Para mi no fue solo el taconcito. Granero hizo una buena primera parte y Kaka salvo la asistencia, nada.Jsorcas escribió:Joder partidazo en serio???? Jajajaja... cualquier mediocentro de un equipo grande... esta en torno al 90 por ciento en acierto de pases... y hoy a salido la estadistica y esta en el 80 por ciento.... por sus ganas de complicarse la vida... en serio despues del taconcito que mas a exo?¿?? no sabe correr en una contra... porque siempre intenta lo dificil, no hablamos de defender, y por supuesto ni mucho menos correr... Que no... que a kaka lo estamos machacando por hacer partidos como el de guti hoy o a granero que para mi a echo mejor partido q guti, pero claro sin taconcito, pos no hay paraiso
+8
Shurmigu
VanBalón
aris
George Harrison
Janita Opción B
Nesta
potter
DANTE
12 participantes
Al Cesar lo que es del Cesar
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Al Cesar lo que es del Cesar
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°27
clara_mercury escribió:[
Lo de la menstruación
estamos bromeando, guapa, hoy estamos contentos con don Jose Maria
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°28
DANTE escribió:Para mi no fue solo el taconcito. Granero hizo una buena primera parte y Kaka salvo la asistencia, nada.Jsorcas escribió:Joder partidazo en serio???? Jajajaja... cualquier mediocentro de un equipo grande... esta en torno al 90 por ciento en acierto de pases... y hoy a salido la estadistica y esta en el 80 por ciento.... por sus ganas de complicarse la vida... en serio despues del taconcito que mas a exo?¿?? no sabe correr en una contra... porque siempre intenta lo dificil, no hablamos de defender, y por supuesto ni mucho menos correr... Que no... que a kaka lo estamos machacando por hacer partidos como el de guti hoy o a granero que para mi a echo mejor partido q guti, pero claro sin taconcito, pos no hay paraiso
Pues dime que mas fue... es mas dime algo mas que no haya echo granero al cual no se dice nada hoy, es mas xabi alonso seguro q piensas q a exo un mal partido... pues salvo el taconcito... dime algo que haya echo guti y q no haya exo xabi alonso!
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Supo controlar los tiempos, prácticamente no regaló balones estúpidos, generó bastantes ocasiones de peligro enlazando con la delantera, corrió bastante (raro en él) y no la lió.Jsorcas escribió:DANTE escribió:Para mi no fue solo el taconcito. Granero hizo una buena primera parte y Kaka salvo la asistencia, nada.Jsorcas escribió:Joder partidazo en serio???? Jajajaja... cualquier mediocentro de un equipo grande... esta en torno al 90 por ciento en acierto de pases... y hoy a salido la estadistica y esta en el 80 por ciento.... por sus ganas de complicarse la vida... en serio despues del taconcito que mas a exo?¿?? no sabe correr en una contra... porque siempre intenta lo dificil, no hablamos de defender, y por supuesto ni mucho menos correr... Que no... que a kaka lo estamos machacando por hacer partidos como el de guti hoy o a granero que para mi a echo mejor partido q guti, pero claro sin taconcito, pos no hay paraiso
Pues dime que mas fue... es mas dime algo mas que no haya echo granero al cual no se dice nada hoy, es mas xabi alonso seguro q piensas q a exo un mal partido... pues salvo el taconcito... dime algo que haya echo guti y q no haya exo xabi alonso!
Xabi estuvo correcto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
andaluxi escribió:clara_mercury escribió:[
Lo de la menstruación
estamos bromeando, guapa, hoy estamos contentos con don Jose Maria
Me alegro, estoy contenta pero me jode su irreguralidad
jumpy- Suplente
- Mensaje n°31
clara_mercury escribió:Es injusto que decís que Guti solo ha dado el tacón ha tirado del carro a sus 34 años
Hala, hala, donde vaaaaaas?
33
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
jumpy escribió:clara_mercury escribió:Es injusto que decís que Guti solo ha dado el tacón ha tirado del carro a sus 34 años
Hala, hala, donde vaaaaaas?
33
Bueno pues 33 es una pena si hubiera querido hubiera sido el mejor centrocampista de la historia
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°33
DANTE escribió:Supo controlar los tiempos, prácticamente no regaló balones estúpidos, generó bastantes ocasiones de peligro enlazando con la delantera, corrió bastante (raro en él) y no la lió.Jsorcas escribió:DANTE escribió:Para mi no fue solo el taconcito. Granero hizo una buena primera parte y Kaka salvo la asistencia, nada.Jsorcas escribió:Joder partidazo en serio???? Jajajaja... cualquier mediocentro de un equipo grande... esta en torno al 90 por ciento en acierto de pases... y hoy a salido la estadistica y esta en el 80 por ciento.... por sus ganas de complicarse la vida... en serio despues del taconcito que mas a exo?¿?? no sabe correr en una contra... porque siempre intenta lo dificil, no hablamos de defender, y por supuesto ni mucho menos correr... Que no... que a kaka lo estamos machacando por hacer partidos como el de guti hoy o a granero que para mi a echo mejor partido q guti, pero claro sin taconcito, pos no hay paraiso
Xabi estuvo correcto.
regalo bastantes balones como dice su estadistica, mas de 10 sino me ekivoco, y por lo demas... creo q es lo mismo que hizo kaka o granero... y a uno se le machaca y a otro ni se habla de el.
Es mas lo de guti con la delantera... ha perdido ocasiones claras de enlazar por culpa de su estupida idea de hacer el pase dificil, si su pase no es una asistencia de gol no hace el pase... es verdad que tiene calidad para hacerlo como ha demostrado hoy y viene demostrando cuando quiere... pero joder... que siempre se complica! alguno le tendra q salir bien por fuerza!