Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:yo no doy por hecho que le Barça marque digo que es muy probable que lo haga que son cosas distintas. y dejar de joderme el Post. Me voy a tomar por culo de aqui que llevo un dia en el curro aburrido de cojones. A la vuelta quiero ver mi post antimou sin desvios y condebates que versen sobre el tema en cuestion. No me convirtais esto en un lupanar linguistico
Encuentrame trabajo y de reconduzco el hilo
Dame tu Cv y lo meto en mi empresa, eso si igual tienes que abandonar tu amada Catalonia y venirte pa Sevilla.Janita Opción B escribió:Aye, si te aburres cómprate un perro Si quieres mi opinión profesional te la doy por privado, que no quiero desviar el hilo a Pancetillo más.
Por cierto, Panceto, haga lo que haga Mourinho... no servirá de nada, me temo. Esto ya está perdido... Al final me convertiréis en antimourinhista
Janita yo también quiero conocer la opinión del experto, porfaplis
Yo encantado de venir a trabajar a un país extranjero eh
Sera ir no venir....
Pues ya sabes vente que no me vendria mal un compinche
Lo de ir y venir es muy largo de explicar...es un problema que tenemos los catalanoparlantes y ni intentes corregirlo...es imposible...
Y gracias por la oferta. Quizás te lo envie. Ahora mismo me da un poco de pereza hacer el CV en castellano, lo tengo sólo en catalan e inglés
Me enseñarias las tacticas de ligoteo como el billete de 5 euros o el de la pestaña maestro?