por colnago85 Jue Ene 26, 2012 11:21 am
Jsorcas escribió: toro85 escribió: Jsorcas escribió:Por favor, alguien es tan amable de decirme una eliminatoria en la que estando el barcelona y estos hayan tenido problemas el arbitro no expulsara a un jugardor del equipo contrario?
No se, recuerdo y veo esta expulsion de ramos...
recuerdo el año pasado y contra el madrid expulsaron a pepe, incluso en octavos habiendo perdido con el arsenal, tambien se tomo la decision de expulsar a van persie!
La anterior edición recuerdo contra el inter como con el global 3-1 se decidio en la primera parte por expulsar a motta
y la anterior edicion fue el caso del chelsea con ovrebo si mal no recuerdo...
No se creo q esas han sido las eliminatorias con problemas para el barça y en todas hay un tio expulsado
Suele pasar cuando juegas al límite y tienes que frenar a gente con movilidad. Entonces o tienes un 100% de acierto o te cargas de amarillas.
Ahora, el motivo de que no hayamos pasado hay que buscarlo en el partido de ida y en el planteamiento de este...
No te quito la razon toro, pero de las rojas q te he dicho... la de motta no era de roja directa, la de pepe.... y hoy la de ramos....
A ver solo digo una cosa, si no te quieres cargar el partido expulsando a lass en el minuto 40 de la primera parte proque el barça va ganando... Porque razon te lo quieres cargar en el 37 de la segunda con la eliminatoria por decidir y el madrid arriba? Y mas buscando una falta que no es amarilla nunca en la vida!
Una cosa la hay que tener clara: Los arbitros españoles son malos a comer. Por eso me rio cuando la gente me dice que Mateu Lahoz es uno de los "guays" porque lo dijo Mourinho y porque deja jugar mucho. Porque Lahoz tiene el mísmo sindrome del pistolero que Locomotoro y que el 95% de los arbitros de la Federación.
Y ojo, Lass por la entrada que le ví en el 45 merecía amarilla, y si ya tenía una debería de haber sído expulsado. Normalmente el arbitraje se iguala en 180 min de eliminatoria, sea con errores arbitrales en ambos lados o por justicia divina, como lo de ayer con el Mirandés...
Y lo que ví yo en el segundo tiempo, no me pareció un partido violento. Entradas a destiempo? Pues sí, pero es normal, te juegas la eliminatoria a vida o muerte, y todos van al 180%...