¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
barney
Krwlng
Barcelonista Neutral
Alex De Large
Sylar
Aye
Shearer
Cani1710
colnago85
Nesta
Panceto el viudo
15 participantes

    Grande Relaño

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Grande Relaño Empty Grande Relaño

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 20, 2012 11:44 am

    Pepe ha avergonzado de nuevo al madridismo. Más incluso que cualquiera de las veces anteriores, y ha habido otras, singularmente el día del Getafe. Ayer mucho madridista me decía que el propio club le debía sancionar. Estaría de acuerdo si entendiera que en el Madrid queda un resto de autoridad moral para sancionar ahora a Pepe. Pero creo que no la hay, después de que el entrenador-manager le metiera el dedo en el ojo a Tito Vilanova, en otro acto tan repugnante y espaldero como éste, y el club mirara para otro lado. Aún más: consintiera una pancarta impresentable en el siguiente partido.

    El dedo de Mou señala el camino, sí. Desde que llegó se han puesto en solfa los viejos valores del Madrid. En realidad los viejos valores del Madrid no eran más que los valores comunes: deportividad, nobleza, respetabilidad... Sólo que el Madrid durante mucho tiempo hizo hincapié en ellos, los predicó. No siempre los cultivó escrupulosamente, es cierto, tuvo deslices, algunos graves, pero siempre hizo prédica de ellos y puso cara de arrepentido cuando los incumplió. Y en sus filas han militado durante muchos años algunos de los jugadores más intachables que he visto, singularmente Pirri.

    Ahora se desprecia eso como algo del pasado y el club se macarriza en un proceso acelerado tanto más notable aún cuanto mayor es la ejemplaridad del Barça. Esta vez el Madrid lo ha puesto todo: las patadas y los fingimientos. El Barça ha corregido lo suyo, el Madrid ha adquirido el vicio que su rival abandonó. Pepe los personaliza todos. Pepe y el dedo de Mourinho. Yo esperaría del club que cambiaran esto, aunque sólo sea por marketing, que tanto les preocupa. El marketing vende valores y el Madrid los pierde a chorros. Su imagen empieza a ser muy mala. Y conviene que reflexione seriamente sobre ello.

    Verdades como puños
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Nesta Vie Ene 20, 2012 12:12 pm

    Relañin como siempre siguiendo el viento que mas fuerte sople
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por colnago85 Vie Ene 20, 2012 12:15 pm

    Nesta escribió:Relañin como siempre siguiendo el viento que mas fuerte sople

    Relaño me recuerda a Kirby trás comerse una hoja de Menta...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Cani1710 Vie Ene 20, 2012 12:16 pm

    cool


    La veleta personificada.

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Shearer Vie Ene 20, 2012 12:30 pm

    Ya sabía yo que vendriais algunos con lo del veletismo de Rellano para negarle la razón. Primero, en este tema no esta siendo veleta. Segundo, aunque lo fuera, acaso le quita eso la razón? No creo, de hecho, el esperpento del comunicado de pepe se la da más aún.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Cani1710 Vie Ene 20, 2012 12:39 pm

    Shearer escribió:Ya sabía yo que vendriais algunos con lo del veletismo de Rellano para negarle la razón. Primero, en este tema no esta siendo veleta. Segundo, aunque lo fuera, acaso le quita eso la razón? No creo, de hecho, el esperpento del comunicado de pepe se la da más aún.

    No le quita la razón.

    Pero estoy hasta la polla de los periodistas se monten al carro cuando les conviene, basta ya. El Madrid llega a semis de champions otra vez y Relaño saca un articulo apoyando a Mou y a todo el clan portugués, les tengo mas respeto a mas forero de aquí, que a un puto periodista que se cree la gilipollez del Villarato.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Aye Vie Ene 20, 2012 2:22 pm

    Dani1710 escribió:
    Shearer escribió:Ya sabía yo que vendriais algunos con lo del veletismo de Rellano para negarle la razón. Primero, en este tema no esta siendo veleta. Segundo, aunque lo fuera, acaso le quita eso la razón? No creo, de hecho, el esperpento del comunicado de pepe se la da más aún.

    No le quita la razón.

    Pero estoy hasta la polla de los periodistas se monten al carro cuando les conviene, basta ya. El Madrid llega a semis de champions otra vez y Relaño saca un articulo apoyando a Mou y a todo el clan portugués, les tengo mas respeto a mas forero de aquí, que a un puto periodista que se cree la gilipollez del Villarato.

    que se lo cree no, que se inventa el villarato

    La morsa basa su credibilidad en intercalar articulos manipuladores con articulos veletas para que si diga que gran periodista es
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Sylar Vie Ene 20, 2012 7:07 pm

    Relaño es el director de AS y todos los días saca un artículo de opinión. Está muy expuesto porque debe de ser la columna más leída de la prensa deportiva. Se equivoca a veces, sí. Se emperra con lo del Villarato, basándose en datos ciertos pero mal interpretados (y no desviéis el tema con esta frase que os conozco). Y otras simplemente da su punto de vista y ya sabemos que cada persona tiene el suyo y que nunca vas a contentar a todos.

    Pero por lo general le veo un tipo bastante coherente y suelo estar de acuerdo con algunas de sus opiniones. A pesar de que Prisa inició hace tiempo descaradamente una campaña contra Mourinho, él ha intentado mantenerse al margen ensalzando las virtudes del portugués pero sin cortarse a la hora de criticar sus vilezas.

    Ayer yo sugería que el club debería sancionar a Pepe tras la vuelta de la Copa. Hoy, tras ver la portada de Marca, he cambiado de idea. Creo que deberían meterle un puro en condiciones y hacerlo público. Si molesta en el vestuario, que se jodan. Si le pica a Mou, que se joda. Va siendo hora de que la directiva del Madrid recupere un poco el control, al menos en lo que a imagen institucional se refiere. Porque está visto que dejarlo todo en manos de Mourinho sólo nos lleva al fracaso y la vergüenza.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Alex De Large Vie Ene 20, 2012 8:56 pm

    Relaño es tan veleta como los lectores que le encumbramos cuando escribe lo que nos gusta y le censuramos cuando nos conviene.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Shearer Sáb Ene 21, 2012 10:38 pm

    El Madrid retira discretamente de la circulación a Pepe, en el que se ha descubierto una dolencia muscular oportuna. No estará ante el Athletic ni en el Camp Nou, felizmente. Ante el Athletic su presencia hubiera podido producir un ambiente equívoco en el Bernabéu, porque no tengo duda de que hay gente en el estadio que le aplaudiría en cada acción, así como tampoco la tengo de que para el resto eso sería un mal trago. Respecto a la inconveniencia de su presencia en el Camp Nou estaremos de acuerdo en que no hace falta que me extienda. Feliz lesión, o feliz decisión, lo que quiera que sea.

    Porque al hacer como que pedía perdón, Pepe lo ha acabado de estropear. Esa toma con pose y rostro de reo, mirada fija en el lector de la pantalla, esa rueda de molino de que fue sin querer y ese "si he ofendido a Messi" no son de recibo. Pedir perdón es lo que hizo la hermana de Parejo en 'twitter', que tras meter la pata por decir que ojalá el Valencia perdiera porque su hermano no jugaba, rectificó así: "Tras el aluvión de críticas recibidas por mi comentario, del cual me arrepiento, lo único que espero es que el Valencia pase de ronda. Amunt Valencia". Eso es pedir perdón, lo otro es estropearlo más.

    En todo caso, no hay que extrañarse. De nuevo pisamos las huellas de la proeza del dedo de Mourinho. Él tampoco se excusó, salvo ante la propia afición del Madrid, cuya ala radical se lo agradeció con aquella pancarta odiosa. En fin, al menos Pepe hace un discreto mutis por el foro, ahora que Carvalho se ha recuperado milagrosamente de aquello que le dolía tanto desde que cayó a la suplencia en Portugal y el Madrid. Las polémicas del fútbol suelen ser sepultadas con nuevas polémicas, que nunca faltan. La esperanza del club es que pase eso con Pepe. Pero me parece que esto le será difícil superarlo.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Barcelonista Neutral Sáb Ene 21, 2012 10:43 pm

    No, si aquí nadie es Veleta, todos los foreros son super coherentes, jamás cambian de opinión en un tema, porque si cambiaran, ya no tendrían credibilidad. En cuanto hablas acerca de algo, esa postura es para siempre, si no no tienes crédito.

    Bah, voy a ponerme a hacer páginas web.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Krwlng Sáb Ene 21, 2012 11:31 pm

    Barcelonista Neutral escribió:No, si aquí nadie es Veleta, todos los foreros son super coherentes, jamás cambian de opinión en un tema, porque si cambiaran, ya no tendrían credibilidad. En cuanto hablas acerca de algo, esa postura es para siempre, si no no tienes crédito.

    Bah, voy a ponerme a hacer páginas web.

    Neutral, con tal de ir siempre a la contra para que alguien le haga caso, ha tenido que tomar la postura de defender a Relaño. Grande Relaño 111359


    cool cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Shearer Dom Ene 22, 2012 12:32 am

    Krwlng escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:No, si aquí nadie es Veleta, todos los foreros son super coherentes, jamás cambian de opinión en un tema, porque si cambiaran, ya no tendrían credibilidad. En cuanto hablas acerca de algo, esa postura es para siempre, si no no tienes crédito.

    Bah, voy a ponerme a hacer páginas web.

    Neutral, con tal de ir siempre a la contra para que alguien le haga caso, ha tenido que tomar la postura de defender a Relaño. Grande Relaño 111359


    cool cool cool
    pues puede ser, pero eso tampoco le quita la razón a Relaño en este caso.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por barney Dom Ene 22, 2012 12:38 am

    Hace mas fuerza la prensa que el propio Madrid. Y mira que la prensa es lamentable.
    Que Pepe no va convocado, que el madrid lo va a medio castigar.
    Zas
    Mou lo convoca. :? :?
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por barney Dom Ene 22, 2012 12:41 am

    En cuanto a Relaño.
    Es que en esto es un maestro, levanta la tocha a lo Raul y se huele el tio lo que el madridista medio quiere oir. Y ale, el tio se casca una columna que ya luego le da una pátina de credibilidad pues mejor todavia.


    Eso si es cierto, los que controlan a la prensa madridista le pegan 20 vueltas a los mongolos de Nolla y Casanovas.
    De eso no hay duda.

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Alex De Large Dom Ene 22, 2012 12:44 am

    barney escribió:En cuanto a Relaño.
    Es que en esto es un maestro, levanta la tocha a lo Raul y se huele el tio lo que el madridista medio quiere oir. Y ale, el tio se casca una columna que ya luego le da una pátina de credibilidad pues mejor todavia.


    Eso si es cierto, los que controlan a la prensa madridista le pegan 20 vueltas a los mongolos de Nolla y Casanovas.
    De eso no hay duda.


    Exacto. No dudes de que como al Madrid le dé por ganar la Liga, leeremos una columna ensalzando a Mourinho.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Shearer Dom Ene 22, 2012 12:58 am

    Si no digo que Relaño tenga autoridad moral, pero lo que dice es cierto y tiene razón
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Nesta Dom Ene 22, 2012 1:17 am

    Shearer escribió:
    Krwlng escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:No, si aquí nadie es Veleta, todos los foreros son super coherentes, jamás cambian de opinión en un tema, porque si cambiaran, ya no tendrían credibilidad. En cuanto hablas acerca de algo, esa postura es para siempre, si no no tienes crédito.

    Bah, voy a ponerme a hacer páginas web.

    Neutral, con tal de ir siempre a la contra para que alguien le haga caso, ha tenido que tomar la postura de defender a Relaño. Grande Relaño 111359


    cool cool cool
    pues puede ser, pero eso tampoco le quita la razón a Relaño en este caso.

    No, si yo tambien estoy de acuerdo con el texto en general. Relaño, de hecho, tiene un 50% de acierto en lo que dice, porque siempre se posiciona exactamente un 50% de veces de cada lado
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Krwlng Dom Ene 22, 2012 1:23 am

    Shearer escribió:
    Krwlng escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:No, si aquí nadie es Veleta, todos los foreros son super coherentes, jamás cambian de opinión en un tema, porque si cambiaran, ya no tendrían credibilidad. En cuanto hablas acerca de algo, esa postura es para siempre, si no no tienes crédito.

    Bah, voy a ponerme a hacer páginas web.

    Neutral, con tal de ir siempre a la contra para que alguien le haga caso, ha tenido que tomar la postura de defender a Relaño. Grande Relaño 111359


    cool cool cool
    pues puede ser, pero eso tampoco le quita la razón a Relaño en este caso.

    Es que la cuestión es que nadie ha dicho que Relaño no lleve razón, se estaba criticando como Relaño ha sido bastante veleta en este asunto.
    Neutral lleva una vida poniendo a parir a Relaño, es gracioso verle sacar la cara por él ahora.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Grande Relaño Dibujoxw

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Janita Opción B Dom Ene 22, 2012 2:24 am

    No sé si será veleta o no, pero estoy totalmente de acuerdo con esas palabras.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por k0nK1 Dom Ene 22, 2012 6:13 am

    Es un veleta de cuidado y cuando a Mourinho le de por ganar algo sera el mejor entrenador posible que habra podido tener el Madrid...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Shearer Mar Ene 24, 2012 9:22 pm

    Relanio ataca con todo:

    Bien mirado, el Madrid está bastante bien. Escapado en la Liga con cinco puntos de ventaja, reciente goleador del Athletic. Brillante octavofinalista en la Champions. En la Copa ha perdido el partido de ida de octavos con el Barça por 1-2, cosa que no es ideal pero tampoco una catástrofe. Pero todo eso se derrumba porque el ego de Mourinho sufre. Sufre porque ni la afición ni los jugadores están satisfechos con salir acobardados ante el Barça y se lo hacen ver. Los jugadores de palabra y la afición con música de viento. Y Mourinho desliza que se va, que piensa saltar del Madrid como Schettino del Costa Concordia.

    Ya lo amenazó el año pasado por estas fechas. Todo quedó en hacerse el interesante, en dar la murria para que echaran a Valdano, que le estorbaba. Ya sin él se vio más libre para hacer cosas como traer un comodín por treinta millones (de su mismo agente) y un muchacho apellidado Mendes con el que no le ha importado ponerse en evidencia. Como manager ha dado un cante serio. Como entrenador sigue siendo excelente, salvo cuando choca con el Barça, que le desborda. Lleva el 5-0 grabado a fuego en la frente y se lo ve cada vez que se afeita. Como esas cicatrices de espejo de los toreros.

    Ahora, ¿qué arreglo tiene esto? Echar a Valdano era un mal trago, pero los malos tragos pasan. Ahora, ¿cómo se le desagravia? Habría que echar a Casillas, a Sergio Ramos y a esos cuantos miles de socios que le pitaron cada vez que los ultrasur arrancaban sus gritos de apoyo hacia él. Me temo que tendrá que marcharse, y que tanta paz lleve como gloria deje. Y si se lleva tras de sí a los ultras, mejor. Juntos lo pasarán divinamente en cualquier otra parte, sin tanto pseudomadridista como hay por estos pagos. Y si se queda, que no maree. Y que salga con valentía en el Camp Nou.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Fingol Miér Ene 25, 2012 1:38 am

    Shearer escribió:Relanio ataca con todo:

    Bien mirado, el Madrid está bastante bien. Escapado en la Liga con cinco puntos de ventaja, reciente goleador del Athletic. Brillante octavofinalista en la Champions. En la Copa ha perdido el partido de ida de octavos con el Barça por 1-2, cosa que no es ideal pero tampoco una catástrofe. Pero todo eso se derrumba porque el ego de Mourinho sufre. Sufre porque ni la afición ni los jugadores están satisfechos con salir acobardados ante el Barça y se lo hacen ver. Los jugadores de palabra y la afición con música de viento. Y Mourinho desliza que se va, que piensa saltar del Madrid como Schettino del Costa Concordia.

    Ya lo amenazó el año pasado por estas fechas. Todo quedó en hacerse el interesante, en dar la murria para que echaran a Valdano, que le estorbaba. Ya sin él se vio más libre para hacer cosas como traer un comodín por treinta millones (de su mismo agente) y un muchacho apellidado Mendes con el que no le ha importado ponerse en evidencia. Como manager ha dado un cante serio. Como entrenador sigue siendo excelente, salvo cuando choca con el Barça, que le desborda. Lleva el 5-0 grabado a fuego en la frente y se lo ve cada vez que se afeita. Como esas cicatrices de espejo de los toreros.

    Ahora, ¿qué arreglo tiene esto? Echar a Valdano era un mal trago, pero los malos tragos pasan. Ahora, ¿cómo se le desagravia? Habría que echar a Casillas, a Sergio Ramos y a esos cuantos miles de socios que le pitaron cada vez que los ultrasur arrancaban sus gritos de apoyo hacia él. Me temo que tendrá que marcharse, y que tanta paz lleve como gloria deje. Y si se lleva tras de sí a los ultras, mejor. Juntos lo pasarán divinamente en cualquier otra parte, sin tanto pseudomadridista como hay por estos pagos. Y si se queda, que no maree. Y que salga con valentía en el Camp Nou.

    :soc7:
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por lagarto Miér Ene 25, 2012 2:02 am

    ¿el veleta ha hablado otra vez?, wow
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Cani1710 Miér Ene 25, 2012 4:38 am

    lagarto escribió:¿el veleta ha hablado otra vez?, wow


    Va a donde le lleve la marea cool

    Contenido patrocinado


    Grande Relaño Empty Re: Grande Relaño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:51 pm