Alex De Large escribió:Decanato escribió:Alex De Large escribió:
Claro, y si dice que no había dicho nada es un mentiroso. El caso es que el exabrupto uno lo cometió en el terreno de juego y otro en una entrevista. Lo único que hizo Iker en la entrevista es confirmar lo que le había dicho al árbitro, no dijo que siguiera pensando igual.
Venga Alex, maaaacho ... ese matiz, una vez que ha trascendido como así fue, te parece importante??? ... jooooder ... y de Soldado, y Piti, y Mou el año pasado??? ... joder Alex, te pongas como te pongas, es que manda huevos ...
Importante no, importantísimo. Un insulto o un menosprecio hacia la figura del árbitro dentro del terreno de juego debe de ser juzgado por el mismo árbitro, pudiendo sancionar al infractor (aunque haya terminado el partido) y recogerlo en el acta. Unas declaraciones fuera del campo ya no competen a ese colegiado. Aparte, para mí no es lo mismo una acción realizada en caliente con los nervios a flor de piel que ya en frío. Y para el código penal tampoco.
Tampoco creo que sea tan sencillo marcar la línea entre "en caliente" y "en frío". Quiero decir que ducharse, salir a la zona mixta y rajar después de un partido también es en caliente, menos pero lo es. Vamos, no es varios días después relajado. Ten en cuenta que a Piqué le expulsan, se va y habrá visto en una tele el resto del partido, las repeticiones de su expulsión, los penaltis no señalados...
Por otro lado, lo de Casillas será más en caliente pero es más insultante en las formas, eso también cuenta, ¿eh? Y dejando de lado a Casillas, como te han dicho Soldado, Diego Costa y otros muchos han hablado de los árbitros igual o peor que Piqué después del partido y no les ha pasado nada. Porque en nuestra liga pasan estas cosas, si sancionaran a todos por igual se acabaría tanta tontería (como en la Premier), pero como no sabemos cuál es el criterio pues tenemos que perder el tiempo discutiendo estas cosas en vez de fútbol.
En este caso, ya te digo yo que habría todo lo pre- que quieras, pero meditación en las palabras de Piqué no.En el caso de Piqué habría PREMEDITACIÓN y en el de Casillas no.
Última edición por alex el Miér Mar 07, 2012 4:29 am, editado 2 veces