Creo que fue en Milan, y creo que si la lio xDUltra-Sur escribió:No se que tiene de lloro,viendo como pito la final del Mundial miedo me da la que pueda liar el martes.Creo que despues de esa final nos volvio a pitar y tambien la lio,pero de esto ultimo ya no me acuerdo bien.
+49
Fernan VCF
Funky Marc
Tanis
Molinisho
Micafox
Registrat (x3)
jorobadoblanco
Elias Grodin
K_15
Alex De Large
potter
janista
EL Guindilla
alex
esteban_1982
Decanato
realmadrid17
Arshavin
Anima Blaugrana
Fingol
eto'o pa ti
Thalandor
Nesta
Aye
Janita Opción B
Ultra-Sur
AGETUS
BOSS_FCB
cesarin
BarCamp
Barcelonista Neutral
Fábregas
Cani1710
Thunders
Gareth Bale
Leyenda
k0nK1
ArtDeco
fuentescercanas
Panceto el viudo
kiki_an
Tritranquil
Hce
HELL
ariscito
Krwlng
barney
NO.
iVarane
53 participantes
Los lloros cambian de acera
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°876
Re: Los lloros cambian de acera
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°877
Cierto,regalo al Milan un gol en fuera de juego y acabamos empatando a 2 contra ellos.En cuanto me has dicho el partido me ha venido a la mente el arbitrucho este.k0nK1 escribió:Creo que fue en Milan, y creo que si la lio xDUltra-Sur escribió:No se que tiene de lloro,viendo como pito la final del Mundial miedo me da la que pueda liar el martes.Creo que despues de esa final nos volvio a pitar y tambien la lio,pero de esto ultimo ya no me acuerdo bien.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°878
Ultra-Sur escribió:No se que tiene de lloro,viendo como pito la final del Mundial miedo me da la que pueda liar el martes.Creo que despues de esa final nos volvio a pitar y tambien la lio,pero de esto ultimo ya no me acuerdo bien.
No es lo mismo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°879
Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:No se que tiene de lloro,viendo como pito la final del Mundial miedo me da la que pueda liar el martes.Creo que despues de esa final nos volvio a pitar y tambien la lio,pero de esto ultimo ya no me acuerdo bien.
No es lo mismo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°880
La polémica arbitral sigue viva
Ocho penaltis a Cristiano, sin castigo
El '7' se siente perjudicado en su pulso goleador con Messi. Cristiano ha visto cómo ha dejado de engordar su lista anotadora al haber sufrido ocho penaltis que no fueron sancionados.
El '7' se siente perjudicado en su pulso goleador con Messi. Cristiano ha visto cómo ha dejado de engordar su lista anotadora al haber sufrido ocho penaltis que no fueron sancionados.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°881
no es lo mismo
alex- Moderador
- Mensaje n°882
Tritranquil escribió:La polémica arbitral sigue viva
¿Ocho? Creo que se quedan cortos. Según mis cuentas me sale que Cristiano ya habría batido los 1.200 y pico goles de Pelé, sólo con los penaltis.
NO.- Administrador
- Mensaje n°883
Supongo que estara incluido el piscinazo en Vallecas, no? Sin sancion, por cierto, y era la quinta amarilla.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°884
8 penaltis más... serían ya 19 pero en cambio no se quejan de que le hayan pitado incluso uno fuera del área
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°885
Puede que estén en lo cierto. De todas formas al Barça también le deben penaltis. Y diría que a la mayoría de equipos. Los árbitros suelen pitar menos de los que realmente ocurren, por regla general.
alex- Moderador
- Mensaje n°886
kiki_an escribió:8 penaltis más... serían ya 19 pero en cambio no se quejan de que le hayan pitado incluso uno fuera del área
Y eso a Cristiano, dicen que no cuentan los que les han hecho a Di María, Benzema, etc.
Dicen que a Messi le inflan sus números de goles y no se acuerdan de los goles en Getafe y Sevilla que eran legales, los muchos penaltis que podían pitarnos, etc.
alex- Moderador
- Mensaje n°887
ivan_nistelrooy escribió:Puede que estén en lo cierto. De todas formas al Barça también le deben penaltis. Y diría que a la mayoría de equipos. Los árbitros suelen pitar menos de los que realmente ocurren, por regla general.
Claro. Del vídeo algunos sí son y otros no. Igual que los que les han señalado, igual que los que le pitan o han dejado de pitar al Barça.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°888
Joder, la que se montó porque Guardiola dijo que el árbitro acertó por centímetros y ya por aquí se lamentan incluso porque los árbitros piten los penaltys QUE REALMENTE SON ... entiendo que era antes mucho más divertido cuando al Barcelona se los hacían y no se los pitaban y el Madrid los cometía y no le sancionaban, no? ... ibáis camino de pasillo asegurado ...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°889
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°890
"Guardiola es un tipo inteligente y ya sabe como ha ganado los ultimos partidos y campeonatos". Mou el llorón a Sky Sports Italia
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°891
que recuerdos me han venido del msn derrepente
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°892
kiki_an escribió:"Guardiola es un tipo inteligente y ya sabe como ha ganado los ultimos partidos y campeonatos". Mou el llorón a Sky Sports Italia
Vamos, alguien dudaba que la culpa de perder era de Guardiola, del arbitro, de la UEFA, de Villar o del Barça en alguna de sus multiples y terribles formas?
Es un puto lloron, un ridiculo de la vida, un inutil al que el dinero le ha llevado donde esta. No tiene puta idea de plantear un partido, es un cagon, necesita sentirse el mas odiado para dar rienda suelta a su enfermizo ego. Tiene un equipo de 500 kilos en las manos y lo hace jugar como un Getafe de la vida en espera de que sus cracks le hagan el trabajo sucio. Un botarate, mamon autocompasivo que solo tiene excusas ajenas para justificar fracasos propios. Es un absoluto irresponsable, jamas admite errores, jamas admite culpas, merito suyo cuando todo funciona, merito del robo cuando todo sale mal.
Es un fulano, sea cual sea el resultado que le acompañe en Madrid, su imagen de bufon trancendera cualquier titulo que gane. Un tio que con ese planteamiento perruno y cagon tenga los cojones de adjudicarse algun merito en los posibles titulos madridistas, me da mas pena que risa.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°893
y un gilipollas tambien, no te olvidesAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:"Guardiola es un tipo inteligente y ya sabe como ha ganado los ultimos partidos y campeonatos". Mou el llorón a Sky Sports Italia
Vamos, alguien dudaba que la culpa de perder era de Guardiola, del arbitro, de la UEFA, de Villar o del Barça en alguna de sus multiples y terribles formas?
Es un puto lloron, un ridiculo de la vida, un inutil al que el dinero le ha llevado donde esta. No tiene puta idea de plantear un partido, es un cagon, necesita sentirse el mas odiado para dar rienda suelta a su enfermizo ego. Tiene un equipo de 500 kilos en las manos y lo hace jugar como un Getafe de la vida en espera de que sus cracks le hagan el trabajo sucio. Un botarate, mamon autocompasivo que solo tiene excusas ajenas para justificar fracasos propios. Es un absoluto irresponsable, jamas admite errores, jamas admite culpas, merito suyo cuando todo funciona, merito del robo cuando todo sale mal.
Es un fulano, sea cual sea el resultado que le acompañe en Madrid, su imagen de bufon trancendera cualquier titulo que gane. Un tio que con ese planteamiento perruno y cagon tenga los cojones de adjudicarse algun merito en los posibles titulos madridistas, me da mas pena que risa.
el problema que tiene mou es que plantea los partidos como si el madrid fuese el inter o el oporto, exactamente igual que en el chelsea
Pa equipos limitados tecnicamente esta de puta madre, pero por ejemplo en el barça, mourinho fracasaria, porque pone un mediocampo con keita masche y busquets y lo cosen a gorrazos
- Mensaje n°894
Mr.Culé escribió:y un gilipollas tambien, no te olvidesAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:"Guardiola es un tipo inteligente y ya sabe como ha ganado los ultimos partidos y campeonatos". Mou el llorón a Sky Sports Italia
el problema que tiene mou es que plantea los partidos como si el madrid fuese el inter o el oporto, exactamente igual que en el chelsea
Pa equipos limitados tecnicamente esta de puta madre, pero por ejemplo en el barça, mourinho fracasaria, porque pone un mediocampo con keita masche y busquets y lo cosen a gorrazos
Mascherano tiene mas futbol en sus botas que cualquiera de los troncos del centro del campo que usaria el botarate.
Para que despues hablen de fijacion. Menuda mierda de pavo.
Y si, gilipollas tambien, si no fuera porque conozco unos cuantos y se sentirian ofendidos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°895
Jeje yo el año pasado pensaba parecido , ahora veo a este personaje y me parece un hombrecito, pequeño, me da pena. Es como el gollum, vamos.
- Mensaje n°896
Este hombre está obsesionado con el Barcelona y con Guardiola ... y lo bueno es que le conocen ya en todo el mundo, porque fijaos cómo hasta en Italia le preguntan por el partido del Barcelona para que entre al trapo ... este tio no controla su paranoia, empiezo a entender por qué ha decidido no dar ruedas de prensa, casi mejor ...
Por cierto, nadie duará más que Eladio no es más que la voz de su amo, el que dice todo lo que le gustaría decir a Mou ... vaya personaje triste ... es muy buen entrenador, pero es un pobre diablo desgraciado y obsesionado ... so paranoia nunca le dejará ser feliz, gane lo que gane ...
Por cierto, nadie duará más que Eladio no es más que la voz de su amo, el que dice todo lo que le gustaría decir a Mou ... vaya personaje triste ... es muy buen entrenador, pero es un pobre diablo desgraciado y obsesionado ... so paranoia nunca le dejará ser feliz, gane lo que gane ...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°897
Anima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:"Guardiola es un tipo inteligente y ya sabe como ha ganado los ultimos partidos y campeonatos". Mou el llorón a Sky Sports Italia
+1000
Tiene mucho dinero. Pero es un pobre home.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°898
Ahí con 2 cojones juzgando la vida privada de alguien por su performance profesional.
- Mensaje n°899
cesarin escribió:Ahí con 2 cojones juzgando la vida privada de alguien por su performance profesional.
Todo lo que he dicho, aparte de reafirmarlo, esta basado en sus declaraciones y en el plano futbolistico. Lo cual, dejame decirte, quiza tambien abarque gran parte de su personalidad real, eso es cosecha propia.
A ti si que te hace falta una buena performance, empezando por ponerte un cerebrin, cesarin.
- Mensaje n°900
Yo no voy a entrar en vidas privadas, porque no las conozco ... vemos el día a día de su trabajo, que eso si que es público ... y os dejo la descripción de PARANOIA sacada de wiki, que lo entendemos todos
Diagnóstico y manifestaciones
Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos).
La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en el delirio erotomaníaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional.
El significado del término ha cambiado con el tiempo, y por lo tanto diferentes psiquiatras pueden entender por él diferentes estados. El diagnóstico moderno más adecuado para la paranoia es el de trastorno delirante.
El psiquiatra español Enrique González Duro, en su libro La paranoia (1991), afirma que los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que presentan un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a serias frustraciones, hallándose consecuentemente dotados de una baja autoestima. Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural de Proyección, muy estudiado por la psicología, en virtud del cual tendemos a atribuir a otros aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos. "El pensamiento paranoide —sigue González Duro— es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción."
Muchas veces un paranoide enfatiza en evitar una acción, aunque la desea, con el pretexto de no causar conmoción: "Vi una rosa y quise olerla, pero tuve miedo de ser lastimado". Metafóricamente piensa que algo que le agrada en realidad le ocasionará daño.
Sacad vuestras propias conclusiones ...
Diagnóstico y manifestaciones
Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos).
La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en el delirio erotomaníaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional.
El significado del término ha cambiado con el tiempo, y por lo tanto diferentes psiquiatras pueden entender por él diferentes estados. El diagnóstico moderno más adecuado para la paranoia es el de trastorno delirante.
El psiquiatra español Enrique González Duro, en su libro La paranoia (1991), afirma que los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que presentan un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a serias frustraciones, hallándose consecuentemente dotados de una baja autoestima. Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural de Proyección, muy estudiado por la psicología, en virtud del cual tendemos a atribuir a otros aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos. "El pensamiento paranoide —sigue González Duro— es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción."
Muchas veces un paranoide enfatiza en evitar una acción, aunque la desea, con el pretexto de no causar conmoción: "Vi una rosa y quise olerla, pero tuve miedo de ser lastimado". Metafóricamente piensa que algo que le agrada en realidad le ocasionará daño.
Sacad vuestras propias conclusiones ...