¿Tan bueno es?
+15
iVarane
HardyCross
tonik
Elias Grodin
Medgot
Shurmigu
DANTE
Guadrón
Nesta
colnago85
Caduki
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Tritranquil
Novak
19 participantes
¿Es Higuaín realmente tan bueno como algunos quieren hacer ver?
Novak- Suplente
No ha tocado bola hoy y contra los grandes siempre desaparece.
¿Tan bueno es?
¿Tan bueno es?
Tritranquil- Campeón del mundo
en 5 minutos marca.
Cani1710- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:en 5 minutos marca.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Marcará. Siempre marca con Hércules y Valladolids de la vida.
Caduki- Campeón del mundo
Sí que es bueno,muy bueno,aunque para algunos si no mete 3 goles en todos los partidos es un paquetón.Allá ellos.
colnago85- Campeón del mundo
Que rapido saltan los Anti-Higuaínistas...una asistencia y ya piden todos a Benzema de titular...
Nesta- Campeón del mundo
Pues uno de los mejores delanteros del mundo, titular del Madrid y de Argentina, es buenillo si.
Mierda partido hoy eso si
Novak- Suplente
toro85 escribió:Que rapido saltan los Anti-Higuaínistas...una asistencia y ya piden todos a Benzema de titular...
No te equivoques, que yo no soy Antihiguainista. Pero Higuaín no es tan crack como algunos lo pintan.
Aunque sí que soy Antiflorentinista
Guadrón- Jugador revelación
Es malisimo este Higuaín.Novak escribió:toro85 escribió:Que rapido saltan los Anti-Higuaínistas...una asistencia y ya piden todos a Benzema de titular...
No te equivoques, que yo no soy Antihiguainista. Pero Higuaín no es tan crack como algunos lo pintan.
Aunque sí que soy Antiflorentinista
Cani1710- Campeón del mundo
Nesta escribió:Pues uno de los mejores delanteros del mundo, titular del Madrid y de Argentina, es buenillo si.
no hace falta decir nada mas
DANTE- Campeón del mundo
Dani1710 escribió:Nesta escribió:Pues uno de los mejores delanteros del mundo, titular del Madrid y de Argentina, es buenillo si.
no hace falta decir nada mas
Shurmigu- Moderador
Se me ocurren pocos delanteros mejores que Higuaín, la verdad. A final de temporada llevará un buen puñado de goles.
Medgot- Titular
Bueno, ahora que resucita Benzema supongo que toca arrearle duro a Higuaín. La cosa es dar a alguien por absolutamente inválido.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Para mi es muy bueno, es posible que no sea un Ronaldo o un Henry en sus buenos tiempos (aunque el francés en Champions y en su selección no hacia nada) pero es muy bueno.
Eso si, el Madrid juega para Ronaldo y el Barça para Messi.
Yo veo a un Higuain que tiene que morder en defensa, mientras que Ronaldo sus km los hace atacando.
Yo veo a un Villa que juega en función de donde se coloque Messi, si se tiene que ir a la banda se va.
En fin, Villa e Higuain son los 9 de sus equipos, pero Messi y Ronaldo van a hacer más goles.
Yo veo a un Higuain que tiene que morder en defensa, mientras que Ronaldo sus km los hace atacando.
Yo veo a un Villa que juega en función de donde se coloque Messi, si se tiene que ir a la banda se va.
En fin, Villa e Higuain son los 9 de sus equipos, pero Messi y Ronaldo van a hacer más goles.
tonik- Jugador revelación
Elias Grodin escribió:Para mi es muy bueno, es posible que no sea un Ronaldo o un Henry en sus buenos tiempos (aunque el francés en Champions y en su selección no hacia nada) pero es muy bueno.
jojojojojo
Llevo al Arsenal a la final de la champions,paseo en el Bernabeu incluido,y con su selección fue campeón del mundo y de la euro copa(esto sin contar el subcampeonato del 2006),ademas es el máximo goleador en la historia de Francia.
Elias Grodin- Campeón del mundo
tonik escribió:Elias Grodin escribió:Para mi es muy bueno, es posible que no sea un Ronaldo o un Henry en sus buenos tiempos (aunque el francés en Champions y en su selección no hacia nada) pero es muy bueno.
jojojojojo
Llevo al Arsenal a la final de la champions,paseo en el Bernabeu incluido,y con su selección fue campeón del mundo y de la euro copa(esto sin contar el subcampeonato del 2006),ademas es el máximo goleador en la historia de Francia.
En Champions fue el único año que hizo algo el ARsenal de Henry.
Y bueno decir que fue Campeón del Mundo, si, igual que Karembeu, Henry era muy joven y no era titular.
En la Eurocopa la estrella con diferencia fué Zidane.
Y en 2002 y 2004, cuando Zidane estaba lesionado o fuera de forma, y por edad era el momento de Henry, batacazo de Henry y de Francia.
Curiosamente cuando vuelve el mejor Zidane en 2006, Henry pisa la final del Mundial.
Henry es como Torres, una estrella en Inglaterra. Pero vamos, que el Henry del Arsenal a mi me encantaba.
HardyCross- Titular
Muy bueno, ahí están sus números por si la duda. Es cierto que contra los grandes no ha estado bien (aunque tampoco es que hayan sido muchos partidos), y aún así ya le ha marcado al Barça.
iVarane- Lonchas Award
El mejor 9 de la liga junto a Forlán. Pero el uruguayo ya está un poco mayor...
Ahora mismo no cambiaba a Higuaín por nadie
Ahora mismo no cambiaba a Higuaín por nadie
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Aparte de tener unos movimientos muy inteligentes el cual no le es necesario hacer 20 bicicletas para irse de su marca, tiene una gran vision y es bastante bueno al primer toque.
Digamos que aporta algo mas que gol.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
No se si hablas de higuaín, por que si es así no vemos lo mismo, a mí me parece un jugador aseadito tirando a mediocre, es voluntarioso como Rulo, pero con eso sólo no vale, no aporta nada al equipo, no es capaz de dar una pausa a un partido reteniendo el balón cuando el partido está complicado, no baja un balón, no dispara desde fuera del area, no va bien de cabeza es un jugador que está para exibirse cuando los equipos son mediocres, se ha abierto la lata y el equipo juega al contragolpe, por que aparte de todas estas "habilidades" es un chupón, Lo que hace él lo hace cualquier delantero de medio pelo en un Madrid y falla más que una escopeta de feria, en fin a mi me parece de lo peor del equipo con Ramos.Vannistelrooy17 escribió:Aparte de tener unos movimientos muy inteligentes el cual no le es necesario hacer 20 bicicletas para irse de su marca, tiene una gran vision y es bastante bueno al primer toque.
Llono- Pichichi
es muy malo, nuestro mayor goleador junto a CR la pasada temporada, nuestro maximo goleador la anterior, marcando goles importantes en sus primeras 2 temporadas que nos dieron 2 ligas, maximo goleador con Argentina en el mundial, si, es muy malo.
Madridista almedralejense- Pichichi
Para mi es un 7 en todo y un 10 en nada, como ya se ha dicho de el, los hay mejores, su rendimiento en Liga el año pasado fue muy bueno, en champions sigue sin aparecer.Novak escribió:No ha tocado bola hoy y contra los grandes siempre desaparece.
¿Tan bueno es?
iVarane- Lonchas Award
Es más voluntarioso que talentoso. Pero también era Eto'o el voluntarioso, e Ibra el talentoso. Por eso no lo cambio por ninguno. Este asegura 25 chicharros minimo por temporada.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Revisas las asistencias que da, recuerdo que con Robben se entendian fenomenal y le ponia los pases medidos uno al otro, como por ejemplo el que le puso a DiMaria hace bien poco.
P.D: Quisiera saber las estadisticas de los goles de Higuain, pàra saber cuantos de ellos fueron el 1-0.El dificil.
P.D: Quisiera saber las estadisticas de los goles de Higuain, pàra saber cuantos de ellos fueron el 1-0.El dificil.
Contenido patrocinado