¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

La variacion tactica de pellegrini

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La variacion tactica de pellegrini Empty La variacion tactica de pellegrini

Mensaje por Tulkas Vie Abr 23, 2010 9:57 pm

No se si os habeis fijado de que los 2 ultimos partidos, muy buenos y con muchas ocasiones del madrid, pellegrini ha hecho un retoque tactico, que ha mejorado el tono.
    Estabamos jugando con un 4-4-2 en rombo, un sistema que yo personalmente no me gusta nada.
    Desde el dia de almeria, ha pasado a un 4-2-2-2, con alonso-gago paralelos, guti hacia la derecha, vdv a la izquierda, y arriba los cracks, con la variante de cristiano cayendo a bandas y vdv o guti segun la banda que ocupe cr caen al medio:
    casillas
    arbeloa-albiol-ramos-marcelo
    gago-alonso
    guti-vdv
    cr-higuain
    asi estamos mejor colocados, higuain queda mas de 9, cr entra desde las bandas, donde es demoledor, y los medios se reparten bien el trabajo. Me gustaria ver eso con lass donde gago, su sitio ideal, y la posibilidad de kaka por vdv o guti, o incluso por higuain.
    Fijaros mañana como arranca guti en la derecha y vdv a la izquierda, no en rombo. Mucho mejor asi.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La variacion tactica de pellegrini Empty Re: La variacion tactica de pellegrini

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 23, 2010 10:11 pm

Yo fui a ver el Madrid -Depor en el Bernabeu y me pacreció esa disposición táctica también. X.Lonso y Lass, Cristiano y Kaka, Benzema y Rulo. Y no se jugó mal aunque estaba el equipo un poco raro por los movimientos de Rulix pero que compensaba constantemente la velicidad de Ronaldo y la movilidad de Benzmea y Kaka . Gran partido de Lass y no solo por el Gol.

PArtidazo de Rulix por cierto, hizo tres apariciones estelares y dos fueron positivas, lo demás fue de chiste y al final le cambiaron lógicamente.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 23, 2010 10:18 pm

Creo que fue con ese sistema con el que empezó la temporada con Kaka y Cr9 como interiores y Raul y Benzemá o Higuain en punta (ver partido en Zurich)
    Sigo pensando que para ese sistema necesitamos laterales largos al estilo Alves o Roberto Carlos y de esos hay pocos. Sin embargo el sistema no me desgrada. Kaka en la selección Brasileña juega ahí y creo que también es un buena posición para Silva si al final lo traemos
    Podría quedarnos un euipito así:
    Lateral para fichar-----Ramos/pepe---------Albiol/Garay----------Marcelo/Lateral para fichar
    --------------------------Lass----------------Alonso

---------------Kaka--------------------------------------Silva (en posiciones en interior/falso extremo)

-------------------------Pipita------------Cr9
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Sáb Abr 24, 2010 8:23 am

Pelegrini no sabe ni lo que hace. No se ni cuantas combinaciones diferentes ha probado y siempre acaba cambiando. Lo que durante dos semanas es fijo, para la tercera no lo es y así constantemente. Lo del medio campo del madrid este año es de traca.
    En fin, espero que de todo esta salga algo bueno.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:53 pm