corriendo a seguir jugando, no te jode.
Celebración lamentable es la de Pepe haciendo cortes de mangas a los del Barça en la final de mestalla, esto NO.
Y la afición del Barça a la altura de Pepe? No hemos bajado ninguno a pisarle, ni a agredirle, solo le hemos recordado lo que és, y le hemos abucheado todo el partido. La afición del Barça estuvo PERFECTA.
Sobretodo con su : Mourinho te queremos, Mourinho quédate.
Una pregunta, estabas en el campo?
Lo digo porque ha sido bastante interesante oir a un aficionado DEL BARCELONA que ESTABA en el campo y que en TV ha dicho: "la afición se ha dedicado a acordarse del entrenador rival y de un jugador del equipo contrario todo el tiempo y desgraciadamente se olvidó de que un partido dura 90 minutos".
Imagino que dependerá de a lo que vaya cada uno a un campo de fútbol acercarse a la "perfección"
Sí, estaba en el campo. Se animó al Barça durante todo el partido y se abucheó como se merecía a Pepe. Lo de Písalo no fue la afición, fueron el grupo de detrás de la portería, que son los que siempre entonan cánticos así, que nadie más sigue. Con el 2-0 le gritamos a Mourinho, porque solo sale del banquillo si las cosas van bien, cuando van mal se esconde.
Ultra-Sur escribió:¿Tambien cuando cantaban "Messi pisalo"?K__15 escribió:
Te remito al otro mensaje.
Krwlng- Campeón del mundo
K__15 escribió:janista escribió:K__15 escribió:Janita Opción B escribió:Como empecemos a hablar de lamentables podemos equilibrar, ¿eh? Lamentable el primate celebrando su gol como lo ha hecho, lamentable la afición del Barça poniéndose a la altura de Pepe, etc... etc... que es muy fácil nombrar a los del bando contrario mayoritariamente
Lamentables hay por ambos bandos...ariscito escribió:por supuesto, todo lo que hagan los madridistas está mal, la celebración de Alves no fue lamentable.
La celebración de Alves lamentable por? Por marcar uno de los golazos del año y celebrarlo con la afición bailando? Debería haber agachado la cabeza, pedir perdón y haberse ido corriendo a seguir jugando, no te jode.
Celebración lamentable es la de Pepe haciendo cortes de mangas a los del Barça en la final de mestalla, esto NO.
Y la afición del Barça a la altura de Pepe? No hemos bajado ninguno a pisarle, ni a agredirle, solo le hemos recordado lo que és, y le hemos abucheado todo el partido. La afición del Barça estuvo PERFECTA.
Lo digo porque ha sido bastante interesante oir a un aficionado DEL BARCELONA que ESTABA en el campo y que en TV ha dicho: "la afición se ha dedicado a acordarse del entrenador rival y de un jugador del equipo contrario todo el tiempo y desgraciadamente se olvidó de que un partido dura 90 minutos".
Imagino que dependerá de a lo que vaya cada uno a un campo de fútbol acercarse a la "perfección"
Sí, estaba en el campo. Se animó al Barça durante todo el partido y se abucheó como se merecía a Pepe. Lo de Písalo no fue la afición, fueron el grupo de detrás de la portería, que son los que siempre entonan cánticos así, que nadie más sigue. Con el 2-0 le gritamos a Mourinho, porque solo sale del banquillo si las cosas van bien, cuando van mal se esconde.Ultra-Sur escribió:¿Tambien cuando cantaban "Messi pisalo"?K__15 escribió:
Ultrasur son un grupo lamentable que actua con el beneplacito del club, no como en el Barça que se erradicaron y ahora han sido sustituidos por un grupo que entona canticos que nadie en el estadio los sigue.
De verdad, sois unos cracks!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Anima Blaugrana escribió:janista escribió:Anima Blaugrana escribió:Estuvo muchisimo mejor la del Bernabeu, tirando mecheros, arengando a Pepe, insultando a los jugadores cules, a los seguidores y a los catalanes.
Genial, pues hablemos de los dos porque POQUIIIISIMO se hablo de lo del Bernabeu.
En cuanto a lo de hablar de ESTE enfrentamiento, no trago. Sin acritud, Janista, no puedes obviar un enfrentamiento en la misma competicion de HACE UNA SEMANA.
Si vosotros hablais de tal y tal, perfecto, a mi me parece genial. Yo y los demas tenemos exactamente el mismo derecho a contestar y cual y cual.
En cuanto al "y tu mas", pues mira, si me hablaras de hace 20 años pues igual cedia, en este caso no. Y no se trata de eso, se trata de los mismos hechos consumados en ambos campos con una semana de diferencia.
Espero entiendas mi punto de vista.
Un saludo.
Pues hablemos de la del Bernabéu, no tengo problema alguno y contigo seguro que voy a mantener un diálogo entretenido, sucede que hay alguno que otro que va por todos los post charlando de lo mismo y son muy cansinos, de ahí mi comentario y como has sido el último en sacar el tema..pues te he largado el quoteo
Entiendo tu punto de vista aunque reitero que y con menos de 24h desde un partido lo interesante es lo de ayer, eh!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
K__15 escribió:janista escribió:K__15 escribió:Janita Opción B escribió:Como empecemos a hablar de lamentables podemos equilibrar, ¿eh? Lamentable el primate celebrando su gol como lo ha hecho, lamentable la afición del Barça poniéndose a la altura de Pepe, etc... etc... que es muy fácil nombrar a los del bando contrario mayoritariamente
Sí, estaba en el campo. Se animó al Barça durante todo el partido y se abucheó como se merecía a Pepe. Lo de Písalo no fue la afición, fueron el grupo de detrás de la portería, que son los que siempre entonan cánticos así, que nadie más sigue. Con el 2-0 le gritamos a Mourinho, porque solo sale del banquillo si las cosas van bien, cuando van mal se esconde.Ultra-Sur escribió:¿Tambien cuando cantaban "Messi pisalo"?K__15 escribió:
Curioso que dos aficionados en el mismo estadio oyeran de forma diferente
Registrat (x3)- Jugador revelación
Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:cada uno que lo celebre como quiera mientras no moleste al rival, no entiendo esto... esto no es más lamentable que la celebración de las tortugas y mierdas que hemos visto en cualquier otro equipo, pero mientras no sean ataques al rival...
No sé cómo tenéis la cara dura de decir "mientras no moleste al rival", cuando está claro que lo hizo PARA MOLESTAR AL RIVAL. Emulando la celebración de CR y Marcelo. ¡Qué poca vergüenza...!
Podría haber sido peor y que le diese por emular a Pepe pisándole la mano a Casillas en el suelo.
Manzano- Titular
Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi la celebración me parece lamentable también. Veo bien que se celebren los goles, pero no haciendo el gilipollas.
Bien dicho.
A mí lo que me hace gracia es que eso lo diga alguien que tenía en la firma una foto de un jugador provocando y haciendo callar a la grada rival
PD: Buen rollito Jana, bromeo
Sobre lo de Alves... pues personalmente no entiendo qué os molesta. ¿Qué tiene que ver que baile con que provoque a alguien? No sé si sabéis que Alves SIEMPRE baila cuando marca sus goles ¿Por qué iba a cambiar contra el Madrid? Y para muestra un botón:
Campeona Mundial ZAS! :
Manzano, vamos a llevarnos bien ¿eh? No me toques a Rulo
Registrat, pues tienes razón... habría sido peor
Registrat, pues tienes razón... habría sido peor
iVarane- Lonchas Award
A mi no me molesta porque sea Alves. A mi es que el baile ese me parece una gilipollez. Simple y llanamente
https://foroas.superforo.net/t23775-no-me-gusta
https://foroas.superforo.net/t23775-no-me-gusta
K__15- Jugador revelación
Krwlng escribió:K__15 escribió:janista escribió:K__15 escribió:Janita Opción B escribió:Como empecemos a hablar de lamentables podemos equilibrar, ¿eh? Lamentable el primate celebrando su gol como lo ha hecho, lamentable la afición del Barça poniéndose a la altura de Pepe, etc... etc... que es muy fácil nombrar a los del bando contrario mayoritariamente
Ultrasur son un grupo lamentable que actua con el beneplacito del club, no como en el Barça que se erradicaron y ahora han sido sustituidos por un grupo que entona canticos que nadie en el estadio los sigue.
De verdad, sois unos cracks!
A ver, yo he dicho que todo el Bernabeu sea de ultra-sur? Son un grupo de mongolos que ademas de entonar cánticos violentos, actúan de forma violenta. Estos solo cantan tonterías. Pero no son ningun grupo de ultras violento.
Pero seguimos con tu demagogia.
Contenido patrocinado
» Iker Casillas: "Lo del Barça es una moda y las modas pasan"
» ¿Es Higuaín realmente tan bueno como algunos quieren hacer ver?
» Sólo para aficionados que no sean ni del Barça ni del Madrid
» Tendria que darle el brazalete Casillas, higuain y pepe
» Karanka "Algunos del Barça no respetan el juego limpio"
» ¿Es Higuaín realmente tan bueno como algunos quieren hacer ver?
» Sólo para aficionados que no sean ni del Barça ni del Madrid
» Tendria que darle el brazalete Casillas, higuain y pepe
» Karanka "Algunos del Barça no respetan el juego limpio"