Ultra-Sur escribió:Ya volvemos con el cuento de siempre.¿Ganas de trollear?Si quisiese trollear atacaria a la aficion cule por esas portadas como hacen muchos cules con MARCA o AS.Mi intencion no era otra que criticar un gesto de la prensa cule en un post que esta creado para eso,a partir de aqui quien lo entienda como provocacion alla el,el caso es que cualquier comentario que no sea del gusto del cule que lo lee en este subforo parece una provocacion.En serio,¿no os dais cuenta de que estais en un foro y de que cada uno puede criticar lo que le venga en gana?Yo en este caso he criticado algo que me parece criticable,sin atacar a la aficion cule que en este foro ha estado ejemplar salvo casos aislados y con ninguna intencion de provocar.Coño,es que no se puede decir nada sin que os lo tomeis como un trolleo o una provocacion.Esque vamos,yo no me meto en ningun follon,el follon lo liais vosotros a cada critica que se hace en este subforo,aunque sea una critica a una prensa que supuestamente os la suda.Anima Blaugrana escribió:No, si no me lo tomo como ninguna critica.Ultra-Sur escribió:Nadie pide que hablen,simplemente he dicho que me parece lamentable que desde hace años nunca hayan sido capaces de tragarse un poco el orgullo y al menos el dia que el rival gana un titulo se lo reconozcan.mas que nada porque luego desde SPORT y MD no tardan ni 2 segundos en poner de mal perdedor y de rabioso al rival.Es una critica a la prensa,no os lo tomeis como una critica hacia vosotros que ya veo por donde van los tiros (y no lo digo por ti).Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:
Lamentable que ni el Sport ni el MD hayan dedicado mas que una simple linea a la victoria del Madrid.
Yo no os entiendo.
Cuando hablan, porque hablan.
Si no hablan, porque no hablan.
Pero me hace gracia que un tio como tu se meta en semejante follon a no ser que quiera trolear. Sabes que son la misma mierda, pero de sobras. No creo que te vaya a iluminar yo
Yo pienso que para que ser hipocritas en segun que niveles, yo del As o Marca sigo pensando exactamente lo mismo que el resto del año, por mucha portada que me regalen.
Y creo que tu haces lo mismo, es mas, te los pasas por el forro de los huevos.
Y si quieres hablar de hipocresia hablemos,¿por que os molesta que yo critique a la prensa cule por ser algo "obvio" y aqu ninun cule salto con el mismo argumento a pesar de que se hacia algo parecido?
http://www.forozas.com/t26022-messi-deja-a-la-champions-sin-la-final-sonada
Volvemos a lo mismo de siempre,si un cule critica a Guardiola,esta bien,si lo hace un madridista,es una provocacion.Si un cule critica a la prensa deportiva esta cojonudo,si lo hace un madridista son ganas de trollear.Ya cansa un poco hombre,que esto es un foro,no Vietnam.
Uy uy que me parece que no me has entendido.....
Que me parece bien, Ultra, que me parece bien. Releete mi post y veras como digo lo de trolear en plan coña.