¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
AGETUS
arriero
Germanicus
Vannistelrooy17
Shurmigu
ariscito
fuentescercanas
Panceto el viudo
kiki_an
Zinediner
HELL
Cani1710
Sylar
Tulkas
orgullomadridist@
jorobadoblanco
BOSS_FCB
iVarane
NO.
cesarin
Ultra-Sur
Llono
Alex De Large
alex
EL Guindilla
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
BarCamp
Tritranquil
barney
Barcelonista Neutral
36 participantes

Parece que se ha filtrado que CR7 gana el Balón de Oro 2011

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Parece que se ha filtrado que CR7 gana el Balón de Oro 2011 - Página 2 Empty Re: Parece que se ha filtrado que CR7 gana el Balón de Oro 2011

Mensaje por iVarane Jue Dic 29, 2011 11:35 am

Churripremio
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Parece que se ha filtrado que CR7 gana el Balón de Oro 2011 - Página 2 Empty Re: Parece que se ha filtrado que CR7 gana el Balón de Oro 2011

Mensaje por BOSS_FCB Jue Dic 29, 2011 11:51 am

Lo va a ganar Messi, ha France Football le interesa que haya incertidumbre, por eso tambien cerro su encuesta 2 meses antes de la entrega del Balon de Oro.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Jue Dic 29, 2011 12:07 pm

Esta informacion no tiene veracidad ninguna.

1º Se llama Dennis Chaumier y es el director de France Football
    2º Que el director de France Football haya filtrado hace 6 horas ( segun la hora que lo ha colgado ) que Cristiano sea el Balon de Oro y ningun medio se haya hecho eco....sospechoso.

Huele a inocentada.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Dic 29, 2011 12:12 pm

Lo más serio sería que lo ganara Ronaldo, si quieren subir la venta de su panfleto por lo menos lo comprarían algunas mujeres por la foto.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Dic 29, 2011 12:20 pm

BarCamp escribió:Lo mas seguro, no se lo daran 3 veces al mismo sujeto

Muy buena tu firma, propia de un forofillo
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Dic 29, 2011 7:13 pm

Barcelonista Neutral escribió:Si CR7 gana el Balón de Oro y se confirma la filtración, sale perdiendo el premio en sí.
    Va en contra del sentido común.
    Te recuerdo que lo gano cannavaro, que apenas sabe controlar un balon.
    El año pasado fue otra ridiculez, con xavi ganando todo incluido mundial, se lo llevo messi.
    Seria mucho mas logico publicar unos criterios.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Dic 29, 2011 7:24 pm

Si lo gana Messi, que ha sido el mejor, malo porque el premio empezaría a carecer de interés. Todo el mundo sabe que el puto enano es el mejor a años luz de todos los demás y para próximas temporadas lo único que importaría sería quedar segundo.
    Si lo gana Cristiano, que se ha hartado a meter goles y ha batido el récord pichichi en una Liga como la española, malo porque a nivel de equipo sólo ha cosechado una Copa del Rey y encima sería políticamente incorrecto no seguir lo que marca el sistema de lamer el sable azulgrana.
    Si lo gana Xavi, que por trayectoria se merecería el reconocimiento, malo porque es español y les cuesta horrores soltárselo a uno de aquí.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Dic 29, 2011 7:34 pm

Ojala.

Sería bastante divertido ver los suicidios colectivos de parte de culés y madridistas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Dic 29, 2011 7:57 pm

Se habla de pedir criterios, o establecerlos, los criterios son claros, un grupo de PROFESIONALES DEL FUTBOL (Seleccionadores y Capitanes de Selecciones) que saben MUCHO mas que nosotros de futbol, deciden quien les ha parecido el mejor durante el año, esos son los criterios, y me parecen suficientes. Si lo gana Ronaldo lo entenderia, pues ha marcado mas goles que nadie en un equipo que no ha hecho una gran temporada, y eso, tiene su merito. Yo creo que lo merece mas Messi, me parece que ha hecho un año mas completo, y ha aparecido en momentos clave de la temporada, pero yo no voto.

En cuanto al 2010, y las quejas, digo lo mismo, Messi habia hecho un año increible, y aqui se pide el mejor del año, no el que mas ha ganado, ni el que mas goles marco, el MEJOR DEL AÑO para los Profesionales de esto, y como yo todavia creo que el futbol, en general, y salvo contadas excepciones, es un deporte LIMPIO, si no lo creyese dejaria de verlo de inmediato, creo que se vota lo que a cada uno le parece, y no lo que mas interesa al premio.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Dic 29, 2011 8:14 pm

HELL escribió:Se habla de pedir criterios, o establecerlos, los criterios son claros, un grupo de PROFESIONALES DEL FUTBOL (Seleccionadores y Capitanes de Selecciones) que saben MUCHO mas que nosotros de futbol, deciden quien les ha parecido el mejor durante el año, esos son los criterios, y me parecen suficientes. Si lo gana Ronaldo lo entenderia, pues ha marcado mas goles que nadie en un equipo que no ha hecho una gran temporada, y eso, tiene su merito. Yo creo que lo merece mas Messi, me parece que ha hecho un año mas completo, y ha aparecido en momentos clave de la temporada, pero yo no voto.

En cuanto al 2010, y las quejas, digo lo mismo, Messi habia hecho un año increible, y aqui se pide el mejor del año, no el que mas ha ganado, ni el que mas goles marco, el MEJOR DEL AÑO para los Profesionales de esto, y como yo todavia creo que el futbol, en general, y salvo contadas excepciones, es un deporte LIMPIO, si no lo creyese dejaria de verlo de inmediato, creo que se vota lo que a cada uno le parece, y no lo que mas interesa al premio.

Parece que se ha filtrado que CR7 gana el Balón de Oro 2011 - Página 2 Diplomacia3

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 29, 2011 8:53 pm

Por trayectoria debería ganarlo Iker antes que Xavi. Pero siendo portero... y encima español... :fuyf . Pero vamos, 12 años siendo de los mejores en su posición, y haber ganado todos los títulos que ha disputado siendo decisivo... casi nada.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Dic 29, 2011 10:35 pm

ivan_nistelrooy escribió:Por trayectoria debería ganarlo Iker antes que Xavi. Pero siendo portero... y encima español... :fuyf . Pero vamos, 12 años siendo de los mejores en su posición, y haber ganado todos los títulos que ha disputado siendo decisivo... casi nada.

Hombre, no te discutiré que la trayectoria de Iker lo merecería, pero ¿antes que Xavi? No sé por qué. Xavi tiene mejor palmarés que Iker.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 29, 2011 10:40 pm

Siendo Iker más joven, ha estado más años al pie del cañón en el sentido de ser uno de los mejores, sino el mejor del mundo en su posición. Xavi tendrá mejor palmarés y es un jugón de la hostia, pero su verdadera explosión cuando fue??? Hace 4-5 años??? Porque en ocasiones ha sido bastante cuestionado.

Pero que vamos... por trayectoria no se dan estos premios. Sino Giggs o Maldini deberían tenerlo, creo yo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Dic 29, 2011 10:48 pm

ivan_nistelrooy escribió:Siendo Iker más joven, ha estado más años al pie del cañón en el sentido de ser uno de los mejores, sino el mejor del mundo en su posición. Xavi tendrá mejor palmarés y es un jugón de la hostia, pero su verdadera explosión cuando fue??? Hace 4-5 años??? Porque en ocasiones ha sido bastante cuestionado.

Yo más que de explosión hablaría de reconocimiento. A Iker también lo cuestionaron los primeros tiempos. Xavi es verdad que ha ido ganando con los años y desde que adelantaron su posición ha podido lucirse más. Pero siempre ha sido importante. De todas formas, es estéril comparar posiciones tan diferentes. Los porteros comen aparte, deberían reservarles una categoría para ellos en los premios.

Pero que vamos... por trayectoria no se dan estos premios. Sino Giggs o Maldini deberían tenerlo, creo yo.

Ahora que dan premios por todo, debería haber un balón de oro exclusivo por la trayectoria.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 29, 2011 10:51 pm

Roberto Carlos es otro al que se le podría haber premiado su trayectoria, sobretodo coincidiendo con el año que ganó champions y mundial siendo pieza clave. Pero ni así. Defensas y porteros... chungo chungo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 29, 2011 10:55 pm

más ridículo que en 2010 no se puede hacer, churripremio venido muy a menos en el último lustro.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Parece que se ha filtrado que CR7 gana el Balón de Oro 2011 - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 29, 2011 10:56 pm

Zinediner escribió:más ridículo que en 2010 no se puede hacer, churripremio venido muy a menos en el último lustro.
    como todo en esta vida cool cool cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Dic 29, 2011 11:11 pm

ivan_nistelrooy escribió:Roberto Carlos es otro al que se le podría haber premiado su trayectoria, sobretodo coincidiendo con el año que ganó champions y mundial siendo pieza clave. Pero ni así. Defensas y porteros... chungo chungo.

Es que la gente se queja de Raul, se queja de Maldini de giggs....
    El balón de oro a Roberto Carlos era el mas claro y mas justo de cuantos se habian dado en año. Pero bueno.....

más ridículo que en 2010 no se puede hacer, churripremio venido muy a menos en el último lustro.

Para los que dicen que es un trofeo devaluado en los ultimos años:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/cohete/sovietico/elpepidep/20111229elpepidep_2/Tes

Lo que hay que pedirle a los franceses estos es que adelanten el premio unas semanas que nosotros no tenemos futbol y así vale de algo.
    De verdad que no me entra en la cabeza por que este trofeo provoca estos debates y se le da esta importancia.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Dic 29, 2011 11:19 pm

Hombre, eso de que el Real Madrid no ha hecho buena temporada habría que relativizarlo.
    En cuestión de títulos, para un club tan grande, una Copa del Rey sabe a muy poco.
    Pero si tenemos en cuenta que cayó en semis de Champions con el campeón, después de hacer un torneo intachable (y con polémica arbitral), que le ganó esa Copa precisamente al Campeón de Europa, y que en Liga metió ocho mil goles y le sacó diez mil puntos al tercero, pues tan mala no ha sido.
    Ahora mismo la vara de medir es el Barça de Guardiola y no ha habido vara igual en mucho tiempo.
    Para mí no ha estado mal la temporada.
    Este año quiero más, está claro, y debería ganar más.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Dic 29, 2011 11:23 pm

De los creadores de "Messi balon de oro 2010 por una triste liga y unas pauperrimas semifinales de Champions? JA" llega el..... "No seria descabellado el balon de oro a CR por una gran copa del rey, unas excelentes semifinales de Champions y un increible segundo puesto en liga con tropecientos goles".

w00t
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Dic 29, 2011 11:37 pm

Zinediner escribió:más ridículo que en 2010 no se puede hacer, churripremio venido muy a menos en el último lustro.

El mundo del futbol me da autentico asco..., y eso que no gano mas de 10 millones de euros gracias a el w00t
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Dic 29, 2011 11:49 pm

Lo que faltaba es que a la labor motivacional de Mourinho se unieran estos del premio diciendole a Messi " A ver chiquitín, esfuerzate un poco mas, no te relajes". :?
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Dic 30, 2011 12:26 am

Lo que os decía del sistema y tal...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 30, 2011 12:27 am

El año pasado se lo merecia Xavi y se lo dan a Messi.

Este año se lo merece Messi y si se lo dan a CR7 será otra cafrada más.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Parece que se ha filtrado que CR7 gana el Balón de Oro 2011 - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Dic 30, 2011 12:36 am

Panceto el viudo escribió:El año pasado se lo merecia Xavi y se lo dan a Messi.

Este año se lo merece Messi y si se lo dan a CR7 será otra cafrada más.
    yo lo veo distinto... el año pasado se lo dieron al mejor jugador del mundo que hizo una gran temporada, aunque hubo otros que ganaron más títulos y que hicieron también muy buena temporada... normalmente lo dan a los que ganan muchos títulos, la cafrada fue no seguir el guión, pero se lo llevó el mejor

si se lo lleva cristiano es distinto, porque no es el mejor jugador del mundo, ni fue el que ganó más títulos, ni el que hizo mejor temporada, messi está por encima en los 3 casos, por tanto, cafrada enorme si se lo dan a cristiano

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:08 am