Dani1710 escribió:kiki_an escribió:¿rexach directivo del barça? primera noticiaDani1710 escribió:kiki_an escribió:o a Mourinho y Casillas, y todos a llorar...Dani1710 escribió:Solo falta que fichen a Overmars y Christanval.
que la actitud de la prensa azulgrana es igual de penosa que la de la prensa madridista, es un hecho, y no soy yo quién vaya a defender la mierda de prensa culé...
que la actitud del barça como club y de la institución, en términos generales y a excepción de casos muy puntales, es mucho más digna y de menos lloriqueo que la del madrid, es otro hecho
?? cuando yo he hablado del Madrid? desde cuando me parecen mas dignas los lloros del Madrid que los del Barca??
Una cosa no quita la otra, Mourinho es un impresentable y un hijo de puta, y Casillas un gilipollas por ir llorando y después pedir perdón a todo dios.
Por que siempre el y tu mas??
Para criticar algo del Barca primero hay que dejar claro que se criticó al Madrid en su momento?? que coñazo joder.
La directiva del Barca ha dado pena ajena, lo de ayer de Freixa este fue dantesco y ahora Rexach, otro que es parte de la directiva diciendo que hay conspiración para que el Madrid resurja...mas digno?? mas bonito y diplomático será, pero yo veo la misma mierda, llorar por no saber perder.
Es asesor presidencial
Y Guardiola acaba de decir que esta de acuerdo con Freixa, que siga la fiesta
En lo referente a pedir el criterio por el cual se actúa de oficio unas veces y otras no. No ha hecho referencia a los malos arbitrajes, al contrario, se ha reafirmado en que los títulos los ganan los jugadores. A cierto sector de la prensa culé le interesa vender como sea que Guardiola y todo lo que dicen los directivos siguen una misma línea.
Guardiola ha vuelto a hacer de presidente y ha enmendado en la medida de sus posibilidades la conferencia confusa de Freixa. Es decir, ha reconducido el debate a lo que interesa. Yo también estoy de acuerdo en pedir una aclaración sobre los criterios por los cuales se juzgan unas declaraciones y otras no. El resto de la rueda de prensa de ayer fue para olvidar, pero ese punto sí que me parece importante y necesario de cara al futuro.