Hoy en día la estrella del Mónaco es Giuly
Pero el nivel ha crecido ehh . Giuly es como el buen vino.
Hombre,tu me estas hablando con un margen de 60 años,yo con uno de 10.fuentescercanas escribió:porque hay otros que han subido.
donde estan hoy en dia los rivales a los que ganasteis las primeras copas de europa?
No lo se,pero al menos lo intentaTritranquil escribió:El puto giuly todavia juega?
Ya ves,como les de por fichar a Guti se colocan como serios candidatos a ganar la Championsivan_nistelrooy escribió:Por cierto, el Arsenal puede que repesque a Henry.
Pero el nivel ha subido ehh
ivan_nistelrooy escribió:Por cierto, el Arsenal puede que repesque a Henry.
Pero el nivel ha subido ehh
y?Ultra-Sur escribió:Hombre,tu me estas hablando con un margen de 60 años,yo con uno de 10.fuentescercanas escribió:porque hay otros que han subido.
donde estan hoy en dia los rivales a los que ganasteis las primeras copas de europa?
ivan_nistelrooy escribió:Yaaaa, pero es significativo que el Arsenal de hace 8 años tuviera de estrella a Henry. Y que 8 años más tarde, su apuesta como refuerzo sea Henry
En eso tienes razon,el problema es que antes habia mas candidatos,ahora como mucho 3 o 4 y ya estoy siendo generosos.La intriga esta en si el Madrid sera capaz de superar al Barsa o si volvera a ser un paseo blaugrana o si suena la campana con algun que otro equipo como paso hace 2 años con el Inter-Barsa.fuentescercanas escribió:y?Ultra-Sur escribió:Hombre,tu me estas hablando con un margen de 60 años,yo con uno de 10.fuentescercanas escribió:porque hay otros que han subido.
hace 3 peleabais por pasar de octavos y ahora sois candidatos a ganar la champions.
las cosas cambian
no tienen por que estar siempre los mismos equipos arriba
ivan_nistelrooy escribió:Eso es como cuando cortas con la novia, y cuando pasa un par de años empiezas a intentar follártela. Algo no va bien en tu vida sexual
ivan_nistelrooy escribió:Yaaaa, pero es significativo que el Arsenal de hace 8 años tuviera de estrella a Henry. Y que 8 años más tarde, su apuesta como refuerzo sea Henry
AGETUS escribió:El Madrid no va a la Gala,blancoazulgrana y enbotellabalon.
Tritranquil escribió:AGETUS escribió:El Madrid no va a la Gala,blancoazulgrana y enbotellabalon.
me acuerdo que destacó en un gámper meándose en el balón de oro cannavaro...MeSSiGiLoSo escribió:el nivel es el mismo de siempre,,,messi con 17 años le hacía la picha un lio al mejor roberto carlos thuram y al que se le pusiera por delante,,,y alas pruebas me remito.
kiki_an escribió:me acuerdo que destacó en un gámper meándose en el balón de oro cannavaro...MeSSiGiLoSo escribió:el nivel es el mismo de siempre,,,messi con 17 años le hacía la picha un lio al mejor roberto carlos thuram y al que se le pusiera por delante,,,y alas pruebas me remito.
Entonces para ti, este barcelona, en aquellos tiempos, no sería mejor que aquellos grandes clubes en la época dorada del futbol?Zinediner escribió:kiki_an escribió:me acuerdo que destacó en un gámper meándose en el balón de oro cannavaro...MeSSiGiLoSo escribió:el nivel es el mismo de siempre,,,messi con 17 años le hacía la picha un lio al mejor roberto carlos thuram y al que se le pusiera por delante,,,y alas pruebas me remito.
es que messi y el propio barcelona son el último estandarte del futbol añejo y de competitividad... por eso lo gana todo: pq es el unico club que funciona como funcionaban los grandes clubes durante la época dorada del fútbol. Ha mantenido y evolucionado la semilla que implantó cruyff allá en aquellos maravillosos años... pero que voy a deciros si a pesar de todo aún se piensa que ahora se compite mejor xD y que el nivel es el mismo.
Mr.Culé escribió:Entonces para ti, este barcelona, en aquellos tiempos, no sería mejor que aquellos grandes clubes en la época dorada del futbol?Zinediner escribió:kiki_an escribió:me acuerdo que destacó en un gámper meándose en el balón de oro cannavaro...MeSSiGiLoSo escribió:el nivel es el mismo de siempre,,,messi con 17 años le hacía la picha un lio al mejor roberto carlos thuram y al que se le pusiera por delante,,,y alas pruebas me remito.
es que messi y el propio barcelona son el último estandarte del futbol añejo y de competitividad... por eso lo gana todo: pq es el unico club que funciona como funcionaban los grandes clubes durante la época dorada del fútbol. Ha mantenido y evolucionado la semilla que implantó cruyff allá en aquellos maravillosos años... pero que voy a deciros si a pesar de todo aún se piensa que ahora se compite mejor xD y que el nivel es el mismo.