¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
iVarane
Nesta
Panceto el viudo
BarCamp
NO.
Aye
colnago85
Jsorcas
12 participantes

Pregunta seria!

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pregunta seria! - Página 3 Empty Re: Pregunta seria!

Mensaje por Aye Jue Ene 26, 2012 11:37 am

toro85 escribió:
    Aye escribió:
    toro85 escribió:A ver, Aye, Barcamp, daos una calmadíta anda...

Jsorcas hace una pregunta, y punto. Nada más y nada menos.

Porqué expulsa el Arbitro a Ramos en la segunda parte y no a Lass en la primera? Pues por la misma razón por la que el domingo no le enseñó la Segunda amarilla a Javi Martínez y sí la roja luego a De Marcos...

Cosas de arbitros...

A ver toro, a mi no me pongas en el mismo saco que el troll ese, que estoy cabreado con las guarradas del madrid no quiere decir ni que trolee ni estoy faltando al respeto a nadie o sea que continuaré igual y si me tienes que banear por como estoy actuando tira palante, joder

Estamos raritos hoy, no?

Pues ale, ya me largo...

Joder, es que ni siquiera se puede pedir un poco de calma.

Que los zinediner de turno vean manos negras y conspiraciones? Pues fale. Pero no caigas en la trampa del "y tu más". El arbitro ha estado mal para ambos, con ligeros tintes caseros en algunas jugadas. Y éso no lo puedes negar tú. A lo mismo que estuvo casero en el partido de ida y le perdonó la expulsión a Pepe y se equivocó en algunos fueras de juego.

Pero si quereis echarle fuego al subforo, aquí teneis las cerillas. Yo, me largo...

EDIT: QUe mañana curro...no tengo la suerte que tienen otros... hvbh:

A ver macho...que me has puesto en el saco del puto barcamp, así pretendes calmarme? maldito moderatroll cool

El arbitro ha sido malo. Quien discute eso? yo discuto los cojones de quejarse de una expulsión tal y como ha jugado el madrid de duro.

Es que no se que coño me sacais que si piscinas, que si arbitros.

Discuto. QUE COJONES SE QUEJA EL AUTOR DEL HILO DE QUE LE EXPULSEN UN JUGADOR!!

un solo expulsado en 180 minutos tal y como ha jugado el madrid es vergonzante, pero más vergonzante es quejarse de que le hayan expoulsado el único!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Ene 26, 2012 11:37 am

Panceto el viudo escribió:Lo de granero no es ni falta. Pique salta haciendo un triple lutz

que no digo que sea amarilla coño!! digo el nivel de guarrerio!! que si granjero le pilla lo rompe macho!!
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Ene 26, 2012 11:38 am

una pregunta al madridismo

Habeis alguna ves en la historia perdido contra el barcelona sin ser culpa del arbitro?

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Pregunta seria! - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ene 26, 2012 11:38 am

Panceto el viudo escribió:Lo de granero no es ni falta. Pique salta haciendo un triple lutz
    joder macho, entrada con la plancha por delante es falta clara, y si me apuras amarilla coño, no jodamos, si quieres analizamos las tarjetas también, aunque eso supongo que no interesará
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Ene 26, 2012 11:38 am

ivan_nistelrooy escribió:Aye en serio, deberías ver el partido y no leer el directo del Sport :fuyf

que coño deberia ver el partido si no has visto lo de pepe a cesc y eso que ha habido repeticiones? miratelo tu majo! que si te has perdido esta tan clara como coño habrás visto las otras? manda huevos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ene 26, 2012 11:40 am

Venga Aye coño, que parece que si el Madrid no reparte estopa no hay de que quejarse y nos lo inventamos. Que habeis pasado coño... pues ya está. Pero hoy juego cerdo??? La hostia :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 26, 2012 11:40 am

kiki_an escribió:
    joder macho, entrada con la plancha por delante es falta clara, y si me apuras amarilla coño, no jodamos, si quieres analizamos las tarjetas también, aunque eso supongo que no interesará

Analiza lo que quiereas si yo te lo digo. Lass mereció la expulsión, Alves se fue de rositas y Busquets tambie´n. Joder es que yo no se donde veis el problema. Yo no he me he quejado del árbitro por la derrota. Yo lo que veo es que el arbitro fue un cagón que no se quiso complicar la vida. Para mi estuvo fatal
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Ene 26, 2012 11:43 am

ivan_nistelrooy escribió:Venga Aye coño, que parece que si el Madrid no reparte estopa no hay de que quejarse y nos lo inventamos. Que habeis pasado coño... pues ya está. Pero hoy juego cerdo??? La hostia :fuyf

precisamente pq hemos pasado me quejo, pq sinó seria un puto llorón. Unos cerdos los de vuestro equipo desde que está mourinho

si es que alonso es un puto desquiciado!! y ni una amarilla en 180 min...anda que...a cagar
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Pregunta seria! - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ene 26, 2012 11:45 am

venga, os dejo, que es tarde para la natación y con el futbol ya he tenido suficiente, ya hablaremos

PD: cuando pierde el madrid por poco siempre hay debate arbitral precisamente por eso, porque pierde el madrid de poco... en la final de copa podríamos haber venido todos a llorar porque os perdonaron varias expulsiones, y nadie vino a llorar, vinimos a felicitaros... parece mentira que os hayáis acostumbrado a un nivel de cerdería contra el barça que ya parece que es necesaria una agresión para que os saquen una tarjeta amarilla
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ene 26, 2012 11:57 am

kiki_an escribió:venga, os dejo, que es tarde para la natación y con el futbol ya he tenido suficiente, ya hablaremos

PD: cuando pierde el madrid por poco siempre hay debate arbitral precisamente por eso, porque pierde el madrid de poco... en la final de copa podríamos haber venido todos a llorar porque os perdonaron varias expulsiones, y nadie vino a llorar, vinimos a felicitaros... parece mentira que os hayáis acostumbrado a un nivel de cerdería contra el barça que ya parece que es necesaria una agresión para que os saquen una tarjeta amarilla

A veces solo falta con hacer un poco de "Cine"... fbhbe

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:22 pm