Fingol escribió:janista escribió:No hay tantos cambios de acera krwlng, simplemente antes se iba por la misma y aunque se empinase hacia arriba de vez en cuando plato pequeño, piñón chico y se seguía, pero se ha llegado un punto en el que (y desde mi punto de vista obviamente) la acera se ha acabado y me veo en mitad de una autopista andando...
He defendido la paciencia con Mou por encima de sus formas hasta ahora, he defendido sus números y que estaba haciendo equipo, la involucración de los jugadores, algunos fichajes..he defendido muchas cosas de Mou siendo de los que de inicio no podían ver al portugués, pero por pensar que era lo mejor para mi club por encima de todo he defendido cosas que ya se me hacen indefendibles a todas luces.
He crecido viendo al Madrid, he visto pasar a entrenadores de toda calaña y pelaje, plantillas magníficas y plantillas mediocres, presidentes de aquí y allá....y con casi todo he ido tragando.
Pero siento que me tratan como aficionado como a un Real Estúpido y tengo que denunciarlo, la gota de ayer para mí colmó el vaso..y eso que me reitero en lo que comenté, esta eliminatoria no son más que leches, pronto estará en el olvido de casi todos...pero no en el mío.
Mourinho nos ha dejado a la altura del betún en muchas ocasiones, no recuerdo un entrenador de mi club, NINGUNO más egocéntrico, con más poder y más miserable en las formas. Dudar de su capacidad técnica no es más que un ejercicio obligado como aficionado y a tenor de los resultados y es imposible, repito, imposible que se pueda justificar lo de Carvalho o Altintop ayer...ni te digo lo de su muñequito teledirigido Pepe.
Para mí el crédito no sólo se concede en base a resultados deportivos, y tampoco es que se haya ganado nada, más se ha perdido ante millones de espectadores y niños, ante organismos oficiales, ante aficionados rivales y propios, ante el Bernabéu...
y si lo que ha hecho ha sido tirar la copa voluntariamente como apuntaba neutri por ahí no te digo ná. Una cosa es que yo vea que hasta puede ser positivo para centrarse en la liga como aficionado y otra el deber del equipo.
A esto súmale el comunicado de Pepe, bueno, del R.Madrid porque dudo que Pepe sepa escribir de hoy.
El club está siendo secuestrado por un mafioso de los cojones, por el entrenador más nauseabundo que haya visto, señor de las polémicas y escurridor de bultos propios y ajenos.
Ha instalado al Mardrid en la mediocridad, y me importa un COJON que este año acabe con 150 goles en la liga más depauperada de todos los tiempos.
Es inadmisible que en el Bernabéu el equipo salga como un Leganés cualquiera, es INADMISIBLE, vergonzoso. Y eso es achacable 100% a este entrenador sobrevalorado, cicatero y miserable.
El Madrid no se lo merece.
"El Real Madrid no puede perder nunca, porque cuando pierde miles de millones de niños en el mundo están tristes (Florentino Pérez)"
A este es al primero que no nos merecemos..al mesías.