kiki_an escribió:ei, esto mola, ¿lo has hecho en alguna web o algo?Krwlng escribió:barney escribió:trukop escribió:barney escribió:Krwlng escribió:
No lo pongas como que el Barça se fió de la federación porque no cuela.
Si Osasuna se hubiese puesto borde y hubieseis tenido que jugar sin calentar veríamos a ver si el resultado habría sido ese...
La propia Federación ha admitido que fue ella la que decidió aplazar el partido.
Para zanjar el tema lo tienes fácil. Link.
Pon la jeta. Ven.
Toma, para ti y para el hombretón.
http://www.larazon.es/noticia/430-la-federacion-admite-que-comunico-al-bar-a-que-el-partido-se-aplazaba
Pdata: tranquilas nenas que tengo una reunión, luego nos vemos.
+16
Ultra-Sur
NO.
Fantasma
kiki_an
BOSS_FCB
SUPERHIPERBARÇA
trukop
alex
janista
Fingol
HELL
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
iVarane
barney
Krwlng
20 participantes
La mujer del César...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: La mujer del César...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Si el Barça sale con la hora pegada al culo es normal que le pasen estas cosas. De toda la vida de dios a citas importantes se va con un margen de tiempo por si hay imprevistos.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Panceto el viudo escribió:Si el Barça sale con la hora pegada al culo es normal que le pasen estas cosas. De toda la vida de dios a citas importantes se va con un margen de tiempo por si hay imprevistos.
barney- Pichichi
- Mensaje n°54
trukop escribió:barney escribió:
Pon la jeta. Ven.
http://www.larazon.es/noticia/430-la-federacion-admite-que-comunico-al-bar-a-que-el-partido-se-aplazaba
Por partes:
1)Gracias por la información, es lo que te pedía.
2)Luego tu te quejas de que te persigan o alguno de vez en cuando, te sobemos el morro? Mmmmmm, me vas hacer pensar que al final vas buscando gresca cuando no debes porque intentar darme un "zas" por este comentario mio:Cuando además, en este hilo, no me he metido con nadie más que para hacer bromas con Hell....mmmm, creo que a algunos les encanta lo de poner el culo para que los hombretones se lo dejemos como la bandera de Japón.trukop escribió:
No pasa nada, te tomo la palabra. A mi me encanta las puyitas y liarla.
PD: Que consideres esto un zas no hace más que refrendar lo endiosado que te tienes y el poco nivel de tus zases.
Que mierda Zas.
Esto era una mierdecilla para animar la tarde. Se me ha liado y no he podido estar por aqui riendome unn rato con y de vosotros. Tampoco hagas un croquis que no da mucho de si.
Ahora ya me parece menos gracioso.
Se que te va la marcha Tuckop, espero encontrarte enfrente.
Con dios.
Krling la has cagao.
¿Que le vamos a hacer?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Barney quiere ser como el aceite, siempre quedar por encima y se queda en vinagre
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
barney escribió:trukop escribió:barney escribió:
Pon la jeta. Ven.
Por partes:
1)Gracias por la información, es lo que te pedía.
2)Luego tu te quejas de que te persigan o alguno de vez en cuando, te sobemos el morro? Mmmmmm, me vas hacer pensar que al final vas buscando gresca cuando no debes porque intentar darme un "zas" por este comentario mio:Cuando además, en este hilo, no me he metido con nadie más que para hacer bromas con Hell....mmmm, creo que a algunos les encanta lo de poner el culo para que los hombretones se lo dejemos como la bandera de Japón.trukop escribió:
No pasa nada, te tomo la palabra. A mi me encanta las puyitas y liarla.
PD: Que consideres esto un zas no hace más que refrendar lo endiosado que te tienes y el poco nivel de tus zases.
Que mierda Zas.
Esto era una mierdecilla para animar la tarde. Se me ha liado y no he podido estar por aqui riendome unn rato con y de vosotros. Tampoco hagas un croquis que no da mucho de si.
Ahora ya me parece menos gracioso.
Se que te va la marcha Tuckop, espero encontrarte enfrente.
Con dios.
Krling la has cagao.
¿Que le vamos a hacer?
Me pregunto cual de las dos opciones respondrá a que no pongas el nick de los demás correctamente???
Capacidad de concentración prodigiosa ó Ingenio ilimitado
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°57
Kwring estás en todos los "fregaos" macho