+7
Vannistelrooy17
balta
Tritranquil
BarCamp
nonatranquilo
Nesta
Panceto el viudo
11 participantes
Al cesar lo que es del cesar, a dios lo que es de dios.........
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Mira que yo era excéptico con Mou, pero no queda más remedio que reconocer que el tio es un crack. 3 meses le han bastado para hacer del Madrid una roca. No se como lo veis pero yo veo a un equipo muy solido y competitivo. En ocasiones nos aburrirá, en ocasiones será defensivo pero lo que consigue no es fruto de la casualidad. Esto marcha señores y me parece que van cambiando las tornas
Panceto el viudo- Campeón del mundo
BarCamp escribió:
Una pregunta a los demás esto es trolear?????? Aye, esto es trolear???
Nesta- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Mira que yo era excéptico con Mou, pero no queda más remedio que reconocer que el tio es un crack. 3 meses le han bastado para hacer del Madrid una roca. No se como lo veis pero yo veo a un equipo muy solido y competitivo. En ocasiones nos aburrirá, en ocasiones será defensivo pero lo que consigue no es fruto de la casualidad. Esto marcha señores y me parece que van cambiando las tornas
+1 Esto marcha, pero aun queda mucho por hacer. Y por supuesto que lo de Mourinho no es fruto de la casualidad, lo ha demostrado demasiadas veces.
Y Barcamp, que pasa, tenias que poner el comic ese y no sabias donde, no? es bueno pero tiene como 2 años ya...
nonatranquilo- Campeón del mundo
çPanceto el viudo escribió:BarCamp escribió:
pues nose.. pero a algun cule que otro se le ve escocidillo..
y eso que no hemos ganado nada no me jodas.. y el barsa no esta tan mal como algunos quieren pintar
BarCamp- Campeón del mundo
nonatranquilo escribió:çPanceto el viudo escribió:BarCamp escribió:
y eso que no hemos ganado nada no me jodas.. y el barsa no esta tan mal como algunos quieren pintar
vosotros los veranos los celebran como titulos, los septiembre - noviembre los cules andamos escocidos
Los diciembre - enero Villarato
Los febrero - mayo todo es una puta mierda
cronologia merengona
nonatranquilo- Campeón del mundo
hablas como si esto hubiese sido toda la vida asi cuando realmente llevais dos años buenos...BarCamp escribió:nonatranquilo escribió:çPanceto el viudo escribió:BarCamp escribió:
vosotros los veranos los celebran como titulos, los septiembre - noviembre los cules andamos escocidos
Los diciembre - enero Villarato
Los febrero - mayo todo es una puta mierda
cronologia merengona
y digo k alguno parece escocido porque le molesta que los madridistas estemos contentos con nuestro ekipo.. ya digo que no hemos ganado nada, e?? pero simplemente el hecho de que el madrid funcione molesta a alguna gente..
Invitado- Invitado
Excéptico no existe, en todo caso "escéptico"...
Tritranquil- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Mira que yo era excéptico con Mou, pero no queda más remedio que reconocer que el tio es un crack. 3 meses le han bastado para hacer del Madrid una roca. No se como lo veis pero yo veo a un equipo muy solido y competitivo. En ocasiones nos aburrirá, en ocasiones será defensivo pero lo que consigue no es fruto de la casualidad. Esto marcha señores y me parece que van cambiando las tornas
de los 7 ultimos de la tabla de la clasificacion habeis jugado contra 5. deportivo el 19º, osasuna 18º, real sociedad 15º, malaga 14º, levante 13º.
mañana viene el racing, el 16º. Ya veremos cuando vengan los de arriba.
balta- Pichichi
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Mira que yo era excéptico con Mou, pero no queda más remedio que reconocer que el tio es un crack. 3 meses le han bastado para hacer del Madrid una roca. No se como lo veis pero yo veo a un equipo muy solido y competitivo. En ocasiones nos aburrirá, en ocasiones será defensivo pero lo que consigue no es fruto de la casualidad. Esto marcha señores y me parece que van cambiando las tornas
de los 7 ultimos de la tabla de la clasificacion habeis jugado contra 5. deportivo el 19º, osasuna 18º, real sociedad 15º, malaga 14º, levante 13º.
Pues vosotros habeis perdido contra el Hercules. Así que cuidadito cuando volvais a enfrentaros a alguno de "los de abajo"
balta escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Mira que yo era excéptico con Mou, pero no queda más remedio que reconocer que el tio es un crack. 3 meses le han bastado para hacer del Madrid una roca. No se como lo veis pero yo veo a un equipo muy solido y competitivo. En ocasiones nos aburrirá, en ocasiones será defensivo pero lo que consigue no es fruto de la casualidad. Esto marcha señores y me parece que van cambiando las tornas
Pues vosotros habeis perdido contra el Hercules. Así que cuidadito cuando volvais a enfrentaros a alguno de "los de abajo"
Nosotros no resumimos de equipo rocoso, como otros. Hercules el 10º.
Última edición por Tritranquil el Vie Oct 22, 2010 9:25 pm, editado 1 vez
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Cuando te vengan los culés, y digan...
Que el rival del Madrid era demasiao flojo.
Que los Goles son de suerte.
Que el Madrid no juega tan bien.
..etc..etc...
Eso es buena señal.
..etc..etc...
Eso es buena señal.
Vannistelrooy17 escribió:Cuando te vengan los culés, y digan...
..etc..etc...
Eso es buena señal.
Que te lo digan las estadisticas tambien.
Felix de Belgica- Pichichi
Tritranquil escribió:balta escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Mira que yo era excéptico con Mou, pero no queda más remedio que reconocer que el tio es un crack. 3 meses le han bastado para hacer del Madrid una roca. No se como lo veis pero yo veo a un equipo muy solido y competitivo. En ocasiones nos aburrirá, en ocasiones será defensivo pero lo que consigue no es fruto de la casualidad. Esto marcha señores y me parece que van cambiando las tornas
Y si quitas los 3 puntos que el Hercules gano contra el Barça, como el Madrid hizo con los de abajo, pues este equipazo de Hercules estaria tercero a bajo de la tabla con 5 puntos... pero porsupuesto todo un equipazo y equipo serio!
Caduki- Campeón del mundo
Vamos en buen camino, pero todavía queda mucho.Para mi el primer test serio el Milan en San Siro,donde no van a ser tan blanditos.
Felix de Belgica escribió:Tritranquil escribió:balta escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Mira que yo era excéptico con Mou, pero no queda más remedio que reconocer que el tio es un crack. 3 meses le han bastado para hacer del Madrid una roca. No se como lo veis pero yo veo a un equipo muy solido y competitivo. En ocasiones nos aburrirá, en ocasiones será defensivo pero lo que consigue no es fruto de la casualidad. Esto marcha señores y me parece que van cambiando las tornas
Y si quitas los 3 puntos que el Hercules gano contra el Barça, como el Madrid hizo con los de abajo, pues este equipazo de Hercules estaria tercero a bajo de la tabla con 5 puntos... pero porsupuesto todo un equipazo y equipo serio!
Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta. Quien dice equipazo y equipo serio? Ademas el hercules ha jugado contra el bilbao, Valencia, sevilla, barcelona y getafe entre otros, o sea que no ha tenido un inicio de liga facil. Pero si ni los datos te hacen ver nada es por tu forofismo que no te los deja ver.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Yo también creo que en Milán la cosa se irá viendo mejor., se va a Milán y luego creo que tenemos cerca el atleti, eso ya empieza a parecerse a nuestra realidad de siempre, partido tras partido de exigencia y sin descanso, luego entra la copa del rey que si seguimos si ya es nuevo para nosotros jajaja con aún más exigencia.
Pero muy bien por ahora, se ha ido a por el once tipo y ya irán entrando el resto, la cosa va bien. Por lo menos lo tenemos casi hecho en Champions, si ganamos en Milán tendremos dos partidos para hacer pruebas, me parecería cojonudo ganarles allí y dos partidos tranquilo que ganamos.
Pero muy bien por ahora, se ha ido a por el once tipo y ya irán entrando el resto, la cosa va bien. Por lo menos lo tenemos casi hecho en Champions, si ganamos en Milán tendremos dos partidos para hacer pruebas, me parecería cojonudo ganarles allí y dos partidos tranquilo que ganamos.
Felix de Belgica- Pichichi
Si claro, y tu muy poco tienes de forofismo...Tritranquil escribió:Felix de Belgica escribió:Tritranquil escribió:balta escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Mira que yo era excéptico con Mou, pero no queda más remedio que reconocer que el tio es un crack. 3 meses le han bastado para hacer del Madrid una roca. No se como lo veis pero yo veo a un equipo muy solido y competitivo. En ocasiones nos aburrirá, en ocasiones será defensivo pero lo que consigue no es fruto de la casualidad. Esto marcha señores y me parece que van cambiando las tornas
Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta. Quien dice equipazo y equipo serio? Ademas el hercules ha jugado contra el bilbao, Valencia, sevilla, barcelona y getafe entre otros, o sea que no ha tenido un inicio de liga facil. Pero si ni los datos te hacen ver nada es por tu forofismo que no te los deja ver.
;-D
Jajaja
Shurmigu- Moderador
Me encanta que los culés intenten convencernos de lo mal que estamos. Son muy divertidos.
supermigue escribió:Me encanta que los culés intenten convencernos de lo mal que estamos. Son muy divertidos.
Aprende a leer, no digo que esteis mal , digo que habeis tenido un inicio de liga muy facil. Ante datos , burlas , asi sois.
Contenido patrocinado