ariscito escribió:por supuesto, todo lo que hagan los madridistas está mal, la celebración de Alves no fue lamentable.
Venga, hasta otro hilo, Ariscito.
ariscito escribió:por supuesto, todo lo que hagan los madridistas está mal, la celebración de Alves no fue lamentable.
Janita Opción B escribió:Como empecemos a hablar de lamentables podemos equilibrar, ¿eh? Lamentable el primate celebrando su gol como lo ha hecho, lamentable la afición del Barça poniéndose a la altura de Pepe, etc... etc... que es muy fácil nombrar a los del bando contrario mayoritariamente
Lamentables hay por ambos bandos...
ivan_nistelrooy escribió:A mi la celebración me parece lamentable también. Veo bien que se celebren los goles, pero no haciendo el gilipollas.
K__15 escribió:Janita Opción B escribió:Como empecemos a hablar de lamentables podemos equilibrar, ¿eh? Lamentable el primate celebrando su gol como lo ha hecho, lamentable la afición del Barça poniéndose a la altura de Pepe, etc... etc... que es muy fácil nombrar a los del bando contrario mayoritariamente
Lamentables hay por ambos bandos...ariscito escribió:por supuesto, todo lo que hagan los madridistas está mal, la celebración de Alves no fue lamentable.
La celebración de Alves lamentable por? Por marcar uno de los golazos del año y celebrarlo con la afición bailando? Debería haber agachado la cabeza, pedir perdón y haberse ido corriendo a seguir jugando, no te jode.
Celebración lamentable es la de Pepe haciendo cortes de mangas a los del Barça en la final de mestalla, esto NO.
Y la afición del Barça a la altura de Pepe? No hemos bajado ninguno a pisarle, ni a agredirle, solo le hemos recordado lo que és, y le hemos abucheado todo el partido. La afición del Barça estuvo PERFECTA.
Sobretodo con su : Mourinho te queremos, Mourinho quédate.
ivan_nistelrooy escribió:A mi la celebración me parece lamentable también. Veo bien que se celebren los goles, pero no haciendo el gilipollas.
Ultra-Sur escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi la celebración me parece lamentable también. Veo bien que se celebren los goles, pero no haciendo el gilipollas.
Es Alves,no le puedes pedir nada mas.
kiki_an escribió:cada uno que lo celebre como quiera mientras no moleste al rival, no entiendo esto... esto no es más lamentable que la celebración de las tortugas y mierdas que hemos visto en cualquier otro equipo, pero mientras no sean ataques al rival...
La semana pasada en el Bernabeu cuando marco Abidal tambien fue para molestar al rival, no? Alves suele hacer todo tipo de bailecitos al marcar sus goles asi que no veo que ayer o hace una semana hiciesen la coreografia con Abidal solo porque era contra el Madrid.Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:cada uno que lo celebre como quiera mientras no moleste al rival, no entiendo esto... esto no es más lamentable que la celebración de las tortugas y mierdas que hemos visto en cualquier otro equipo, pero mientras no sean ataques al rival...
No sé cómo tenéis la cara dura de decir "mientras no moleste al rival", cuando está claro que lo hizo PARA MOLESTAR AL RIVAL. Emulando la celebración de CR y Marcelo. ¡Qué poca vergüenza...!
vicks_vaporub escribió:La semana pasada en el Bernabeu cuando marco Abidal tambien fue para molestar al rival, no? Alves suele hacer todo tipo de bailecitos al marcar sus goles asi que no veo que ayer o hace una semana hiciesen la coreografia con Abidal solo porque era contra el Madrid.Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:cada uno que lo celebre como quiera mientras no moleste al rival, no entiendo esto... esto no es más lamentable que la celebración de las tortugas y mierdas que hemos visto en cualquier otro equipo, pero mientras no sean ataques al rival...
No sé cómo tenéis la cara dura de decir "mientras no moleste al rival", cuando está claro que lo hizo PARA MOLESTAR AL RIVAL. Emulando la celebración de CR y Marcelo. ¡Qué poca vergüenza...!
A mi personalmente no me gustan los bailecitos tanto si los hace Alves como si los hace Marcelo, pero si el quiere celebrar los goles asi esta en su derecho y muchos brasilenyos los celebran de esta manera, va con su forma de ser lo de bailar. Me parece que estais muy susceptibles con todo.
K__15 escribió:Janita Opción B escribió:Como empecemos a hablar de lamentables podemos equilibrar, ¿eh? Lamentable el primate celebrando su gol como lo ha hecho, lamentable la afición del Barça poniéndose a la altura de Pepe, etc... etc... que es muy fácil nombrar a los del bando contrario mayoritariamente
Lamentables hay por ambos bandos...ariscito escribió:por supuesto, todo lo que hagan los madridistas está mal, la celebración de Alves no fue lamentable.
La celebración de Alves lamentable por? Por marcar uno de los golazos del año y celebrarlo con la afición bailando? Debería haber agachado la cabeza, pedir perdón y haberse ido corriendo a seguir jugando, no te jode.
Celebración lamentable es la de Pepe haciendo cortes de mangas a los del Barça en la final de mestalla, esto NO.
Y la afición del Barça a la altura de Pepe? No hemos bajado ninguno a pisarle, ni a agredirle, solo le hemos recordado lo que és, y le hemos abucheado todo el partido. La afición del Barça estuvo PERFECTA.
Sobretodo con su : Mourinho te queremos, Mourinho quédate.
¿Tambien cuando cantaban "Messi pisalo"?K__15 escribió:
La afición del Barça estuvo PERFECTA.
kiki_an escribió:el madrid sale muy reforzado, el madridismo orgulloso de su equipo, se van a dormir muy contentos... y todo lo que veo son pucheros, ya sea por el árbitro, las celebraciones de los goles, etc., no lo entiendo la verdad
Ultra-Sur escribió:¿Tambien cuando cantaban "Messi pisalo"?K__15 escribió:
Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:¿Tambien cuando cantaban "Messi pisalo"?K__15 escribió:
Claaaaaaro!!! Es Pepe, había que matarlo
Artdeco...está claro por qué el engendro bailó eso...pero tampoco esperaba que lo entendieras...eso SI que sería ridículo