por Sylar Vie Ene 06, 2012 12:35 am
Los de Osasuna han termiando saltando, eso es lo que ha pasado.
Que bastante se han callado con la extravagancia de perdirles el cambio de orden en los estadios, y con la tontuna de la tripita de Messi pues han terminado estallando.
A mí lo de Messi no me parece mal, estaría bueno, es vuestro jugador y vosotros veis si le ponéis o no. Además, no creo que lo haya hecho aposta para guardarle y que Mendilíbar preparara mal el partido.
Si me dices que es contra el Madrid de Mou en semis de Champions me lo creo, pero contra el Osasuna en Copa...
Lo que ha pasado (para mí, no me comáis
), está claro: Messi ha llegado con los estragos de la fiesta que se ha metido en vacaciones y el club, aparte de concederle más días de vacaciones, iba a pasar por el aro de darle más descanso aún en este (fácil) partido.
Pero han aparecido las críticas: que si todos los años Messi hace lo mismo y se pierde la primera semana de enero, que si manda más en el Barça que Rosell, que si fíjate que hasta ha impuesto la renovación de Pinto... En fin, que yo creo que le han dicho que se jorobe con su resaca y que va convocado (o ha sido él mismo, vete a saber), para cortar ese run run.
Ahora, lo del césped ha quedado demostrado que era una engañifla, un capricho.