por alex Vie Ene 13, 2012 1:13 am
Krwlng escribió:No, si no dudo que el iluminado de turno de esa casa de cerebros que es la federación pensase que al Barcelona se le puede dar un trato especial, pero entiendo que el FCB lo primero que debe hacer en ese caso es ponerse en contacto con el Osasuna para aclarar posturas ¿no? y salir cagando ostias al dia siguiente a las 10 de la mañana, no estar mareando la perdiz...
El lío con la RFEF creo que fue el mismo día. Pero sí, tienes razón, es obvio que el Barça no hizo bien las cosas. Que sea Guardiola quien tenga que hablar con Camacho para enterarse de que Osasuna no va a aceptar aplazar el partido tiene delito.
Y hoy supongo que llegará a tiempo, pero después de que el año pasado Osasuna no se pusiera farruco y reclamara los 3 puntos porque el Barça no estaba en el campo a las 20:30, lo menos que podían haber hecho este año como señal de respeto y ante la posibilidad de unas circunstancias similares era haber renunciado a su modo de "nosotros viajamos el mismo dia no como los demás pardillos" y haber tenido un gesto. Para un club que va vendiendo lo que va vendiendo, me parece muy poco afortunado.
Tal vez, si se plantan ayer en Pamplona podían haber hecho un acto de firmas para los aficionados, peñas del Barça, etc. No lo hubiera visto mal. Pero si es por el partido en sí, tampoco había que alarmarse porque no viajaran ayer, había tiempo suficiente.
Lo de viajar el mismo día creo que es algo que otros clubes han imitado y lo encuentro positivo. No tiene sentido ir el día antes para encerrarse en un hotel. Guardiola ha sido jugador y sabe que esas horas muertas no sirven más que para agobiarse. ¿No fue Casillas quien como capitán pactó con Mourinho no hacer alguna concentración? Me parece normal, es un tópico eso de que concentrarse todos juntos ayuda a la mentalización del partido.
Última edición por alex el Vie Ene 13, 2012 1:16 am, editado 2 veces