Personalmente nunca me he preguntado si enfrente tenían a tuercebotas con potencial para ganar e incapacidad estúpida para hacerlo.... Siempre he pensado que eran mejores y por eso ganaban... Asi de sencillo.
Y ahora este Barça. Magnifico, espléndido, el mejor equipo del mundo. Lo repetiré por si no se ha entendido... EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Y lo ha sido estos tres últimos años pintando la cara a todos los demás equipos. Record de títulos, y ganando finales con una superioridad muy poco frecuente en partidos asi.
Esto tan sencillo no parece que se asuma por el aficionado del Real Madrid, que se queja amargamente de que el Barça una y otra vez nos gane.... Pero ¿tan díficil es???? Tienen un binomio jugadores-táctica que les hace superiores a cualquier equipo del mundo, lo normal al jugar contra ellos es perder... De verdad, no es tan difícil.
Evidentemente a mi no me gusta, me jode un huevo, pero.... en cuanto pase la adolescencia aprendí que hay cosas que por mucho que nos molesten no se pueden cambiar.
De momento el Barcelona es el claro dominador, solo cabe esperar a que baje el pistón y aprevechar las oportunidads que se tengan.
¿Mourinho? No entiendo esta fiebre para lincharlo. Aqui Shearer,Toro,Fingol y alguno mas a despotricado desde el principio, pero observo muchos cambios de acera que no creo que estén justificados.
Para mi Mou ayer planteó un sistema inteligente. Parece evidente que no puedes luchar con el BArça de tú a tú con el dominio de la bola y con un juego preciosista.... por lo que la única opción es afrontarlo desde otro punto de vista.
Si sales a jugar con tu jugones que son menos y peores, no solo te van a pasar por encima en esa batalla.... también estás renunciando a ser mas fuerte defensivamente por jugar con tus jugones.
No le fue tan mal en el primer tiempo, y prueba de ello es que el primero del Barça no llegó en su clásica jugada, lo hizo de corner, un arte muy poco rentable para el Barca.
Creo que se falló a nivel individual, pero de planteamiento salvo unos detalles no me pareció una mala táctica para afrontar la eliminatoria.
¿Que es mala táctica para dar un baño de fútbol al Barça??? Ya, si hasta ahi llego, pero es que tal vez ningún entrenador del mundo con ninguna plantilla sea capaz de zumbar al Barça.....basicamente porque SON MEJORES!!!
EL partido contra el Mallorca fue muchísimo menos flojo con un rival mucho menos flojo y no se sacaron antorchas. Hay que olvidarse de lo de "para ganar al Barça" porque además recuerdo que el único entrenador que ha conseguido putear al Barça de Pep ha sido Mou con el Inter y con el Madrid.
¿Que Mou tiene cosas que mejorar? Evidente, y la primera de ellas sería APLASTAR SIEMPRE a los demás equipos de la liga. La segunda es mejorar cosas que la verdad es que no se si Mou podrá, es como es y dudo que cambie....ero por ejemplo lo del "Clan de los Porugueses" Por Favor!!! La mayoría de ellos estaban antes de que llegara Mou, no seamos tan simples.
En fin, creo que soy de los pocos que aún apoya a Mou... Sacamos 5 puntos al segundo en liga y nos va a eliminar en copa el mejor equipo del mundo (no el Alcorcón)... Sinceramente no creo que si a principio de año me hiciesen firmar esto lo desestimara..... Si, ya se que mejor sería sacar 11 puntos al Barça y ayer haber ganado 4-0, ¿pero eso es posible en este plano de existencia en el que nos encontramos ahora?
En fin Hala Madrid.