Argumenta lo que quieras,me importa una mierdak0nK1 escribió:Ultra, te pasas mas por panfletos como Sport o Mundo Deportivo que un propio cule ( al menos bastante mas que yo ), por lo que solo podemos argumentar 1 cosa...Ultra-Sur escribió:Yo no lloro por los lloros de los demas,me rio de lo ironica que esta situacion.Jugadores,directivos,periodistas y entrenador del equipo que nunca lloraba (cuando todo le iba cojonudamente) llorando como nenazas.Me lo paso pipa,para nada lloro.Ojala dure esta situacion 20 años,es a lo que estoy acostumbrado,el Madrid ganando y el Barsa llorando,lo que ha sido algo totalmente diferente y raro es la situacion inversa estos ultimos años.Hoy puedo decir que por fin las cosas han vuelto a la normalidad,y esperemos que se queden asi por los siglos de los siglos.alex escribió:Incluso este hilo es una congregación de plañideras: lloran porque otros lloran. ¡Están en un jodido bucle!
Lo bien que me lo paso leyendo ultimamente los panfletos esos no me lo quita nadie.