me encanta el perfil de De la Red, y es una lástima que por fin un jugador prometedor de la cantera, un tipo muy técnico, no tan dotado para el arte como guti, pero con la cabeza mucho más amueblada, conocedor del club y de sus valores, intachable dentro y fuera del campo, justo en la posición en la que más no está haciendo falta un jugador sobresaliente... ya anotaba goles hace dos años, qué sería si hubiera jugado la temporada anterior al lado de xabi alonzo???????? para mi, una verdadera lástima.
+5
Dalton Brothers
morenoLove
atoleon
PtaT
El Pirata y tal...
9 participantes
qué sería de De la Red
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°1
qué sería de De la Red
PtaT- Convocado
- Mensaje n°2
Re: qué sería de De la Red
como la de RObben si no se hubiera "Bien Vendido"...
no sabremos...
creo que le viene bien a RUben ganarse una vida honesta lejos del divismo de un vestuario.
no sabremos...
creo que le viene bien a RUben ganarse una vida honesta lejos del divismo de un vestuario.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Es una pena, creo que habría llegado a algo grande.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°4
El Pirata y tal... escribió:me encanta el perfil de De la Red, y es una lástima que por fin un jugador prometedor de la cantera, un tipo muy técnico, no tan dotado para el arte como guti, pero con la cabeza mucho más amueblada, conocedor del club y de sus valores, intachable dentro y fuera del campo, justo en la posición en la que más no está haciendo falta un jugador sobresaliente... ya anotaba goles hace dos años, qué sería si hubiera jugado la temporada anterior al lado de xabi alonzo???????? para mi, una verdadera lástima.
Y de tu madre si no te hubiera parido...?
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°5
Sinceramente, sería un jugador muy aprovechable, pero tampoco un titular indiscutible.
A mi también me gustaba, aunque no sé hasta qué punto habría sido capaz de competir con los Lass, Xabi Alonso y compañía porque era algo lento y no lo recuerdo un jugadorazo defensivamente. Eso sí, tenía muy buen manejo de balón. Además tenía buen disparo.
En conclusión, creo que por sus características, para jugar un poco más adelantado que el pivote defensivo del Madrid (Un Lass o Mahmadou Diarra) habría encajado. Por desgracia nunca lo sabremos.
A mi también me gustaba, aunque no sé hasta qué punto habría sido capaz de competir con los Lass, Xabi Alonso y compañía porque era algo lento y no lo recuerdo un jugadorazo defensivamente. Eso sí, tenía muy buen manejo de balón. Además tenía buen disparo.
En conclusión, creo que por sus características, para jugar un poco más adelantado que el pivote defensivo del Madrid (Un Lass o Mahmadou Diarra) habría encajado. Por desgracia nunca lo sabremos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Un poco mejor que Granero
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°7
10000000 veces mejor que Granero.Nesta escribió:Un poco mejor que Granero
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
X.Alonso
De la Red Van der Vaart
Kaká
Podría formar parte de este centro del campo, en fin, su salud es lo primero con ella no se puede jugar....
De la Red Van der Vaart
Kaká
Podría formar parte de este centro del campo, en fin, su salud es lo primero con ella no se puede jugar....
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
no estaria ya en el madrid
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°10
Yo le veía maneras y era un jugador que comenzaba a pulirse, con más talento que un gago que se ha ido haciendo poco a poco, con más sangre que granero que desaparece a pesar de que en getafe una de sus principales virtudes fue el arrojo que tenía, con menos fuerza que lass pero mucho más manejo de balón e infinitamente más dotado para el futbol que mamadou... sus puntos débiles era precisamente como alguien dijo su falta de fuerza defensiva, pero eso es algo que se puede mejorar, y al lado de los jugadores que tenemos ahora seguramente habría crecido hasta ser un jugador interesantísimo... iniesta no comenzó siendo el jugador que es ahora y jamás lo habría sido si no hubiera tenido a xavi al lado... y para el que mencionó a mi santa madre, pues bien.