HALA MADRID!
Última edición por Germanicus el Vie Jul 27, 2012 11:16 pm, editado 1 vez
HELL escribió:Amigo..., sin maquillaje es otra cosa..., pero en las otras parecia un zombie coño
Germanicus escribió:Estas fotos no estaban planeadas, el maquillaje funciona para lo que si estaba planeado
HELL escribió:Germanicus escribió:Estas fotos no estaban planeadas, el maquillaje funciona para lo que si estaba planeado
A ver, a ver, que me entere eh, la bandera se la has puesto tu y el maquillaje????, cago en dios, si es asi estoy flipando joder, eres la ostia puta hermano
Germanicus escribió:HELL escribió:Germanicus escribió:Estas fotos no estaban planeadas, el maquillaje funciona para lo que si estaba planeado
A ver, a ver, que me entere eh, la bandera se la has puesto tu y el maquillaje????, cago en dios, si es asi estoy flipando joder, eres la ostia puta hermano
Que? No hicimos unas fotos para una revista con otra ropa y el maquilaje funcionaba bien, con la camiseta y el fondo negro no tanto, pero yo la movi al fondo negro por que si no era mucho blanco jajajajaja
sin maquillaje dice no me jodas, se nota el maquillaje a leguas...Germanicus escribió:El maquillaje no le favorecio mucho, pero de ahi ha llamarla fea... Bueno, pa gustos colores, pero dejo un par de fotos sin maquillaje.
kiki_an escribió:
la tía es un cardo bla bla bla...
...
las fotos se las hice yo
¿es tu novia germanicus?
kiki_an escribió:sin maquillaje dice no me jodas, se nota el maquillaje a leguas...Germanicus escribió:El maquillaje no le favorecio mucho, pero de ahi ha llamarla fea... Bueno, pa gustos colores, pero dejo un par de fotos sin maquillaje.
por otro lado, ¿ya le parece bien que las fotos de una sesión profesional o las de luego las cuelgues por ahí para que se pajeen y que no saque nada a cambio?
Germanicus escribió:kiki_an escribió:sin maquillaje dice no me jodas, se nota el maquillaje a leguas...Germanicus escribió:El maquillaje no le favorecio mucho, pero de ahi ha llamarla fea... Bueno, pa gustos colores, pero dejo un par de fotos sin maquillaje.
por otro lado, ¿ya le parece bien que las fotos de una sesión profesional o las de luego las cuelgues por ahí para que se pajeen y que no saque nada a cambio?
No tiene casi ni gota de maquillaje en esas dos fotos, si es que llevaba algo, es mas en la segunda entro en la piscina donde se mojo todita, y hasta el que no se corre no hace milagros. Segundo, si las cuelgo es por que puedo colgarlas, tengo un contrato firmado
hombre lleva maquillaje, no me jodas, o no eres el fotógrafo y te estás tirando el pegote o llevaba un rimel de puta madre, pero los ojos los lleva maquillados, y los labios también, y las mejillas también parecen maquilladas, ciego no soy aúnGermanicus escribió:kiki_an escribió:sin maquillaje dice no me jodas, se nota el maquillaje a leguas...Germanicus escribió:El maquillaje no le favorecio mucho, pero de ahi ha llamarla fea... Bueno, pa gustos colores, pero dejo un par de fotos sin maquillaje.
No tiene casi ni gota de maquillaje en esas dos fotos, si es que llevaba algo, es mas en la segunda entro en la piscina donde se mojo todita, y hasta el que no se corre no hace milagros. Segundo, si las cuelgo es por que puedo colgarlas, tengo un contrato firmado
se nota, tiene el pelo muy mojadoGermanicus escribió:kiki_an escribió:sin maquillaje dice no me jodas, se nota el maquillaje a leguas...Germanicus escribió:El maquillaje no le favorecio mucho, pero de ahi ha llamarla fea... Bueno, pa gustos colores, pero dejo un par de fotos sin maquillaje.