¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Seria posible......

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seria posible...... Empty Seria posible......

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 03, 2011 10:46 pm

    excluir de las ruedas de prensa a medios como As o Marca debido a sus manipulaciones?
    Es decir, a ver si me explico, ya que no sirve absolutamente para nada lo que se dice porque si no vende se tergiversa o inventa, me pregunto si seria viable la opcion de boicotearles. Rebentarles las preguntas o contestarles con simples monosilabos, si, no, alamierda. Jugadores borrados por una tal Sra. Infografia (japuta), Villa llora, ta tenso, lineas de fuera de juego mas torcidas que mi nabo....
    Personalmente, veria con buenos ojos que al Spork o MierdaDeportiva dejaran de dar cualquier informacion del Real Madrid, que aparte que no interese, cada vez que escriben lo hacen para parecerse mas a sus ya no rivales, casi congeneres.
    Respeto mas la opinion de cualquiera que escriba en este foro que la mierda que nos suministra la PRD. Y me supongo que muchos de por aqui tambien. Las ruedas de prensa son televisadas en su mayoria, y repetidas hasta la saciedad. Asi que el que quiera informacion veraz la tiene.
    Me pregunto como coño lo hara un aficionado dentro de unos años para conseguir informacion veraz sobre el Real Madrid o el Barcelona.
    Volviendo a la pregunta, mi duda es si seria posible hacerlo a nivel de club. Elevar cualquier tipo de protesta institucional, negar ruedas de prensa u entrevistas a segun que medios, etc..

    Xaludos
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Seria posible...... Empty Re: Seria posible......

    Mensaje por Hce Jue Mar 03, 2011 10:54 pm

    Hay libertad de expresion en Espania como en toda Europa, creo cool ... pues pueden seguir manipulando y escribiendo lo que le pasa hasta que los tontos compran

    Si se llega a hacer estas preguntas es que no se tiene muy confianza en la gente enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seria posible...... Empty Re: Seria posible......

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 03, 2011 11:08 pm

    Creo que nos va bien que sigan por ahi, la gente al final se cansa y inconscientemente el Real Madrid se lleva parte de esa mala hostia que generan AS y MArca.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seria posible...... Empty Re: Seria posible......

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 03, 2011 11:21 pm

    Tritranquil escribió:Creo que nos va bien que sigan por ahi, la gente al final se cansa y inconscientemente el Real Madrid se lleva parte de esa mala hostia que generan AS y MArca.

    Ya, pero el problema es que yo me quejo de la prensa en general, la de aqui no destaca precisamente por su calidad.
    A mi que la prensa deportiva de Madrid perjudique o beneficie al Real me da lo mismo, no es mi problema. Cada uno se gasta la pasta como quiere, de putas o con el Marca. Pero la informacion que se da del Barcelona o de todo lo que le rodea si.
    Sabes cuantas veces he visto la rueda de prensa de Guardiola, y al momento salian tergiversadas en cualquiera de los cuatro principales?
    Eso es lo que queremos?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seria posible...... Empty Re: Seria posible......

    Mensaje por Cani1710 Vie Mar 04, 2011 4:51 am

    a mi la libertad de prensa me parece que ya esta llegando a su limite, vale con la libertad de expresión, pero unas normativas , un control no estarían mal.
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 335
    Puntos : 414
    Fecha de inscripción : 01/03/2010

    Seria posible...... Empty Re: Seria posible......

    Mensaje por danialvescrack Vie Mar 04, 2011 10:19 am

    Qué crees que pasaría si se les excluyera? Pues que sería todavía peor:

    -Los catalanes se autoexcluyen y se ofuscan, obcecados en su reducto provinciano...
    -Guardiola boicotea la mano que le da de comer en un acto de prepotencia...
    -El Barça ganará esta liga pero será a costa de las malas maneras y la antidemocracia excluyente...


    Cosas así.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seria posible...... Empty Re: Seria posible......

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mar 04, 2011 10:07 pm

    danialvescrack escribió:Qué crees que pasaría si se les excluyera? Pues que sería todavía peor:

    -Los catalanes se autoexcluyen y se ofuscan, obcecados en su reducto provinciano...
    -Guardiola boicotea la mano que le da de comer en un acto de prepotencia...
    -El Barça ganará esta liga pero será a costa de las malas maneras y la antidemocracia excluyente...


    Cosas así.

    huh
    Si eso ya lo tenemos ahora....
    El problema es que aki la peña vende a su madre con tal de obtener un buen titular. Hablo de que si no hay noticia se la inventan, y la mentira les mantiene las ventas, sabiendo quien lo compra el tipo de prensa que es. Sin duda esa es la parte mas triste.
    Pero creo que se deberia empezar a mover ficha desde el club, esto esta traspasando los limites de, ya no la informacion, sino de la inteligencia.
    Por mi parte, prefiero ser un provinciano que un urbanita ameba.



    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Seria posible...... Empty Re: Seria posible......

    Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 10:21 pm

    Por eso decía el otro día lo de la propaganda de Goebbles ( No confundir con que sean Nazis , que cambia... ), pero los metodos que utilizan son los mismos en cuestión de propaganda.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seria posible...... Empty Re: Seria posible......

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mar 04, 2011 10:30 pm

    Bem escribió:Por eso decía el otro día lo de la propaganda de Goebbles ( No confundir con que sean Nazis , que cambia... ), pero los metodos que utilizan son los mismos en cuestión de propaganda.

    Si olvidamos que Goebbles fue un puto nazi, casi tienes razon. Me lei el post en kuestion, pero teniais demasiadas cuentas pendientes para sacar algo en claro.
    Pero los metodos utilizados por TODA la prensa actual asi lo aseveran. Cada vez que compras un periodico o eliges una cadena informativa, eliges el tipo de verdad que te interesa. Eso no es nuevo, pero se esta llegando a unos limites en que la verdad no es algo necesario.
    Y somos los de a pie los que permitimos que esa desinformacion nos llene los cerebritos, incluso entablamos enzarzadas discusiones sobre temas que sabemos sobradamente que o no existen o son pura mierda.
    Se nos intenta lobotomizar a base de bombardeos de informacion, a cual mas estrambotica. El director de Alguien volo sobre el nido del cuco haria una buena segunda parte con muchos directores de prensa.

    Contenido patrocinado


    Seria posible...... Empty Re: Seria posible......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 9:31 am