Ahora resulta que os toca apechugar con lo mismo con la selección lusa..
Pero claro, el Cani no debe ir, en cambio, los anteriores sí, tildados de anti-españolistas..
Yo tengo la receta, GARLIC and WATER..
la prensa mesetaria esta cagadad xk saben k dependen de un tio y no pueden perderlo mas tiempo, k penita me dan300 Kilos Pa Villaratos escribió:..Después de los espumarajos de la caverna con los casos de Iniesta, Puyol, Xavi..
Ahora resulta que os toca apechugar con lo mismo con la selección lusa..
Pero claro, el Cani no debe ir, en cambio, los anteriores sí, tildados de anti-españolistas..
Yo tengo la receta, GARLIC and WATER..
Sensacional escribió:Como mola ver a los culerdos pedir que Ronaldo juegue y asi pueda romperse jajaajaja, pero no deciais al principio que era muy malo??? estais bastante acojonados de su vuelta y de que pueda jugar en el campo nuevo.
Lo curioso es ver como cambia d opinión la prensa y los aficionados merengues cuando el tema va con el madrid.EL Guindilla escribió:Estos todavia insisten en que se lesione el Portugues, no habia visto jamás tanta obsesión por un jugador, sea del equipo que sea, obesión culé si se iba al Madrid, obsesión culé para que no rindiera y ya llevan un huevo insistiendo en la lesión, obsesión culé para que se lesione.
Que fueeeeeeeete y si hablamos de Cristiano vienen en bandadas jajajjajajja. son curiosísimos estos aficionados. ( )
euskoculé escribió:Yo creo que no debería jugar. Es absurdo que lo llamen.
Ahora bien, también ví absurdos los lloros de la prensa pro-madrid cuando lo de Xavi y Puyol.
Que apechuguen un poco ahora con su "objetividad".
Lo d ronaldo es diferente a lo d Iniesta y Bojan (con la selección sub-20)???SANDOVAL escribió:
Hombre lo de ronaldo es diferente, esta lesionado.
SANDOVAL escribió:
+1000Lucho21 escribió:Lo d ronaldo es diferente a lo d Iniesta y Bojan (con la selección sub-20)???SANDOVAL escribió:
Siempre es lo mismo, si es un jugador del barça todo el mundo puede quejarse y criticar, pero si es el madrid tenemos q apoyar a los clubs.
Yo estoy de acuerdo en q no juegue ronaldo pq está lesionado, pero el cambio d opinión d muchos es sorprendente.
los que estais acojonados sois vosotros con la posibilidad de que vuelva recaer, pero no erais un ekipo k no dependia de un tio?Sensacional escribió:Como mola ver a los culerdos pedir que Ronaldo juegue y asi pueda romperse jajaajaja, pero no deciais al principio que era muy malo??? estais bastante acojonados de su vuelta y de que pueda jugar en el campo nuevo.
Lucho21 escribió:Lo d ronaldo es diferente a lo d Iniesta y Bojan (con la selección sub-20)???SANDOVAL escribió:
Siempre es lo mismo, si es un jugador del barça todo el mundo puede quejarse y criticar, pero si es el madrid tenemos q apoyar a los clubs.
Yo estoy de acuerdo en q no juegue ronaldo pq está lesionado, pero el cambio d opinión d muchos es sorprendente.
300 Kilos Pa Villaratos escribió:SANDOVAL escribió:
Claro, los del barça son anti-españoles por no querer (poder) ir...
Kafkiano oiga..
castolo escribió:Lucho21 escribió:Lo d ronaldo es diferente a lo d Iniesta y Bojan (con la selección sub-20)???SANDOVAL escribió:
yo nunca me he quejado con lo de iniesta ,si un jugador esta lesionado no debe ir con la seleccion ,eso es de cajon ,a mi lo unico que me a parecido raro alguna vez,es que algunos del barca hayan abandonado la concentracion de españa por estar tocados y a los dos dias estan jugando con el barca al 100%
¿de verdad dices que no se dijo nada? en fin... memoria de pez supongoLlono escribió:
exactamente, de Iniesta nadie dijo nada cuando estuvo lesionado, y lo de Xavi por ejemplo es distinto el no tenia nada cuando jugaba con el Barça
SANDOVAL escribió:euskoculé escribió:Yo creo que no debería jugar. Es absurdo que lo llamen.
Ahora bien, también ví absurdos los lloros de la prensa pro-madrid cuando lo de Xavi y Puyol.
¿de verdad dices que no se dijo nada? en fin... memoria de pez supongo
euskoculé escribió:SANDOVAL escribió:euskoculé escribió:Yo creo que no debería jugar. Es absurdo que lo llamen.
Refrescando un poco la memoria merengue.
http://foros.as.com/index.php?showtopic=175766&st=60
Aquí se puede leer cualquier cosa y de hecho se dicen auténticas tonterías, pero amigo,que tu digas que estás en este foro y que no lées la prensa no se lo cree ni el que asó la manteca.EL Guindilla escribió:Pero si la obsesión esa de la que hacèis gala y joder que ya sabemos que le deseáis una lesión si lo habéis repetido por pasiva y activa, pero ya es que es de traca, por que ya está lesionado jajajjaja, no se que queréis más, además es anterior a todo eso que cuentas del Iniesta seguro, por cierto a mi Iniesta me importa un bledo. Eso que cuentas de Iniesta y no se que, ni idea, no leo la prensa y a los merengues que conozco nos suda la polla el zombie, el enano y cia. No se de que me hablas.
euskoculé escribió:SANDOVAL escribió:euskoculé escribió:Yo creo que no debería jugar. Es absurdo que lo llamen.
Shearer escribió:euskoculé escribió:SANDOVAL escribió:euskoculé escribió:Yo creo que no debería jugar. Es absurdo que lo llamen.
Si vas a "refrescar la memoria" te podias fijar un poco en quien escribe en el hilo que citas. Solo hay dos madridistas diciendo que Xavi no deberia haberse ido de la concentracion: totem y RealMadrid the best. Curiosamente, ninguno de los dos esta en este foro...
castolo escribió:euskoculé escribió:SANDOVAL escribió:euskoculé escribió:Yo creo que no debería jugar. Es absurdo que lo llamen.
estamos hablando de casos distintos ,el enlace que pones no tiene nada que ver con esto ,cristiano esta lesionado y es evidente cuando no juega con el madrid ,pero xavi si jugo con el barca,si estas lesionado estas lesionado tanto para la seleccion como para el club.
¿tu que dirias si cristiano no acude a jugar con portugal alegando que esta lesionado ,y justo a los dos dias juegan con el madrid??? no lo verias raro???
euskoculé escribió:Shearer escribió:euskoculé escribió:SANDOVAL escribió:euskoculé escribió:Yo creo que no debería jugar. Es absurdo que lo llamen.
Si vas a "refrescar la memoria" te podias fijar un poco en quien escribe en el hilo que citas. Solo hay dos madridistas diciendo que Xavi no deberia haberse ido de la concentracion: totem y RealMadrid the best. Curiosamente, ninguno de los dos esta en este foro...
Eso no nos lo asegura nadie.
No hace falta ser muy inteligente para saber por qué. ¿Lo pillas?