¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
kiki_an
Panceto el viudo
DANTE
Llono
Hce
Cani1710
NO.
Leyenda
Zinediner
nonatranquilo
14 participantes

grande relaño

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

grande relaño Empty grande relaño

Mensaje por nonatranquilo Miér Nov 17, 2010 7:02 am

Alfredo Relaño | 16/11/2010

Han pasado muchas horas y aún me impresiona la patada de Botía a Cristiano, ya fuera de hora, y aún me extraña más la sorpresa por su expulsión. ¿Qué esperaría? El gesto y le reacción vinieron a ser la metáfora del partido, y de muchos de los partidos que el Madrid juega fuera: contra el Madrid vale todo. Porque es de la capital, porque ha ganado muchos títulos, porque Florentino es muy rico y ficha galácticos, porque Cristiano es un chulo, porque Mourinho es un borde, porque hace no sé cuántos años pasó una cosa, y porque un día es un día y mañana será otra vez lunes y hay que aprovechar.

Es verdad que a este guiso lo que le faltaba es Mourinho, pero esto no es de ahora, ni de Gijón, sino de mucho tiempo atrás, de muchos campos y de una historia mal contada. Han pasado dos semanas del derbi y ya está grabado en piedra que fue un atraco. La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'. Todo lo que conviene atribuirle al Madrid se le atribuye, lo que pueda ir en su defensa (en las tres últimas visitas a Gijón le han anulado un gol legal) se olvida.

En Gijón fue porque Mourinho dijo una verdad inconveniente, a la que Preciado respondió llamándole canalla. No se ha arrepentido, y en eso pierde incluso ante Mourinho, que anunció que pedirá perdón al árbitro al que mandó a la mierda. Pero no se ha arrepentido porque ha recibido la solidaridad del gremio, donde está instalado eso de que contra el Madrid vale todo. Y no, no debe, no puede ser así. Ni con Mourinho (cuyos vientos levantan tempestades contra Cristiano, por lo que debe pensárselo más) ni sin él. A veces pienso que se buscan siempre pretextos para caer sobre el Madrid con todo.

Viene a decir lo que yo proclamaba ayer y por lo que creo que el madridismo debe de estar unido y dejarse de tonterias..

contra el Madrid vale todo, pero no de ahora ni de estos ultimos años.. de siempre.. por nuestra grandeza, por nuestros titulos, por ser un equipo de la capital.. y ahora tambien porque cristiano es chulo y mou un prepotente.. La escusa perfecta para el antimadridismo, por lo que el madridismo deberia de estar mas unido que nunca..
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

grande relaño Empty Re: grande relaño

Mensaje por Zinediner Miér Nov 17, 2010 7:06 am

nonatranquilo escribió:Alfredo Relaño | 16/11/2010

Han pasado muchas horas y aún me impresiona la patada de Botía a Cristiano, ya fuera de hora, y aún me extraña más la sorpresa por su expulsión. ¿Qué esperaría? El gesto y le reacción vinieron a ser la metáfora del partido, y de muchos de los partidos que el Madrid juega fuera: contra el Madrid vale todo. Porque es de la capital, porque ha ganado muchos títulos, porque Florentino es muy rico y ficha galácticos, porque Cristiano es un chulo, porque Mourinho es un borde, porque hace no sé cuántos años pasó una cosa, y porque un día es un día y mañana será otra vez lunes y hay que aprovechar.

Es verdad que a este guiso lo que le faltaba es Mourinho, pero esto no es de ahora, ni de Gijón, sino de mucho tiempo atrás, de muchos campos y de una historia mal contada. Han pasado dos semanas del derbi y ya está grabado en piedra que fue un atraco. La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'. Todo lo que conviene atribuirle al Madrid se le atribuye, lo que pueda ir en su defensa (en las tres últimas visitas a Gijón le han anulado un gol legal) se olvida.

En Gijón fue porque Mourinho dijo una verdad inconveniente, a la que Preciado respondió llamándole canalla. No se ha arrepentido, y en eso pierde incluso ante Mourinho, que anunció que pedirá perdón al árbitro al que mandó a la mierda. Pero no se ha arrepentido porque ha recibido la solidaridad del gremio, donde está instalado eso de que contra el Madrid vale todo. Y no, no debe, no puede ser así. Ni con Mourinho (cuyos vientos levantan tempestades contra Cristiano, por lo que debe pensárselo más) ni sin él. A veces pienso que se buscan siempre pretextos para caer sobre el Madrid con todo.

Viene a decir lo que yo proclamaba ayer y por lo que creo que el madridismo debe de estar unido y dejarse de tonterias..

contra el Madrid vale todo, pero no de ahora ni de estos ultimos años.. de siempre.. por nuestra grandeza, por nuestros titulos, por ser un equipo de la capital.. y ahora tambien porque cristiano es chulo y mou un prepotente.. La escusa perfecta para el antimadridismo, por lo que el madridismo deberia de estar mas unido que nunca..

+1000 y los culerdos y antimadridistas que van de "buenas personas" se aguanten.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 17, 2010 7:23 am

hoy me quito el sombrero relaño :)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Nov 17, 2010 7:26 am

grande relaño 111359

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 17, 2010 7:30 am

pero esto es de hace tiempo, especialmente desde la etapa galactica, al Madrid se le empezó a criticar por todo, y las aficiones a tomar ese odio de prepotentes y eso de "asi, asi, gana el Madrid" y al equipo grande que empezaron a simpatizar fue el Barcelona obviamente, y ahora mas que nunca.

ahora me parece que viene como una segunda vuelta en esta oleada anti-madridista.....pero que se jodan, y odien al Madird , que nos piten, que nos insulten, ya los callaremos como siempre hemos hecho.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Nov 17, 2010 7:34 am

el populismo de la prensa basura, el victimismo a mas no poder, el mirar siempre a los demas, a lo que dice la gente en los bares, el estimulo a hacer lo mismo ("porque ellos sì y yo no?"), a entrar en la guerra de lindezas.

madridistas, sois el Madrid conio! El club mas prestigioso de Espania. No vais a resolver nada entrando en la guerra, os lo digo ahora en Noviembre que es temprano. Este Madrid podra ganar, porque tiene una plantilla fantastica, un entrenador experto y ganador, tiene a Cristiano Ronaldo y a Iker Casillas, pero no creeis que vais a resolver nada con el antimadridismo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Nov 17, 2010 7:41 am

Hce escribió:el populismo de la prensa basura, el victimismo a mas no poder, el mirar siempre a los demas, a lo que dice la gente en los bares, el estimulo a hacer lo mismo ("porque ellos sì y yo no?"), a entrar en la guerra de lindezas.

madridistas, sois el Madrid conio! El club mas prestigioso de Espania. No vais a resolver nada entrando en la guerra, os lo digo ahora en Noviembre que es temprano. Este Madrid podra ganar, porque tiene una plantilla fantastica, un entrenador experto y ganador, tiene a Cristiano Ronaldo y a Iker Casillas, pero no creeis que vais a resolver nada con el antimadridismo.

No si eso es evidente.. el antimadridismo existe desde los 50 que fue cuando el Madrid comenzo a ser grande.. y yo como ya dije y como dijo victor sanchez del amo, cuanto mas antimadridismo hay mas madridista me siento..

pero tambien digo una cosa.. no esta mal que desde el periodismo se empiecen a denunciar ciertas cosas, antes de que pase algo grave y me refiero a antes de que lesionen a cristiano.. es decir.. se puede poner el grito en el cielo si la entrada escalofriante se la hacen a messi??? pero no se puede poner si se la hacen a cristiano y por el contrario casi hasta se aplaude?? No esta mal que se denuncie esa hipocresia la cual por cierto explica muy bien un pezado de periodista como Juanma Trueba en el siguiente articulo:

Juanma Trueba | 16/11/2010
    El Real Madrid hizo seis faltas en Gijón y Cristiano Ronaldo recibió siete. El dato señala un estilo y una persecución. Mientras el Madrid está muy lejos de ser un equipo violento, Cristiano acapara la violencia de los demás. En lo que va de Liga ha sufrido 32 faltas, casi el triple que Messi (11). Como consecuencia de esas acciones, sus rivales han visto dos tarjetas rojas (Botía y Galán) y cuatro amarillas. Ningún jugador del campeonato se ha encontrado con adversarios tan fogosos.
    Expuestos los hechos, vayamos a los argumentos. Los no madridistas aseguran que el equipo se ha ganado una animadversión que, con repunte en los galácticos, se ha multiplicado con la llegada de Cristiano y Mourinho. Son soberbios, se dice. Sin embargo la respuesta a la soberbia no es la soberbia. Es la agresividad y, últimamente, el insulto. Balas contra palabras. O para ser más precisos: palos contra actitudes.
    El caso Preciado es el más reciente, pero descubre un rencor que inunda el torneo. Después de llamar "canalla" a Mourinho, el entrenador del Sporting recibió el apoyo de ilustres colegas como Guardiola, Pochettino, Garrido, Emery, Lotina...
    Lo demás se explica en el campo. En las visitas a Sporting y Levante, Cristiano recibió un total de 13 faltas. Del Horno admitió después de vérselas con el portugués que había consignas para provocarle. Botía se sorprendió mucho por una expulsión que estaba acorde con el ambiente, aunque no con el reglamento.
    Da la sensación de que el Madrid tiene que pagar por algo y para Cristiano existe un impuesto particular. Por guapo, por altivo o por musculado. El hecho es que molestan sus cabriolas y sus espaldinhas. Molesta que reclame silencio a quien le increpa, que festeje a lo grande. Todo.
    Fortaleza.
    Y lo cierto es que el cuerpo, en alguna medida, le juega en contra. La patada de Botía hubiera desmontado a cualquier futbolista (no citemos nombres, está feo señalar), generando la consiguiente alarma social. Cristiano, sin embargo, rodó lo necesario y terminó en pie, con fuerzas para pedir, irónicamente, más madera. No, no es sencillo derribarle. Contra el Málaga resistió dos acometidas que hubieran tumbado a un búfalo antes de reventar las manos de Galatto (el rechace lo aprovechó Di María para marcar). Esas faltas no se cuentan, pero existen.
    Denuncia.
    Si apenas se hace notar el maltrato es, seguramente, porque Cristiano tiene cuerpo para aguantar eso y más. Mourinho lo advirtió en septiembre, pero, como tantas veces, le fallaron las formas. "Temo que un día le den una h..", dijo. Y el revuelo que siguió se concentró en la palabra sacrílega y olvidó el motivo de la denuncia. Nada cambió.
    Para quien pega a Messi se reserva la condena del pacifismo internacional y para quien agrede a Cristiano se ofrece una disculpa casi revolucionaria. Patearle es como atacar al capitalismo y a los opresores del mundo. La idea es absurda, pero cuaja.
    En el avión de vuelta a la capital varios futbolistas del Madrid sentían que habían librado una guerra, más que un partido. Se encontraron con un rival cuya primera intención no era jugar, sino intimidar. Si se preguntan por su pecado, aquí lo tienen: son soberbios. Como futbolistas y como personas
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Nov 17, 2010 7:53 am

Creeis que la prensa esta denunciando la agresion a Ronaldo para evitar lo peor? No hay logica. La prensa se ceba de la sensacion le da igual lo que pasa a los jugadores del Madrid. Ellos son los que antes que todos hablan de Benzemalo, de cancer holandes con los dreads, de Pelele el desastre. Y no se paran piensando a lo peor, que la gente leyendo lo que escriben si encontran a Pellegrini, o a Benzema, o a Drenthe le dijen lindezas. Todo para vender.

Y no, yo no justifico ni la basura periodistica desde Barcelona, que tiene la misma culpa de Relanio.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Nov 17, 2010 7:59 am

muy de acuerdo con relaño en casi todo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Nov 17, 2010 7:59 am

Hce escribió:el populismo de la prensa basura, el victimismo a mas no poder, el mirar siempre a los demas, a lo que dice la gente en los bares, el estimulo a hacer lo mismo ("porque ellos sì y yo no?"), a entrar en la guerra de lindezas.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 17, 2010 8:24 am

Hce escribió:Creeis que la prensa esta denunciando la agresion a Ronaldo para evitar lo peor? No hay logica. La prensa se ceba de la sensacion le da igual lo que pasa a los jugadores del Madrid. Ellos son los que antes que todos hablan de Benzemalo, de cancer holandes con los dreads, de Pelele el desastre. Y no se paran piensando a lo peor, que la gente leyendo lo que escriben si encontran a Pellegrini, o a Benzema, o a Drenthe le dijen lindezas. Todo para vender.

Y no, yo no justifico ni la basura periodistica desde Barcelona, que tiene la misma culpa de Relanio.

Sí, pero una cosa es tener señorío y otra ser un idiota. Todo tiene un límite y ser del Madrid no significa que te puedan humillar, insultar y faltar el respeto y aguantar porque sí. Hoy en día vivimos en el mundo de lo políticamente correcto y parece que se ha instaurado que el Madrid debe aguantar todo porque tiene señorío. Pero amigo el señorío no es es eso. Señorío es el dominio y libertad en obrar, sujetando las pasiones a la razón. No ser un gilipollas y dejarse pisotear
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Miér Nov 17, 2010 8:39 am

Panceto el viudo escribió:
    Hce escribió:Creeis que la prensa esta denunciando la agresion a Ronaldo para evitar lo peor? No hay logica. La prensa se ceba de la sensacion le da igual lo que pasa a los jugadores del Madrid. Ellos son los que antes que todos hablan de Benzemalo, de cancer holandes con los dreads, de Pelele el desastre. Y no se paran piensando a lo peor, que la gente leyendo lo que escriben si encontran a Pellegrini, o a Benzema, o a Drenthe le dijen lindezas. Todo para vender.

Sí, pero una cosa es tener señorío y otra ser un idiota. Todo tiene un límite y ser del Madrid no significa que te puedan humillar, insultar y faltar el respeto y aguantar porque sí. Hoy en día vivimos en el mundo de lo políticamente correcto y parece que se ha instaurado que el Madrid debe aguantar todo porque tiene señorío. Pero amigo el señorío no es es eso. Señorío es el dominio y libertad en obrar, sujetando las pasiones a la razón. No ser un gilipollas y dejarse pisotear

eso es
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Nov 17, 2010 8:49 am

Panceto el viudo escribió:Sí, pero una cosa es tener señorío y otra ser un idiota. Todo tiene un límite y ser del Madrid no significa que te puedan humillar, insultar y faltar el respeto y aguantar porque sí. Hoy en día vivimos en el mundo de lo políticamente correcto y parece que se ha instaurado que el Madrid debe aguantar todo porque tiene señorío. Pero amigo el señorío no es es eso. Señorío es el dominio y libertad en obrar, sujetando las pasiones a la razón. No ser un gilipollas y dejarse pisotear

Yo lo he dicho antes, quereis hacer la guerra a los antimadridistas? Como has dicho, es hace 50 anios que nacio eso. Porque ahora en el 2010 de repente no se le puede aguantar? Creeis que respondiendo al odio tendrais justicia o algo? Cual es la intencion?
    Cambiar la opinion de la gente es una operacion dificilisima y lentisima. Pero el primer pase no es hacer la guerra. Espero que un dia lo entendarias, como entendarias que es la prensa el primer culpable de eso.

Me voy que escribir en espaniol por mucho tiempo me cansa cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : grande relaño Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 17, 2010 9:01 am

pues yo nada más empezar con el artículo ya no estaba de acuerdo... la expulsión de botía me parece muy exagerada, es verdad que el jugador entra para tirar a Ronaldo, pero no lo hace con intención de lesionarle ni nada, es una entrada sin riesgo, es una entrada para que no siga, no para lesionarle, no es dura para nada y ronaldo no está corriendo hacia la portería, yo creo que merecía la amarilla, la roja me parece excesiva... pero no soy del sporting, así que bueno, no pasa nada xD
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 17, 2010 9:18 am

Hce escribió:
    Panceto el viudo escribió:Sí, pero una cosa es tener señorío y otra ser un idiota. Todo tiene un límite y ser del Madrid no significa que te puedan humillar, insultar y faltar el respeto y aguantar porque sí. Hoy en día vivimos en el mundo de lo políticamente correcto y parece que se ha instaurado que el Madrid debe aguantar todo porque tiene señorío. Pero amigo el señorío no es es eso. Señorío es el dominio y libertad en obrar, sujetando las pasiones a la razón. No ser un gilipollas y dejarse pisotear

Yo lo he dicho antes, quereis hacer la guerra a los antimadridistas? Como has dicho, es hace 50 anios que nacio eso. Porque ahora en el 2010 de repente no se le puede aguantar? Creeis que respondiendo al odio tendrais justicia o algo? Cual es la intencion?
    Cambiar la opinion de la gente es una operacion dificilisima y lentisima. Pero el primer pase no es hacer la guerra. Espero que un dia lo entendarias, como entendarias que es la prensa el primer culpable de eso.

Me voy que escribir en espaniol por mucho tiempo me cansa cool

Lo único que no queremos es que se nos tome por idiotas. Eso no es declarar la guerra ni a los antimadridistas ni a nadie. Se trata de hacerse respetar, de defender tu honor.

kiki_an escribió:pues yo nada más empezar con el artículo ya no estaba de acuerdo... la expulsión de botía me parece muy exagerada, es verdad que el jugador entra para tirar a Ronaldo, pero no lo hace con intención de lesionarle ni nada, es una entrada sin riesgo, es una entrada para que no siga, no para lesionarle, no es dura para nada y ronaldo no está corriendo hacia la portería, yo creo que merecía la amarilla, la roja me parece excesiva... pero no soy del sporting, así que bueno, no pasa nada xD

Venga hombre no me toques los cojones, es una entrada criminal. Si esa se la hacen a Messi vuelan hachas teledirigidos desde las oficinas del Sport hasta la casa de Botía.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Nov 17, 2010 9:22 am

Panceto el viudo escribió:Lo único que no queremos es que se nos tome por idiotas. Eso no es declarar la guerra ni a los antimadridistas ni a nadie. Se trata de hacerse respetar, de defender tu honor.

Sigo sin entender. Quien esta tomando los madridistas por idiotas?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Nov 17, 2010 9:22 am

Hce escribió:
    Panceto el viudo escribió:Lo único que no queremos es que se nos tome por idiotas. Eso no es declarar la guerra ni a los antimadridistas ni a nadie. Se trata de hacerse respetar, de defender tu honor.

Sigo sin entender. Quien esta tomando los madridistas por idiotas?

Yo tampoco
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Nov 17, 2010 9:34 am

Está en lo cierto.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Miér Nov 17, 2010 11:37 am

A mí lo que me parece de traca es que un entrenador insulte a otro, lo linche públicamente y después tenga un comportamiento propio de un "hooligan" y aquí no pase nada....es más.... hasta salen en su defensa....

A poco más Mourinho es el anticristo....es alucinante...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Nov 17, 2010 11:50 am

SASO escribió:A mí lo que me parece de traca es que un entrenador insulte a otro, lo linche públicamente y después tenga un comportamiento propio de un "hooligan" y aquí no pase nada....es más.... hasta salen en su defensa....

A poco más Mourinho es el anticristo....es alucinante...

Lo de Preciado no tiene alguna justificacion, se paso 3 pueblos y gozo de su protagonismo especial sin autocontrolarse, alguien de la entidad gijonesa tendria que calmarlo.

Dicho esto el tema principal: el Sporting puede decidir de jugar contra el Barça con titulares o no a segun de la forma fisica o tecnica, y eso se lo decide el entrenador Preciado. Por tanto la acusacion de Mou (en forma cubierta pero siempre sigue siendo acusacion) no puede ser aceptada como tal.

Mi pregunta: porque los periodistas del asco de prensa no destacaron esa reflexion y en vez se escondieron detras a "Mou dice siempre lo que piensa, no ha dicho alguna barbaridad"? Todos sabemos porque.
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Miér Nov 17, 2010 12:17 pm

XenXo escribió:

grande relaño 111359

+1
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Dic 20, 2010 11:20 am

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Dic 20, 2010 11:26 am

bueno, tienen pocas oportunidades de pedir villarato con las goleadas del barça

Seguro que Mou, que es un tipo listo, aparte de dejarse ganar por el barça 5-0 para no dejar ver sus cartas como ese usuario de no se que foro, juega fatal y a punto de perder para poder meter presión con el villarato. Vió que si el barça y el madrid goleaban no se iba hablar nunca de el

Cachis, que listo es mou lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:20 pm