¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Registrat (x3)
HELL
trukop
barney
Nesta
janista
Fingol
kiki_an
Anima Blaugrana
Krwlng
14 participantes

Laporta Vs Rosell (Tan lejos, tan cerca)

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Laporta Vs Rosell   (Tan lejos, tan cerca) Empty Laporta Vs Rosell (Tan lejos, tan cerca)

Mensaje por Krwlng Vie Ene 13, 2012 1:49 am

Voy a echar un poquito de espuma por la boca...

En la época dorada de Laporta, tuve no pocas discusiones por mi gran desprecio por ese señor. Algunos culés me decían que estaban encantados con las 6 copas, y que mi rechazo a Joan era por el buen momento del Barça. Yo decía que el Barcelona ganaba A PESAR de Laporta, no GRACIAS a Laporta, pero claro era difícil demostrarlo.

Pues ha pasado el tiempo, el Barça sigue en un nivel muy muy parecido al de entonces y no recuerdo haber rajado ni una sola cosa contra el señor Rosell.... Tal vez, mi sentido crítico no esté tan asociado a mis colores como muchos pensaban.

El señor Rosell, preside el Barcelona con buena mano y excelentes resultados. No está falto de vez en cuando de chulería con la boca grande (estamos acostumbrados a meter 5) pero no mas que cualquier hijo de vecino que se ha acostumbrado a ganar. Pasea orgulloso el Barça y no renuncia a ese Catalanismo asociado al club, pero siempre desde la petición de respeto por una identidad, y no desde la crispación y la confrontación perpetua. Trata de ser elegante, y aunque es permeable a todo lo que pasa ("ahora dirán lo del cambio de ciclo" después de empatar con el Espanyol) desde luego es mas respetuoso y civilizado.
    Tambien parece que Sandro ha puesto algo mas de cabeza y austeridad en el club, no olvidemos que el trajo a Dinho mientras otros se pegaban por Beckham, y es que este tipo sabe de fútbol y se cree mas el "camino del Barça" , cosa que no le pasaba a Don Joan, que mucha masía y mucha ostia pero lo que de verdad le ponía era mear mas largo que Florentino.
    También ha sabido leer entre lineas y no le ha echado ningún pulso a Guardiola, permitiendo que Pep sea casi dueño y señor porque es el mayor artífice de esta época grandiosa del Barça.

Muchas cosas ha traido buenas Rosell sin renunciar al cava de la victoria, pero lo que mas me gusta es que ya no exista esa figura burda y acomplejada que trataba de estar en guerra civil constante con el resto... esa figura que utilizaba el club para sus propios fines y propaganda política..... Esa figura que trataba de ensañar cada dia una España casposa anclada en la mitad de siglo, con una educación nula, con un victimismo patético y con una honestidad asquerosa..... Lástima que "barney" aqui sea un digno sucesor de la figura de Laporta.

En definitiva, aunque es el eterno rival celebro el cambio en la presidencia, y creo que los buenos culés (sin tener que rajar de Laporta) pueden estar muy muy contentos ahora. Felicidades.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Laporta Vs Rosell   (Tan lejos, tan cerca) Empty Re: Laporta Vs Rosell (Tan lejos, tan cerca)

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 13, 2012 2:10 am

Uf, me siento dividido....
    En muchas frases (casi todas) tienes razon, pero, y aun siendo un autentico detractor de ese gilipollas como imagen publica, no hay que olvidar que fue el quien aposto por Guardiola, que se trajo a Ronnie (con Sandro)y....y.....y, bueno, pues eso.

Cierto es que por aquellos tiempos despues de "Mano de Hierro"Rikjaard, apostar por Guardiola era una jugada arriesgada, pero creo que Laporta no lo hizo pensando en el bien del club. Esa es mi percepcion.

Con Laporta se han perdido muchisimos titulares, muchisimos tertulianos han caido en desgracia y eso no se puede consentir, como viene siendo normal en el Spòrt al pedir reacciones a la directiva cada vez que no nos piten un penalty. Subnormales forever.
    Gracias a Pep, digoooo a Dios, los seguidores cules nos hemos dado cuenta de que un gilipollas asi no merecia la presidencia, y como catalanes le tenemos el mismo desprecio que se le puede tener a Vidal Cuadra.

Eso si, siempre estara respaldado por la faceta deportiva, que fue gloriosa en su mandato.
    Siempre he dicho que si alguien se aprovecho de la conjuncion Pep, jugadores, espectaculo, Barça ha sido y sera Laporta.
    Nunca nadie ha estado en el sitio y el momento mas oportuno sin merecerlo. Bueno, quiza Gaspart, pero ese era un alien.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Laporta Vs Rosell   (Tan lejos, tan cerca) Dibujougnf

Laporta Vs Rosell   (Tan lejos, tan cerca) Empty Re: Laporta Vs Rosell (Tan lejos, tan cerca)

Mensaje por kiki_an Vie Ene 13, 2012 2:12 am

Creo que restas demasiados méritos a Laporta. Para que no se diga, Laporta me parece un impresentable de cuidado, un aprovechado que intenta sacar tajada de todo lo que puede, etc. Pero en el Barça lo hizo, en temas deportivos, de maravilla. Se encontró un Barça hundido y nos colocó en los más alto, así de claro, tomó decisiones, en su mayoría acertadas, montó un equipazo, dio confianza a los que sabían de cada cosa, etc.

Es evidente que era un bocazas, un creído, un chulo, prepotente... pero en temas deportivos acertó mucho y le debemos mucho, otra cosa es que una vez hecho esto, prefiero no tenerlo más porque era un impresentable, y todo lo bueno que nos ha dado, bien sería capaz de destrozarlo estando unos pocos años más. Por tanto, muchas gracias Laporta por tu buen trabajo, y a otra cosa que por aquí prefiero no verte.

Rossell me parece que lo ha tenido bastante más fácil que Laporta, se ha encontrado un club rodando en la buena dirección, y creo que en temas deportivos también se seguirán haciendo las cosas bien, estaba la línea bien marcada, y lo bueno es que creo que en otros temas, como financieros, imagen, etc. Rossell puede hacernos mejorar. Aunque esperaba más de Rossell, la verdad, esperaba que fuera más líder, que tuviera más carimsa, pero bueno... mientras no hable mucho me está bien.

PD: y lo de atacar a un usuario así me parece lamentable, ganas de tirar más leña al fuego

Última edición por kiki_an el Vie Ene 13, 2012 2:19 am, editado 1 vez
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Ene 13, 2012 2:15 am

Krwlng escribió:Voy a echar un poquito de espuma por la boca...

En la época dorada de Laporta, tuve no pocas discusiones por mi gran desprecio por ese señor. Algunos culés me decían que estaban encantados con las 6 copas, y que mi rechazo a Joan era por el buen momento del Barça. Yo decía que el Barcelona ganaba A PESAR de Laporta, no GRACIAS a Laporta, pero claro era difícil demostrarlo.

Pues ha pasado el tiempo, el Barça sigue en un nivel muy muy parecido al de entonces y no recuerdo haber rajado ni una sola cosa contra el señor Rosell.... Tal vez, mi sentido crítico no esté tan asociado a mis colores como muchos pensaban.

El señor Rosell, preside el Barcelona con buena mano y excelentes resultados. No está falto de vez en cuando de chulería con la boca grande (estamos acostumbrados a meter 5) pero no mas que cualquier hijo de vecino que se ha acostumbrado a ganar. Pasea orgulloso el Barça y no renuncia a ese Catalanismo asociado al club, pero siempre desde la petición de respeto por una identidad, y no desde la crispación y la confrontación perpetua. Trata de ser elegante, y aunque es permeable a todo lo que pasa ("ahora dirán lo del cambio de ciclo" después de empatar con el Espanyol) desde luego es mas respetuoso y civilizado.
    Tambien parece que Sandro ha puesto algo mas de cabeza y austeridad en el club, no olvidemos que el trajo a Dinho mientras otros se pegaban por Beckham, y es que este tipo sabe de fútbol y se cree mas el "camino del Barça" , cosa que no le pasaba a Don Joan, que mucha masía y mucha ostia pero lo que de verdad le ponía era mear mas largo que Florentino.
    También ha sabido leer entre lineas y no le ha echado ningún pulso a Guardiola, permitiendo que Pep sea casi dueño y señor porque es el mayor artífice de esta época grandiosa del Barça.

Muchas cosas ha traido buenas Rosell sin renunciar al cava de la victoria, pero lo que mas me gusta es que ya no exista esa figura burda y acomplejada que trataba de estar en guerra civil constante con el resto... esa figura que utilizaba el club para sus propios fines y propaganda política..... Esa figura que trataba de ensañar cada dia una España casposa anclada en la mitad de siglo, con una educación nula, con un victimismo patético y con una honestidad asquerosa..... Lástima que "barney" aqui sea un digno sucesor de la figura de Laporta.

En definitiva, aunque es el eterno rival celebro el cambio en la presidencia, y creo que los buenos culés (sin tener que rajar de Laporta) pueden estar muy muy contentos ahora. Felicidades.

Uf...pensaba que hablabas de Mourinho...

Cambias lo de España por Resto del World y es clavadico oiga...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 13, 2012 2:18 am

kiki_an escribió:Creo que restas demasiados méritos a Laporta. Para que no se diga, Laporta me parece un impresentable de cuidado, un aprovechado que intenta sacar tajada de todo lo que puede, etc. Pero en el Barça lo hizo, en temas deportivos, de maravilla. Se encontró un Barça hundido y nos colocó en los más alto, así de claro, tomó decisiones, en su mayoría acertadas, montó un equipazo, dio confianza a los que sabían de cada cosa, etc.

Yo eso se lo atribuyo a Ronnie.

Es evidente que era un bocazas, un creído, un chulo, prepotente... pero en temas deportivos acertó mucho y le debemos mucho, otra cosa es que una vez hecho esto, prefiero no tenerlo más porque era un impresentable, y todo lo bueno que nos ha dado, bien sería capaz de destrozarlo estando unos pocos años más. Por tanto, muchas gracias Laporta por tu buen trabajo, y a otra cosa que por aquí prefiero no verte.

Bien dicho.

Rossell me parece que lo ha tenido bastante más fácil que Laporta, se ha encontrado un club rodando en la buena dirección, y creo que en temas deportivos también se seguirán haciendo las cosas bien, estaba la línea bien marcada, y lo bueno es que creo que en otros temas, como financieros, imagen, etc. Rossell puede hacernos mejorar. Aunque esperaba más de Rossell, la verdad, esperaba que fuera más líder, que tuviera más carimsa, pero bueno... mientras no hable mucho me está bien.

Rosell no tiene ese carisma especial que tienen algunos agraciados, ej Del Nido. :fuyf

A mi ya me esta bien como esta, a veces se le va la minga pero es normal, es joven, el chaval. Para voceras ya tenemos los kioscos llenos.
    Por mi, mientras Guardiola renueve, puede seguir dandole al baño el tiempo que quiera.

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Laporta Vs Rosell   (Tan lejos, tan cerca) Cochei

Mensaje por janista Vie Ene 13, 2012 2:18 am

Espuma por la boca? si estás irreconocible..suavón! :fuyf

Coñas aparte...me ha sucedido siempre algo parecido a tí. Me parece el personaje Laporta un impresentable que tuvo la inmensa fortuna de engrandecer su imagen para muchos gracias a los méritos deportivos del equipo, un tío afortunado para sus méritos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Laporta Vs Rosell   (Tan lejos, tan cerca) Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Ene 13, 2012 2:22 am

Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:Creo que restas demasiados méritos a Laporta. Para que no se diga, Laporta me parece un impresentable de cuidado, un aprovechado que intenta sacar tajada de todo lo que puede, etc. Pero en el Barça lo hizo, en temas deportivos, de maravilla. Se encontró un Barça hundido y nos colocó en los más alto, así de claro, tomó decisiones, en su mayoría acertadas, montó un equipazo, dio confianza a los que sabían de cada cosa, etc.

Bien dicho.

Rosell no tiene ese carisma especial que tienen algunos agraciados, ej Del Nido. :fuyf

A mi ya me esta bien como esta, a veces se le va la minga pero es normal, es joven, el chaval. Para voceras ya tenemos los kioscos llenos.
    Por mi, mientras Guardiola renueve, puede seguir dandole al baño el tiempo que quiera.

Ronnie, Deco, Márquez, Eto'o, Gio, Sylvinho, Belletti, Van Vommel, Henry, Giuly, Touré, Piqué, Rijkaard, Guardiola, Davids... creo sinceramente que se han hecho las cosas muy bien, a parte de Ronnie, porque seguir confiando en Rijkaard cuando parecía que el equipo se hundía y traer a Davids para apuntalar el centro del campo fueron 2 grandes decisiones, por ejemplo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 13, 2012 2:34 am

kiki_an escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

Bien dicho.

Ronnie, Deco, Márquez, Eto'o, Gio, Sylvinho, Belletti, Van Vommel, Henry, Giuly, Touré, Piqué, Rijkaard, Guardiola, Davids... creo sinceramente que se han hecho las cosas muy bien, a parte de Ronnie, porque seguir confiando en Rijkaard cuando parecía que el equipo se hundía y traer a Davids para apuntalar el centro del campo fueron 2 grandes decisiones, por ejemplo.

No nos engañemos, el fichaje clave y que lo cambio todo fue Ronnie y Guardiola. Repito, en la faceta deportiva su mandato fue glorioso, pero fue el que menos lo merecio por meritos propios.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ene 13, 2012 2:43 am

A Laporta le da igual todo mientras tenga su cava y su barriga
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Ene 13, 2012 4:21 am

Salir de la situación que estaba el barça, confiar en Guardiola. Eso fue cosa de Laporta.
    Rosell vive de la herencia de Laporta, todavia tiene que demostrar que sabe mantener el legado deportivo y económico que heredó.

Yo se como estaba el FCB antes de Laporta y se como lo dejó.
    En lo demás Laporta es un asco de tio, pero es indudable que ha sido el mejor presidente posible para el barça.

Rosell es mucho mas tonto que Laporta aunque caiga mejor. Veremos si lo importante, ser buen presidente, lo consigue.

Conducir un Ferrari es facil, lo complicado es crearlo.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Ene 13, 2012 4:25 am

janista escribió:Espuma por la boca? si estás irreconocible..suavón! :fuyf

Laporta Vs Rosell   (Tan lejos, tan cerca) Brokeback_mountain_ver3

Chúpasela ya.
    Acaba con este padecimiento que llevas.
    janista

Mensaje por janista Vie Ene 13, 2012 4:29 am

barney escribió:

Chúpasela ya.

Vaya barney, qué ha sido la parienta? "jodiendo de nuevo?...o es que no te atreves con krwlng y crees que vas a plantarme cara a mí?

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ene 13, 2012 4:34 am

barney escribió:

Chúpasela ya.

Joder, es que el meme de Neil deGrasse fue creado para ti tio cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Ene 13, 2012 4:34 am

Si es eso.

Hola amigos de la nave del misterio.
    Hoy en Cuarto Milenio tenemos el excepcional testimonio de un hombre que dice haber visto a un gitano esperando solo en urgencias sin su familia ni primos y dice que vio un hilo en el que Janista no salia pasandole la mano por el lomo a Kriling.
    En breve lo entrevistamos.

janista

Mensaje por janista Vie Ene 13, 2012 4:38 am

Ah coño! que eran celos!, haber empezado por ahí hombre..después te dejo a Krwlng para que te entretengas, tranqui, que yo a mis AMIGOS los comparto hasta con mis no amigos si es para que se entretengan ;))
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ene 13, 2012 4:41 am

Lo malo de quien es "friendzoned" muchas veces es que termina pensando que o hay sexo o no hay nada. Yo es un dato que dejo ahi y que lo coja el que quiera cool
    janista

Mensaje por janista Vie Ene 13, 2012 4:51 am

Nesta escribió:Lo malo de quien es "friendzoned" muchas veces es que termina pensando que o hay sexo o no hay nada. Yo es un dato que dejo ahi y que lo coja el que quiera cool

Venga vaaa, pa tí también habrá un poquito después si Krwlng no se queda agotado con barney...no soy egoista, pero la vez la pidió el "nano" primero, eh! enly
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Ene 13, 2012 6:44 am

Barney no sabe donde se ha metido...lo que me pregunto es si pillará las sutilezas de Janista o la ironía fina de Nesta? Claro, tan acostumbrado a que le soben el morro de forma directa...chicos, sorry, creo que no os va a pillar ninguna. enly
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Ene 13, 2012 6:49 am

Tampoco os paseis con el chaval coño... Ya nos dijo una vez que cuando sale sólo le persiguen las gordas. Un poquito de piedad, que debe ser algo muy jodido. :K
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Ene 13, 2012 7:05 am

trukop escribió:Barney no sabe donde se ha metido...lo que me pregunto es si pillará las sutilezas de Janista o la ironía fina de Nesta? Claro, tan acostumbrado a que le soben el morro de forma directa...chicos, sorry, creo que no os va a pillar ninguna. enly

Hombre, el que faltaba......
    Seguramente no lo pille, tanto ingenio, tanta sutileza, se desprende tanta inteligencia en el lamepollismo mandril que yo no llego a tanto. Reconozco mi incapacidad para entender a estos genios.
    ¿Que le vamos a hacer?

Menuda cuadrilla. cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Ene 13, 2012 7:14 am

barney escribió:
    Hombre, el que faltaba......
    Seguramente no lo pille, tanto ingenio, tanta sutileza, se desprende tanta inteligencia en el lamepollismo mandril que yo no llego a tanto. Reconozco mi incapacidad para entender a estos genios.
    ¿Que le vamos a hacer?

Menuda cuadrilla. cool

"Lamepollismo mandril"

Compis, jet-pack y retirada, este tío es una bestia, la precisión de un escalpelo y la potencia de un Panzer... Nos va a aniquilar!!!

Laporta Vs Rosell   (Tan lejos, tan cerca) Images?q=tbn:ANd9GcQzvK4V8RZSW8tTE1Q6BonBxovg0HA6w6IyJ79R0Y0FH7Mwt6p6FLFpjsmWHUID INSENSATOS!!!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Ene 13, 2012 7:42 am

Hombre, en una batalla de gallos en el recreo con 8 años, con lo de lamepollismo mandril igual conseguia que no llevarse muchas collejas y eso. Podria ser peor
    janista

Mensaje por janista Vie Ene 13, 2012 7:54 am

Joder barney, esto no se le hace a los amigos, tenernos toda la tarde preocupados por tu reunión y esperándote para despacharnos con lo del lamepollismo y tal..venga que puedes mejorarlo, no estás tan lejos de la genialidad ;))

Además por la forma de escribir no me caben dudas de que has ido a alguna facultad valenciana no sé.. puzzle, chocolate, arabesco..quien sabe si spook factory..no nos margines, por favor ermm
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ene 13, 2012 7:58 am

Pues a mi en los institucional Laporta me parecio un gran Presidente, que en muy pocas ocasiones metio temas politicos (repito, actos institucionales), en lo personal, pues no lo conozco tanto como los que viven en Barcelona, y por tanto no puedo hablar mas que por algunas noticias de la prensa deportiva a la que no doy demasiada credibilidad.

Y repito lo dicho en otros hilos, por muy buen Presidente que me pareciera, si robo, si despilfarro, a los Tribunales.
    janista

Mensaje por janista Vie Ene 13, 2012 8:01 am

HELL escribió:Pues a mi en los institucional Laporta me parecio un gran Presidente, que en muy pocas ocasiones metio temas politicos (repito, actos institucionales), en lo personal, pues no lo conozco tanto como los que viven en Barcelona, y por tanto no puedo hablar mas que por algunas noticias de la prensa deportiva a la que no doy demasiada credibilidad.

Y repito lo dicho en otros hilos, por muy buen Presidente que me pareciera, si robo, si despilfarro, a los Tribunales.

No desvíes el hilo! :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:28 am