por Krwlng Lun Feb 20, 2012 3:36 am
Dani1710 escribió:Es un fenómeno. Lo tiene todo estudiado al milímetro. Allí donde va, apostilla: “Mis segundas temporadas son las mejores”. Pardillos todos, pensamos que se refiere a la conjunción de sus estrellas, a la automatización de los conceptos, a la perfecta puesta en marcha de sus teorías. Nada de eso. Cada vez que habla de su segundo año, se refiere al rédito gratuito que recibe del colectivo arbitral de turno. ¿Por qué? que diría Mou. Pues muy sencillo. Porque en sus primeras campañas, tanto en Inglaterra, como en Italia o España, Mourinho no ceja un instante de presionar a los árbitros. Les maltrata, les insulta, les menosprecia y él se presenta como la víctima de no sabemos qué complots, conspiraciones y demás delirios, que no son tales, sino una estrategia matemáticamente calculada y que, hasta el momento, le ha reportado pingües beneficios en todas partes. Es un sinvergüenza de tomo y lomo, un descarado manipulador que desde la atalaya de tipo especial que él mismo ha inventado marca el ritmo del campeonato con su particular plan de negocio. Mourinho predica a sus jugadores que los árbitros son cobardes y va a por ellos, convencido de que su presión les hará bajar las orejas, como perro apaleado, y que acabarán comiendo de su mano. Y llegados a este punto, hay que concluir que Mourinho tiene razón. En lo que llevamos de curso se ha hecho visible que hay árbitros muy cobardes que se han arrodillado ante el técnico luso. La duda se ha desvanecido. No es un problema de errores, ni de incompetencia, o de canalladas. Es miedo. El que sienten los Mateus, Clos, Turienzos, Undianos, Velascos o Teixeiras, genuinos constructores del actual liderato blanco. Temen el poder del Madrid y se arrodillan. Y cuando no es así, el gran macarra espera en el parking para recordarles aquello de que “chaval, que sé dónde vives...” Esta Liga da asco. Que se la metan donde les da placer.Joan Pi | 19.02.2012 | 12:05h
http://www.sport.es/es/noticias/joan-pi/mourinho-tiene-razon-1428242
Joan Pi 08.01.2012 04:05
Hace
años que el madridismo sufre más que disfruta. Sufre con el Barça y sus éxitos. Sufre por la incuestionable, alabada, vitoreada y elogiada superioridad blaugrana. Sufre por la incapacidad de llegar a la suela del zapato de su rival. Sufre por no saber describir ni sus propios valores, más allá del hilarante discurso de su presidente.
Ser madridista se ha convertido en un martirio, excepto para aquellos que, vacunados contra la realidad, se han sumido en la burbuja del resentimiento. Arma defensiva, y al parecer efectiva, para combatir la creciente impotencia y hacer más llevadero el sufrimiento.
El intento de desestabilizar es la consigna. Si el Barça gana su título 76,
los inventores del villarato dicen en su portada que son 72 y que el Madrid tiene 73. Que el Barça le pega un meneo al Madrid en el Bernabéu, los otros salen al día siguiente colocando a Villa en el mercado, por una supuesta mala relación con Messi justo antes de ir a por el Mundial de clubs. Que días después Villa se lesiona, sale un graciosillo aprendiz de periodista tuiteando su disgusto porque la pierna rota sea la de Villa y no la de Messi. Que el Barça conquista el Mundial, ellos se autoproclaman campeones de la Liga 2011 (?)
y el gran charlatán habla de partidillos. Que Messi ganará su tercer Balón de Oro, el rencoroso Gatti -quien todavía no ha digerido los 9 goles que le endosó el Barça en agosto del 84- dice que no pasaría de suplente en un equipo de Pelé, Maradona o Cruyff. Y para remate de cinismo, el inventor material de la gran mentira del villarato se felicita, porque ve que al Barça los árbitros le están empezando a robar los penaltis y los partidos y se dice a sí mismo que eso es volver a la normalidad.
Son ridículos. En fin, que los merengues están cada vez más amargados. Y que les dure. Señal de que las cosas se siguen haciendo bien en el Barça y que las urgencias continúan en la capital de la meseta.