por HELL Mar Ene 03, 2012 3:16 am
Zinediner escribió: NO. escribió: Zinediner escribió: NO. escribió: Zinediner escribió: Ultra-Sur escribió: k0nK1 escribió: Zinediner escribió: barney escribió:Parece ser queel tal Mister Chip ya ha reconocido que era una inocentada.
Por otro lado la labor del madridismo para recordad a los futbolistas que no hay que tirar la copa es encomiable. Antes costaba un mundo concienciar al jugador de que no era un torneo de mierda. Ahora los entrenadores cada vez lo tienen mas facil. Las mejores finales. La gloria a un paso.
La copa del rey es una soberana mierda, tendría un poco más de valor si fuese la copa de la federacion y las primeras eliminatorias se jugasen a 1 partido... pero ni así. El único valor fue que la final se jugó contra el mejor barcelona de la historia que jugó al 100% y ganamos de puto milagro, si se hubiese jugado ante un sevilla o un atletico pues hubiese sido una mierda como un piano.
Este Barça al 100% el cual jugo Pinto de portero en vez de Valdes... Y tambien jugasteis contra ese super Barça la liga y consideras que es una puta mierda
Como queda la cosa,
la copa es mas importante que la liga?
¿Que parte de "La copa del rey es una soberana mierda" no entendiste?Creo que zinediner ha dejado bien clara su postura,pero claro,para eso hay que leer su comentario y entenderlo.
gracias por el apoyo ultra :). La liga es una basura tb, pero creo que no estaba hablando de eso... desde nuestro punto de vista madridista ganar la liga tiene mérito pq en frente tenemos al mejor barcelona de su historia... mientras nosotros jugamos con una serie de jugadores que telita... (concentrao, granjero, khedira, lass el virtuoso, etc etc) y no llevamos ni dos años con el mismo entrenador... así que ganar cualquier trofeo al superbarcelona en estas condiciones... tiene cierto mérito. Pero desde vuestro punto de vista... me parece patético sacar pecho y llenarse la boca con lo de mejor equipo de la historia del futbol... cuando de los famosos 13 titulos
la mayoria los habeis ganado ante equipos no muy competitivos, por decirlo suavemente.
Otros se catalogan los segundos mejores del mundo por eliminar al Lyon y al Tottenham tras 6 años sin pasar de octavos.
los segundos mejores del mundo... pues vaya mierda.
Ya sabemos que hemos ganado la Champions por derrotar a un equipo farsante como el Manchester, o un equipo de acabados como el Arsenal (coño, el Arsenal de Henry, ese que os meo en el Bernabeu yendose de todos ese mismo año). Nada que ver con el SuperValencia o el fantastico Bayern Leverkusen de Lucio y Ballack. Por no irnos al pasado y empezar a desempañar los botijos con el Stade de Reims, la Fiore o el Partizan de Belgrado.
yo hablo de la era actual de pep de entrenador y los 13 titulos, la champions ante el arsenal fue un curre importante, os costó un riñon ganarla. La primera final ante el manchester tb tiene un pase... aunque tu y yo sabemos que aquel manchester estaba liderado por un OVERRATED Cristiano Ronaldo. Pero la última final de champions telita joder, telita... por no hablar de los mundialikos... con el crestas, o aquel en el que un semiretirado Veron casi os lo birla. Los rivales engrandecen al equipo campeón, no me sakeis los botijos o me hableis de epoca que no he vivido in situ, vosotros podriais ilustrarme sobre el nivel que se vivieron en los 60, 70, y 80... a lo mejor era tb un nivel lamentable como lo es ahora... pero no me mojo pq yo no lo vivi, así que ilustradme sr hell y cía. A partir de los 90 es de lo que yo hablo... y es innegable que a partir de 2002 hacia adelante el fútbol ha decaido GRAVEMENTE. último ejemplo: Ahora el nuevo supercrak es neymar... un jugador que en los buenos años no pasaría de ser un denilson de la vida. Luego me llaman pesado... pero telita.
Lavaos la boca para hablar del leverkusen, que casi nos quitó la novena... zizou tubo que marcar un gol IRREPETIBLE, y luego casillas salir del banquillo para salvar 2 o 3 goles... leverkusen era mucho mejor equipo que las cagarras actuales... y aún algunos nombrais a equpos como el chelsea como actual super equipo... un chelsea con gran paketorres en su plantilla, un chelsea que perdió hace dos días contra el sunderland con un gol de un koreano... despidiendose de la premier. Que pena que tengais que jugaros los octavos contra el leverkusen actual y no con el de lucio, ballack, ze roberto y cia.
En los 90 dos de los mejores Clubs del Mundo se pelean por un jugador que se dice que es un gran crack, Karembeu, lo recuerdas???, pues eso, lo de Neymar es puntual, como lo fueron otros, como lo fue Nazario en su momento..., Nazario llego, otros no, quizas Neymar llegue, o quizas no, pero como ejemplo no me vale.
En los 90 el Barça ficho lo MEJOR que existia en el mercado tras la marcha de Figo al Madrid, me puedes decir que hicieron???.
Cuando equipo esta por encima de los demas, los demas parecen mas malos, eso es asi, y no quiere decir que gane siempre, eso es imposible, pero si hace mas pequeños a los demas, como lo hizo el gran Milan de Sachi (al que yo si vi), y que se paso años y años sin perder, pero no por que el futbol fuese malo, fue por que ellos eran muy buenos.
El Barça ha estado a punto de caer en TODAS las Champions que ha ganado, en la de Cruyff con el gol de Bakero, en la de Frank en la final, en la 1ª de Pep contra el Chelsea, y en esta ultima contra el Madrid.
Lo que ocurre es que NUNCA un equipo ha tenido 8 jugadores de la Seleccion Campeona del Mundo, eso es lo que ocurre, y para redondearlo, el mejor jugador del Mundo.