GERRARD APUNTA A QUEDARSE
LA SALIDA DE BENITEZ ACERCA A GERRARD AL MADRID
¿Con qué noticia os quedáis? Yo no lo tengo del todo claro.
SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:GERRARD APUNTA A QUEDARSE
Estoy contigo en tu apreciación, de hecho no recuerdo a muchos jugadores ingleses, por no decir a ninguno, que se haya salido en la Liga española pero mi memoria futbolística es muy corta y puedo equivocarme. Realmente el rendimiento de Gerrard en los últimos años ha empeorado mucho y su fichaje, de producirse, me pega que sería tan improductivo como el de Kaká. Ojalá que tanto uno como el otro puedan rendir a más nivel bajo la batuta de Mourinho...piecitos escribió:SANTÍSIMA TRINIDAD escribió:GERRARD APUNTA A QUEDARSE
Da igual, si viene al real madrid, veo dificil que pueda triunfar, el gerrard de ahora no es el mismo de hace dos años ... Desde hace un año y algo, gerrard ha perdido muchísimo...
Ojalá me equivoque si viene al madrid.. Ojalá.. Pero algunos se están autoengañando creyendo que si viene gerrard, se arreglarán los problemas de circulación y posesión de balón del madrid en zonas de creación, y gerrard no es el tipo de jugador que necesitamos , si viene , va a ser un nuevo beckam ( desde el puntod e vista de rendimiento futbolistico exclusivamente y no de marketing)
sangre blanco escribió:Pues segun Marca :
Yo lo flipoDalton Brothers escribió:sangre blanco escribió:Pues segun Marca :
Es asombroso, pase lo que pase "Ya lo anunció Marca"...
Inda se lo pasa pipa trolleando en su propio periodico.supermigue escribió:No solo marca y as no se ponen de acuerdo, sino que el propio marca no se pone de acuerdo consigo mismo.