Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y quien defendia lo del Villarato?¿Quien borraba jugadores?MARCA y AS.Joder,no me saques la prensa cuando te interesa y luego me digas que no te la nombre yo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Y yo te digo que es lo mismo quejarte de Villarato que de una conspiracion arbitral en contra de Pique y del Barsa,decir que los arbitros han cedido a las presiones de Mourinho,etc...,que es de lo que se habla desde la prensa cule.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Que listo que eres,quedandote solo con la parte que te intersa.Pues venga,ahora te toca con el Barsa,demuestrame que todos los lloros y acusaciones que se estan haciendo desde la cloaca mediatica culandrona son justificados,como por ejemplo que denuncien una conspiracion arbitral para sancionar a Pique.Ya,de eso no interesa hablar,lo supongo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:En definitiva,cuando el Madrid lloraba era por una pataleta injustificada,el barsa era mejor y ya esta.Ahora que el Barsa llora lo hacen de manera justificada pues ellos son mejores pero los arbitros no les dejan ir por delante en Liga.
Cojonudo,luego lloramos cuando sacamos lo del doble rasero.
NO, los lloros de Mourinho eran totalmente justificados, El calendario siempre les perjudicaba, los rivales ponian a los suplentes, los puntos de fuga nunca han tenido que usarse, los agarrones si no son con fuerza no son penalties, la infografia de la prensa merengue nunca ha borrado jugadores, Pepe nunca ha pisado a Messi, Ramos nunca ha agredido a rivales sin balon y se ha ido de rositas, Casillas nunca se ha cagado en el arbitro sin castigo, Mourinho nunca ha esperado al arbitro para cagarse en su madre sin castigo. ETC, ETC, ETC.
Doble rasero puro y duro.Verte a ti sacando las uñas para defender a la prensa cule es de lo poco que me quedaba por ver
Yo defiendo la prensa culé? Where? YO digo que es diferente llorar por penalties no pitados que hacerlo por calendarios, y demas chorradas. No me veras a mi defender a la presa culé.
Pero debe ser que por algun motivo que los madridistas desconocemos,no es lo mismo.
Pero quien se queja de una conspiracion arbitral? SPort? MD? pues alla ellos, yo te repito que yo me quejo de los penalties de este año y otras cosas puntuales. Que para ti es lo mismo, pues muy bien es tu opinion y ya esta, pero no afirmes que defiendo la teoria del villarato perjudicando al barcelona.
Te pongo lo de la prensa porque fue un todo, aguantar a mou, a la prensa, a floren, a la cope, a las patadas de pepe, los lloros de cr7, los de casillas, los de Ramos, etc. etc.
Por esa regla de tres lo del Barça tambien es un todo: Xavi y sus lecioncitas, Pique y sus premeditaciones, alves, teatro, la hipocrsia de guardiola, sport, md, Rosel y la suerte de los árbitros, Freixa, lo de sanchez arminio.....
Corrillos everywhere.