+13
Molinisho
Aye
fuentescercanas
EL Guindilla
Janita Opción B
NO.
Tritranquil
janista
colnago85
Anima Blaugrana
Nesta
Iniesta
Decanato
17 participantes
Iker Casillas: "Lo del Barça es una moda y las modas pasan"
Decanato- Campeón del mundo
Y sabe de lo que habla, porque el Madrid si que está pasado de moda ... como el seat 1500 ...
Iniesta- Campeón del mundo
pues ojalá esta moda dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
Nesta- Campeón del mundo
Joderr, ya empezamos con las frases zaseables, se podrian callar un poco
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Me gustaria que al final de temporada alguien le sacara esos comentarios en rueda de prensa, en vivito y directo, para que se la coma doblada...
colnago85- Campeón del mundo
Otro de los defectos a apuntar aparte de las salidas por alto y el juego con los pies:
- Frases altamente ZASeables...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
toro85 escribió:Otro de los defectos a apuntar aparte de las salidas por alto y el juego con los pies:
Digas lo que digas la has pillao con Casillas, esas cuñas...mamón
P.D: si lo ha dicho así se podía haber callado un poquito
Tritranquil- Campeón del mundo
Joder casillas, si te pones en plan chulo suelta una mas gorda con algun taco, que recatado eres!!!
NO.- Administrador
Estos no aprenden.... una moda por que? A lo mejor la moda fue desde la septima a la novena, que pasaron poquitos años...
Si es que...
Si es que...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
¿Alguien podría poner el contexto de la declaración en lugar de prejugar?
EL Guindilla- Campeón del mundo
Avanti Casillas ya es hora un poco de pimientilla , no me jodáis, a ver si os vais al carajo un par de años y nos dejáis ganar algo a los demás, hacedlo por el bien de la fiesta común , aunque sea solamente para desvinagrar a algunos de nuestros forofos merengues que igual se están extresando de ver la apisonadora culé, o por un poco de Fiesta en Cibeles, que vean los turistas un poco de alegría en las calles joooooooder.
Vosotros que teneis capillita en el campo y que poco acto de caridad hacéis para que estos humildes merengues disfruten un poco. Venga Impreialista comeos otro triplete y dejadnos con Molinillo cabreao, que es lo que queréis , la hostia que insolidaridad.
Vosotros que teneis capillita en el campo y que poco acto de caridad hacéis para que estos humildes merengues disfruten un poco. Venga Impreialista comeos otro triplete y dejadnos con Molinillo cabreao, que es lo que queréis , la hostia que insolidaridad.
fuentescercanas- Moderador
Yo escuche la entrevista de casillas en la cope, y en su contexto no me parecio TAN chunga la cosa como parece poniendo solo la frase.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
fuentescercanas escribió:Yo escuche la entrevista de casillas en la cope, y en su contexto no me parecio TAN chunga la cosa como parece poniendo solo la frase.
Esa es la madre de todo en muchas ocasiones...a que no es lo mismo que yo te diga de cachondeo: "hioputa!" a que te diga en serio: "hijo de puta"?
Pues eso.. A VER SI APRENDEMOS TODOS A NO CREER EN LA PRD ESCRITA!!!
P.D. hioputa!
Campeona Mundial ZAS! :
fuentescercanas escribió:Yo escuche la entrevista de casillas en la cope, y en su contexto no me parecio TAN chunga la cosa como parece poniendo solo la frase.
Lo imaginaba. Pero aquí tendemos a descontextualizarlo todo para sacar juguillo y polémica a las cosas
NO.- Administrador
Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Yo escuche la entrevista de casillas en la cope, y en su contexto no me parecio TAN chunga la cosa como parece poniendo solo la frase.
Lo imaginaba. Pero aquí tendemos a descontextualizarlo todo para sacar juguillo y polémica a las cosas
pues si, y por eso casillas es un sinverguenza prepotente
Campeona Mundial ZAS! :
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Yo escuche la entrevista de casillas en la cope, y en su contexto no me parecio TAN chunga la cosa como parece poniendo solo la frase.
pues si, y por eso casillas es un sinverguenza prepotente
Igual que tú, XenXucoLindo, ¿ves? Todo puede sacarse de madre
Aye- Campeón del mundo
Bueno, su frase del retrovisor ya dió juego el año pasado.
A ver si Casillas ha sustituido al bocazas de Roberto Carlos...
A ver si Casillas ha sustituido al bocazas de Roberto Carlos...
Molinisho- Jugador revelación
Casillas es de los pocos sobrevivientes que a pesar de tantas meadas a su equipo sigue y sigue cada temporada.. q no damos miedo, retrovisor , nada q envidiar,pincharemos... Higuain y Marcelo andaban de bocazas cada semana antes del 2-6 despues de ello cerraron el hocico.Este y Ramos siguen en su linea
fuentescercanas- Moderador
Tambien dijo que cuando el barsa juega bien es el fan numero 1, porque es una maravilla verles jugar.
A ver cuantos jugadores del madrid o cualquier otro equipo dicen eso.
Si hay alguien que creo que siempre ha sido honesto y respetuoso en ese equipo es iker.
A ver cuantos jugadores del madrid o cualquier otro equipo dicen eso.
Si hay alguien que creo que siempre ha sido honesto y respetuoso en ese equipo es iker.
Última edición por fuentescercanas el Sáb Oct 16, 2010 2:10 am, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
eso no quita que cuando hable sube el pan
iVarane- Lonchas Award
Los equipos con una buena racha de títulos siempre son los que están de moda. Y como no se puede estar ganando siempre, pues la moda pasa. Ahora los niños de todo el mundo quieren ser del Barça, y ves camisetas de Messi hasta en Angola. Antes todos querían ser del Madrid y veías camisetas de Rulo en Japón. Dentro de 3 o 4 años, quien sabe...
Son cosas que diciendolas no descubres la pólvora, pero que luego te pueden zasear fácilmente. Vamos, que no tiene nada que ganar
Son cosas que diciendolas no descubres la pólvora, pero que luego te pueden zasear fácilmente. Vamos, que no tiene nada que ganar
Alex De Large- Campeón del mundo
Visto así, parece una frase desafortunada, que se la podía haber ahorrado. Viendo el contexto y la entrevista entera, quizá hablemos de otra cosa. De la PRD ya no me fío ni un pelo.
PBC- Jugador revelación
"Lo del Barça es una moda" y "Los seis títulos en una temporada" es de Pasarela Gaudí...
vicks_vaporub- Pichichi
La verdad es que Casillas, se esta equivocando, como ya pasó el año pasado. Este tipo de declaraciones solo se pueden volver en su contra y motivar a los jugadores del Barça y que lo que el llama una moda, siga durando más tiempo para desgracia del madridismo.