Bueno, vuelvo a las andadas, pero esta vez tiene que ser la definitiva. No sé cuantos quedamos por el foro, pero me gustaría saber quienes de vosotros participarían en un nuevo foro si se une gente de otros sitios. Esto hace meses que apesta a cadaver y no creo que la mayoría de vosotros quiera estar releyendo disputas entre hell y krwlng que ya atufan a estiercol de cabra, a nesta dando la murga con el comunismo o a aye tocando los huevos con el independentismo. Acabemos con esto de una vez. Necesitamos un comando de acción para llevar a cabo la operación. Quien hace de Murdock?
+5
fuentescercanas
cesarin
Nesta
HELL
VanBalón
9 participantes
Propuesta seria
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Propuesta seria
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Propuesta seria
Kuando me kiera pirar de aki, para irme a otro foro no necesito ke me lleves de la mano, puedo ir solo.
- Mensaje n°3
ya están las abuelas de luto en el tranco de la puerta mirando con recelo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Hola Vanbi, este hilo no me parece adecuado para alcanzar una sociedad sin clases
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Llos que empezaron a querer participar en un foro mas activo ya lo hicieron (anima, fuentes) y están en el cruce.
No creas que la gente está esperandote a que abras hilos para hacer lo ya querían desde antes.
No creas que la gente está esperandote a que abras hilos para hacer lo ya querían desde antes.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°6
el cruce mas activo?
no estaría tan seguro
no estaría tan seguro
- Mensaje n°7
ElCruce no está para tirar cohetes tampoco. De noche incluso tiene menos actividad.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
VanBalón escribió:Bueno, vuelvo a las andadas, pero esta vez tiene que ser la definitiva. No sé cuantos quedamos por el foro, pero me gustaría saber quienes de vosotros participarían en un nuevo foro si se une gente de otros sitios. Esto hace meses que apesta a cadaver y no creo que la mayoría de vosotros quiera estar releyendo disputas entre hell y krwlng que ya atufan a estiercol de cabra, a nesta dando la murga con el comunismo o a aye tocando los huevos con el independentismo. Acabemos con esto de una vez. Necesitamos un comando de acción para llevar a cabo la operación. Quien hace de Murdock?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Hace tiempo que no me meto con regularidad, hace 1 semana para trollearte eso sífuentescercanas escribió:el cruce mas activo?
no estaría tan seguro
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Fingol escribió:VanBalón escribió:Bueno, vuelvo a las andadas, pero esta vez tiene que ser la definitiva. No sé cuantos quedamos por el foro, pero me gustaría saber quienes de vosotros participarían en un nuevo foro si se une gente de otros sitios. Esto hace meses que apesta a cadaver y no creo que la mayoría de vosotros quiera estar releyendo disputas entre hell y krwlng que ya atufan a estiercol de cabra, a nesta dando la murga con el comunismo o a aye tocando los huevos con el independentismo. Acabemos con esto de una vez. Necesitamos un comando de acción para llevar a cabo la operación. Quien hace de Murdock?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
HELL escribió:Kuando me kiera pirar de aki, para irme a otro foro no necesito ke me lleves de la mano, puedo ir solo.
Ten cuidado no te pierdas... so mierda!
Crack el Nesta...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Krwlng escribió:HELL escribió:Kuando me kiera pirar de aki, para irme a otro foro no necesito ke me lleves de la mano, puedo ir solo.
Crack el Nesta...
Pretendias hacerte el gracioso????, si es asi no lo has conseguido..., kieres ke hablemos so mierda????, ya sabes, entre paja y paja me dices donde y listo tonto, ke eres muy tonto joder.
- Mensaje n°13
Y yo que pensaba que era fácil de provocar
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Kuando me kiera pirar de aki, para irme a otro foro no necesito ke me lleves de la mano, puedo ir solo.
Crack el Nesta...
Pretendias hacerte el gracioso????, si es asi no lo has conseguido..., kieres ke hablemos so mierda????, ya sabes, entre paja y paja me dices donde y listo tonto, ke eres muy tonto joder.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Después de "Raúl en rosa" y "foro vinagre", podeis aunar esfuerzos los attention whore de cada bando y hacer otro. A la tercera puede ser la vencida.
- Mensaje n°16
Si, vambi, veté comprando el dominio y organizando el terreno
- Mensaje n°17
Pero las cosas no se hacen solas, se necesitan al menos un par de colaboradores.
- Mensaje n°18
esta claro que uno de ellos es cesarin que te podría dejar algo de pasta
hell podría prestar apoyo logístico, para que te quede un foro de primera
hell podría prestar apoyo logístico, para que te quede un foro de primera