+8
Shurmigu
VanBalón
aris
George Harrison
Janita Opción B
Nesta
potter
DANTE
12 participantes
Al Cesar lo que es del Cesar
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Al Cesar lo que es del Cesar
Gran partido de Guti y de Ramos como central. Este último muy bien en el corte, serio y sin complicaciones. Hoy me cerrado la boca en relación a mis críticas sobre su posición como central.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Al Cesar lo que es del Cesar
El partido de Guti no es para tanto, taconcito muy bonito si,pero ha desperdiciado varias contras arriesgando los pases demasiado. Pero dentro de todo ha estado correcto.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
De Ramos como central? en serio?
Siempre lo hace bien, pero CASI siempre la caga con alguna cosa importante, tiene un error estupido, una mano, una falta, una mala colocacion.... y el partido de hoy no ha sido una excepcion, un penalty estupido que no venia a cuento.
Ramos es un jugador MUY util, y con cualidades de gran central, pero no tiene ninguna sobriedad, y eso en el puesto de central es muy peligroso, hoy (como tantos otros partidos) se ha visto evidenciado.
Siempre lo hace bien, pero CASI siempre la caga con alguna cosa importante, tiene un error estupido, una mano, una falta, una mala colocacion.... y el partido de hoy no ha sido una excepcion, un penalty estupido que no venia a cuento.
Ramos es un jugador MUY util, y con cualidades de gran central, pero no tiene ninguna sobriedad, y eso en el puesto de central es muy peligroso, hoy (como tantos otros partidos) se ha visto evidenciado.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°4
potter escribió:El partido de Guti no es para tanto, taconcito muy bonito si,pero ha desperdiciado varias contras arriesgando los pases demasiado. Pero dentro de todo ha estado correcto.
Potter, no estoy de acuerdo. No es sólo el taconcito, ha estado muy bien. Ha estado correcto... y más. No ha fallado nada... las contras pueden iniciarse en el centro del campo pero si no llegan a buen puerto no sólo es culpa de los centrocampistas
Lo siento, pero creo que hoy ha estado bastante bien. No es cosa "del taconcito".
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
A mi no me pareció penalty. Excepto eso estuvo muy seguro y muy bien en el corte (idem que Albiol)Nesta escribió:De Ramos como central? en serio?
George Harrison- Titular
- Mensaje n°6
Nesta escribió:De Ramos como central? en serio?
Puyol dices?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Y sobre Guti ha hecho un buen partido y ha sido referencia en ataque, no se ha salido ni ha sido un partidazo tampoco, pero eso no puede ser todos los dias, no? Buen partido de Guti y adornado con un lujazo.
Y ya que estamos de "al Cesar lo que es del Cesar", yo se lo tengo que dar a Granero, jugador al que siempre he criticado y me ha sorprendido con un muy buen partido. Ha hecho todo bien y ademas golito!
Y ya que estamos de "al Cesar lo que es del Cesar", yo se lo tengo que dar a Granero, jugador al que siempre he criticado y me ha sorprendido con un muy buen partido. Ha hecho todo bien y ademas golito!
- Mensaje n°8
Aunque lo intente, no puedo discutir contigo, lo siento, tienes toda la razón.Janita Opción B escribió:potter escribió:El partido de Guti no es para tanto, taconcito muy bonito si,pero ha desperdiciado varias contras arriesgando los pases demasiado. Pero dentro de todo ha estado correcto.
Potter, no estoy de acuerdo. No es sólo el taconcito, ha estado muy bien. Ha estado correcto... y más. No ha fallado nada... las contras pueden iniciarse en el centro del campo pero si no llegan a buen puerto no sólo es culpa de los centrocampistas
Lo siento, pero creo que hoy ha estado bastante bien. No es cosa "del taconcito".
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°9
el penalti no era penalti.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
A mi Granero me gustó mucho en la primera parte. En la segunda pasó practicamente desapercibido.Nesta escribió:Y sobre Guti ha hecho un buen partido y ha sido referencia en ataque, no se ha salido ni ha sido un partidazo tampoco, pero eso no puede ser todos los dias, no? Buen partido de Guti y adornado con un lujazo.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
No os alboroteis. Guti es lo que es, y lo ha sido siempre. Un tio de talento a ratos. Ni suficiente para ensalzarlo, ni suficiente para vapulearlo. Si pensaramos con dos dedos de frente no tendriamos que recurrir al veletismo tan habitual en el foro.
- Mensaje n°12
Tiene cojones que te incluyas en es de pensar.VanBalón escribió:No os alboroteis. Guti es lo que es, y lo ha sido siempre. Un tio de talento a ratos. Ni suficiente para ensalzarlo, ni suficiente para vapulearlo. Si pensaramos con dos dedos de frente no tendriamos que recurrir al veletismo tan habitual en el foro.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Como prácticamente todo el equipo...DANTE escribió:
A mi Granero me gustó mucho en la primera parte. En la segunda pasó practicamente desapercibido.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Es injusto que decís que Guti solo ha dado el tacón ha tirado del carro a sus 34 años
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°15
potter escribió:Aunque lo intente, no puedo discutir contigo, lo siento, tienes toda la razón.Janita Opción B escribió:potter escribió:El partido de Guti no es para tanto, taconcito muy bonito si,pero ha desperdiciado varias contras arriesgando los pases demasiado. Pero dentro de todo ha estado correcto.
Eres un encanto, pero si no estás de acuerdo lo acepto, ¿eh? Es sólo mi opinión, Potter
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°16
Hoy la gandula de Puti ha estado mas entona
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Increible Andaluxi Increible lo que ha hecho, hoy le perdono, se ha ganado el derecho hasta el Lunesandaluxi escribió:Hoy la gandula de Puti ha estado mas entona
Pd, El lunes le vendemos.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°18
EL Guindilla escribió:[Increible Andaluxi Increible lo que ha hecho, hoy le perdono, se ha ganado el derecho hasta el Lunes
porque te crees que tengo un pasado gutista, efimero eso si, porque esta gandula tiene calidad
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
andaluxi escribió:Hoy la gandula de Puti ha estado mas entona
Será que todavía no le ha bajado la menstruación.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Es que mejor le da al balón para mí, él y kaká jeje.andaluxi escribió:EL Guindilla escribió:[Increible Andaluxi Increible lo que ha hecho, hoy le perdono, se ha ganado el derecho hasta el Lunes
porque te crees que tengo un pasado gutista, efimero eso si, porque esta gandula tiene calidad
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°21
DANTE escribió:andaluxi escribió:Hoy la gandula de Puti ha estado mas entona
Será que todavía no le ha bajado la menstruación.
a la puti le sube la menstruacion porque las perdidas las tiene por la cabeza
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
Manda narices meterse con Guti después del partidazo que se ha marcado
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°23
clarita, de donde te sacas que hoy nos estamos metiendo con don Guti?clara_mercury escribió:Manda narices meterse con Guti después del partidazo que se ha marcado
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Joder partidazo en serio???? Jajajaja... cualquier mediocentro de un equipo grande... esta en torno al 90 por ciento en acierto de pases... y hoy a salido la estadistica y esta en el 80 por ciento.... por sus ganas de complicarse la vida... en serio despues del taconcito que mas a exo?¿?? no sabe correr en una contra... porque siempre intenta lo dificil, no hablamos de defender, y por supuesto ni mucho menos correr... Que no... que a kaka lo estamos machacando por hacer partidos como el de guti hoy o a granero que para mi a echo mejor partido q guti, pero claro sin taconcito, pos no hay paraiso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
andaluxi escribió:clarita, de donde te sacas que hoy nos estamos metiendo con don Guti?clara_mercury escribió:Manda narices meterse con Guti después del partidazo que se ha marcado
Lo de la menstruación