Ha sido alucinantemente claro y diáfano, ha dicho que el madrid ayer careció de panteamiento táctico alguno, la alineacion no tenia ninguna logica, que como puede ser que teniendo que remontar un 4-0 y sabiendo que no iba a ser facil porque el alcorcon se iba a encerrar atras sacara una alineacion de medianias y ex futbolistas. Raul y vnr ya no pueden ser jugadores del madrid, tambien ha dicho que gago y diarra no debieron jugar ayer, y menos juntos, porque es como si pones un coche con un motor alucinante pero sin dirección, no se explica que lass jugase de lateral, que a arbeloa se le dieran galones de roberto carlos, etc, etc, finalmente ha dicho que ha estado dandole vueltas al coco hasta ahora y que no ha encontrado una justificacion, alguna causa que justificara que ayer pellegrini sacara esa alineacion y con ese planteamiento de todos por el centro, Chapeau julio cesar iglesias. Yo soy uno de los creia que los jugadores y pellegrini tenian la culpa a medias, pero ahora no`pienso eso, creo que todos estamos de acuerdo con que los jugadores tienen mucha parte de culpa, alguno porque sencillamente son exfutbolists y otros porque no pueden ni ser suplentes de este equipo, pero a medida que he ido oyendo opiniones y con esta ultima tengo muy claro que el principal responsable de que estemos eliminados es pellegrini, porque puedo haber puesto a xabi y alonso en el medio, con marcelo y arbeloa en los laterales (el alcorcon no iba a subir practicamenta nada a atacar) y con los delanteros mas en forma del equipo, o sea, benzema e higuain, ya que los se entienden a las mil maravillas.
Otra cosa, por fin muchos colaboradores de marca y as han visto la luz, roberto gomez ya reconoce que raul no puede estar en el real madrid, roncero ayer en punto pelota dijo que raul tendra que acostumbrarse al banquillo mas de lo normal y dejar paso a los jovenes, y pedro pablo san martin idem, algo bueno tenia que tener lo de ayer.
Otra cosa, por fin muchos colaboradores de marca y as han visto la luz, roberto gomez ya reconoce que raul no puede estar en el real madrid, roncero ayer en punto pelota dijo que raul tendra que acostumbrarse al banquillo mas de lo normal y dejar paso a los jovenes, y pedro pablo san martin idem, algo bueno tenia que tener lo de ayer.