toro85 escribió:Aye escribió:toro85 escribió:A ver, Aye, Barcamp, daos una calmadíta anda...
Jsorcas hace una pregunta, y punto. Nada más y nada menos.
Porqué expulsa el Arbitro a Ramos en la segunda parte y no a Lass en la primera? Pues por la misma razón por la que el domingo no le enseñó la Segunda amarilla a Javi Martínez y sí la roja luego a De Marcos...
Cosas de arbitros...
A ver toro, a mi no me pongas en el mismo saco que el troll ese, que estoy cabreado con las guarradas del madrid no quiere decir ni que trolee ni estoy faltando al respeto a nadie o sea que continuaré igual y si me tienes que banear por como estoy actuando tira palante, joder
Estamos raritos hoy, no?
Pues ale, ya me largo...
Joder, es que ni siquiera se puede pedir un poco de calma.
Que los zinediner de turno vean manos negras y conspiraciones? Pues fale. Pero no caigas en la trampa del "y tu más". El arbitro ha estado mal para ambos, con ligeros tintes caseros en algunas jugadas. Y éso no lo puedes negar tú. A lo mismo que estuvo casero en el partido de ida y le perdonó la expulsión a Pepe y se equivocó en algunos fueras de juego.
Pero si quereis echarle fuego al subforo, aquí teneis las cerillas. Yo, me largo...
EDIT: QUe mañana curro...no tengo la suerte que tienen otros...
A ver macho...que me has puesto en el saco del puto barcamp, así pretendes calmarme? maldito moderatroll
El arbitro ha sido malo. Quien discute eso? yo discuto los cojones de quejarse de una expulsión tal y como ha jugado el madrid de duro.
Es que no se que coño me sacais que si piscinas, que si arbitros.
Discuto. QUE COJONES SE QUEJA EL AUTOR DEL HILO DE QUE LE EXPULSEN UN JUGADOR!!
un solo expulsado en 180 minutos tal y como ha jugado el madrid es vergonzante, pero más vergonzante es quejarse de que le hayan expoulsado el único!!