Aye escribió:Jsorcas escribió:Aye escribió:Jsorcas escribió:Por favor, alguien es tan amable de decirme una eliminatoria en la que estando el barcelona y estos hayan tenido problemas el arbitro no expulsara a un jugardor del equipo contrario?
No se, recuerdo y veo esta expulsion de ramos...
recuerdo el año pasado y contra el madrid expulsaron a pepe, incluso en octavos habiendo perdido con el arsenal, tambien se tomo la decision de expulsar a van persie!
La anterior edición recuerdo contra el inter como con el global 3-1 se decidio en la primera parte por expulsar a motta
y la anterior edicion fue el caso del chelsea con ovrebo si mal no recuerdo...
No se creo q esas han sido las eliminatorias con problemas para el barça y en todas hay un tio expulsado
y te quejarás la ostia, con ocho o nueve deberiais haber terminado...puta vergüenza la impunidad de coentrao, alonso, pepe, lass y ramos...el arbitro solo ha tenido "cojones" en el minuto 42
Eso es a lo que voy, porque tiene los cojones en el 42 con la eliminatoria abierta? me lo puedes explicar???? que de verdad no estoy diciendo que no hayamos pasado por el arbitro, esta eliminatoria se perdio en el bernabeu! pero he caido en la cuenta de los tios expulsaos ante el barcelona y esto q te pregunto a ti!
pero a ver macho, tu has visto las entradas en la ida y en la vuelta? has visto la amarilla que le han pitado a messi y luego le han hecho un entradon el doble y nada? roja de carvalho en la ida? roja en los ultimos minutos a no se quien por ser el ultimo hombre?
El licorcillo repartiendo madre mia!!
El puto xabi alonso ni una amarilla en 180 minutos tal y como a jugado?
Pepe? vamos con Pepe! una amarilla en los ultimos minutos con lo que ha repartido....POR FAVOR! llegamos a un nivel de guarrerio que ya no lo parece pero es un puto escandalo!
Ves esto y aún te tienes que encontrar un puto hilo preguntandose porque hay expulsados en el madrid! acojonante
En serio no entendeis la pregunta???? porque con el barça y la eliminatoria a favor no se toma la decision de expulsar un tio del equipo contrario y estando el barça en problemas se expulsa a quien sea por lo q sea y como sea facilmente?????