¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
eto'o pa ti
Tanis
Ultra-Sur
vicks_vaporub
bill_122
Tritranquil
Thalandor
colnago85
fuentescercanas
Registrat (x3)
cesarin
Arshavin
Fantasma
ArtDeco
ariscito
Aye
Micafox
AGETUS
NO.
k0nK1
kiki_an
BOSS_FCB
Panceto el viudo
alex
barney
iVarane
Alex De Large
HELL
Anima Blaugrana
SUPERHIPERBARÇA
Sylar
35 participantes

Mucho morro

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mucho morro - Página 11 Empty Re: Mucho morro

Mensaje por HELL Vie Ene 06, 2012 12:07 am

Sylar escribió:Bueno, pues para que lo pilles mejor Anima, gilipollas tu puta madre.
    Aquí venimos a hablar de fútbol, los piques los dejamos "en el campo" y en el terreno personal no se entra... porque si te pasas en mi barrio te llevas dos collejas.
    ¿Estamos?

Niño dejemos a las madres a un lado eh, si quieres hablar de futbol hablamos, pero si empiezas MINTIENDO y diciendo lo que no es, pues te cae la que te cae. En tu barrio no se si daran collejas, en el mio dan ostias que te saltan todos los dientes si nombras a la madre de otro, y aqui ni dios a nombrado a tu madre primito.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Ene 06, 2012 12:14 am

Vengo aquí a criticar la actitud que ha mostrado el Barcelona en la eliminatoria de Copa, compartiendo opiniones con el director de un diario deportivo, el entrenador del rival y el presidente del rival y tengo que aguantar que se me empiece a llamar ridículo y que el Anima éste termine diciendo que soy gilipollas.
    Pues no me apetece callarme, la verdad.
    Creo que aquí hacéis piña y denunciáis actitudes pasando por alto que los que tenéis al lado han empezado con ellas.

Anima, que vas a reportar qué?? cool cool cool cool
    Después de los tres párrafos de barrabasadas e insultos, vas a reportar qué?? cool cool
    No me jodas, anda.
    Si te pones a llamar gilipollas al personal lo lógico es que te respondan. ¿O eres de esos que se escudan en la masa?
    Que tienes a 3 o 4 culés aquí lanzándome puyas, bueno pues tienes que soltar la tuya.
    Pues no, lo dicho, aquí igualdad, si tú te pasas y nadie te lo recrimina yo lo mismo.
    Salud!
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Ene 06, 2012 12:16 am

El no ha llamado Gilipollas a nadie...solo ha dicho que lees gilipolleces, pero vamos, tu a tu ritmo campeón cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ene 06, 2012 12:18 am

Pues insultale a el, pero no metas a su medre coño, si tienes algo que hablar con el, pues en privado joder, y eso de que en tu barrio esto o aquello, pues permite que me ria, ni tu le conoces a el, ni el a ti, que ostia le puedes decir mas cojones. Siempre me parecio muy cobarde lo de meter a la familia en una discusion, y no se si seras muy duro o no, y me la suda la verdad, pero la contestacion esta fuera de toda norma en un foro.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 06, 2012 12:18 am

Sylar escribió:Vengo aquí a criticar la actitud que ha mostrado el Barcelona en la eliminatoria de Copa, compartiendo opiniones con el director de un diario deportivo, el entrenador del rival y el presidente del rival y tengo que aguantar que se me empiece a llamar ridículo y que el Anima éste termine diciendo que soy gilipollas.
    Pues no me apetece callarme, la verdad.
    Creo que aquí hacéis piña y denunciáis actitudes pasando por alto que los que tenéis al lado han empezado con ellas.

Anima, que vas a reportar qué?? cool cool cool cool
    Después de los tres párrafos de barrabasadas e insultos, vas a reportar qué?? cool cool
    No me jodas, anda.
    Si te pones a llamar gilipollas al personal lo lógico es que te respondan. ¿O eres de esos que se escudan en la masa?
    Que tienes a 3 o 4 culés aquí lanzándome puyas, bueno pues tienes que soltar la tuya.
    Pues no, lo dicho, aquí igualdad, si tú te pasas y nadie te lo recrimina yo lo mismo.
    Salud!

Ya te mande un privado, mierda, que eres un mierda
    GILIPOLLAS

Ahi rebientes pronto.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Ene 06, 2012 12:20 am

HELL, el Barcelona llega al parking a las 20:02, tiene media hora de cortesía y los tíos, con dos cojones, saltan más tarde al campo y encima se ponen a calentar (con el público ahí esperando).
    Relaño ha encontrado la palabra que a mí me faltaba: extravagancia.
    Extravagancia porque como el Barcelona es alabado por su fútbol y prácticamente por todo lo que hace, porque tiene un sistema mediático montado que ya lo quisiera el Obama, resulta que "se atreve" con cosas como llegar tarde caprichosamente a jugar un partido o pedir que le den la vuelta al sorteo de una eliminatoria.

Arshavin, macho... cool , no jorobes, que está claro que ha dicho que los que leen a Relaño son gilipollas y punto, en clara alusión aquí al menda. Y luego tiene las narices de decir que ni siquiera se ha leído la columna a la que hago referencia (de la que, tengo que decir, no estoy 100% de acuerdo, solo con el tema de la extravagancia y la actitud y tal). Eso sí, opina. Juass
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Ene 06, 2012 12:21 am

Penoso, penoso, luego se extraña que le den hasta en el carnet de identidad.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 06, 2012 12:22 am

Sylar escribió:HELL, el Barcelona llega al parking a las 20:02, tiene media hora de cortesía y los tíos, con dos cojones, saltan más tarde al campo y encima se ponen a calentar (con el público ahí esperando).
    Extravagancia porque como el Barcelona es alabado por su fútbol y prácticamente por todo lo que hace, porque tiene un sistema mediático montado que ya lo quisiera el Obama, resulta que "se atreve" con cosas como llegar tarde caprichosamente a jugar un partido o pedir que le den la vuelta al sorteo de una eliminatoria.

Arshavin, macho... cool , no jorobes, que está claro que ha dicho que los que leen a Relaño son gilipollas y punto, en clara alusión aquí al menda. Y luego tiene las narices de decir que ni siquiera se ha leído la columna a la que hago referencia (de la que, tengo que decir, no estoy 100% de acuerdo, solo con el tema de la extravagancia y la actitud y tal). Eso sí, opina. Juass

Eres un mierda, noi. Aqui el que ha amenazado eres tu, y luego tienes no tienes los huevos para responder.
    Eres asqueroso, das asco. Una mierda como tu sobra vaya donde vaya, a ti te debio parir una vecina porque a tu madre debia darle el mismo asco que a mi.
    Mierda, que eres un mierda
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Ene 06, 2012 12:24 am

Sylar escribió:HELL, el Barcelona llega al parking a las 20:02, tiene media hora de cortesía y los tíos, con dos cojones, saltan más tarde al campo y encima se ponen a calentar (con el público ahí esperando).

Mou-style total cool

Pero vamos, que tu respuesta como te comentan, pienso está bastante fuera de lugar...hay formas y formas de responder a eso, y creo (neutralmente) que te has pasado. De la misma forma que pienso que Anima tampoco debería haber insinuado lo que ha insinuado tongue

Pero vamos, tampoco me voy a meter yo en medio, que a mi no me pagan por hacer de moderador pich
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Ene 06, 2012 12:25 am

Joder HELL, qué espesitos estamos. Aún dura la resaca... ? :?
    Es una manera de hablar, de decir que si se pasa se puede llevar una mala contestación, que no se sorprenda.

Es cierto que me he pasado y pido disculpas públicamente a Anima por mentar a su madre (lo hago antes de leerme el privado :? ).

Y aquí lo dejamos ya.
    Me he calentado.
    Pero, poniéndonos serios, por mucho que os pueda parecer una gilipollez lo que diga o deje de decir del Barcelona, no es normal que empecéis todos en plan cuadrilla a meteros conmigo de forma personal.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ene 06, 2012 12:25 am

Creo que se deberia cerrar el hilo. Anima tranqui tio, esto es internett, y la gente detras de una pantalla, bien escondidito, sin dar la cara, pues dice muchas tonterias, y no te deberian afectar (se que es dificil cuando nombran a tu madre), tu tranqui coño, ya sabemos como va esto joder.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Ene 06, 2012 12:26 am

Extravagancia?
    Bueno, su articulo podria calificarse como gilipollez, con lo que ya sabriamos a quien les gusta, no?

¿Dónde dices que te llama eso?
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Ene 06, 2012 12:26 am

Postdata: oye Anima, ¿me leo el privado o no?
    Lo digo porque si va a ir en el mismo tono que estás mostrando mejor me lo ahorro co
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ene 06, 2012 12:27 am

Yo no te he atacado de forma personal, por tanto, no me metas en ningun saco, yo viajo solo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Ene 06, 2012 12:28 am

No me voy a meter en el segundo párrafo porque ni me viene ni me incumbe, el primero es algo que paso el año pasado, que se comento mucho y se llego a la conclusión que el Barça había hecho el paripe por ESCUCHAR Y HACER CASO DE LO QUE LA FEDERACIÓN LE DIJO QUE HICIERA, y algunos aquí continuáis recriminando que ese partido el Barça tubo que haber perdido 6 puntos, los 6 puntos que fuisteis incapaces de restar al Barcelona en el famoso 5-0 de la semana anterior a eso... Y no veo a ningún otro madridista continuar con las gilipolleces aparte de los Relaños y gente que le viene bien que vayan saliendo, por lo que no se que esperas...
    Y que el presi del Osasuna y su entrenador ha dicho que el Barça ha hecho trampas por poner a Messi 20 minutos pos no se... A mi me parece un poco de gilipollas pero bueno...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Ene 06, 2012 12:29 am

Claro que no HELL, de hecho mola que hayas puesto el link de la hora de llegada exacta. Se puede seguir hablando de fútbol.
    Lo que no es de recibo es no leerse ni siquiera el artículo de opinión del que hablo y saltar con un "todos los que leen eso son gilipollas".
    En fin, que os ponéis muy sensibles cuando se meten con vuestro Barça, leñe, que también hace cosas mal (y aquí vamos a estar para recordarlas :? ).
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ene 06, 2012 12:30 am

Me cago en vuestra puta madre, parad ya cojones! :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mucho morro - Página 11 CopaligaMucho morro - Página 11 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Ene 06, 2012 12:32 am

Dos cosas:

Lo del cesped y cambio de partido de acuerdo me parece una boutade, un barroquismo. Debería de haber sido parado por el club. Y más sabiendo que al barça le están esperando para atizarle por cualquier lado. Creyendonos que no se hizo con mala intención no se debería de haber pedido, en este pais todavía existe la atavica creencia que el partido de vuelta en casa te favorece, y yo creo que metes un gol en campo contrario en la vuelta y ahi se van todos patas abajo. Y más hablando del barça, que le debería dar igual, pues no cambia su estilo de juego.

Lo de la gripe o no de messi para nada de acuerdo con los que lo critican. Los mejores trileros esconde sus cartas hasta el final. Hay madridistas que lo critican, pero mou hubiera firmado esta triquiñuela. Ahi mendilibar se equivoca, que juegue o no messi no es su problema.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Ene 06, 2012 12:34 am

Sylar escribió:Bueno, pues para que lo pilles mejor Anima, gilipollas tu puta madre.
    Aquí venimos a hablar de fútbol, los piques los dejamos "en el campo" y en el terreno personal no se entra... porque si te pasas en mi barrio te llevas dos collejas.
    ¿Estamos?

Te deseo feliz año en la baneares.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Ene 06, 2012 12:35 am

Los de Osasuna han termiando saltando, eso es lo que ha pasado.
    Que bastante se han callado con la extravagancia de perdirles el cambio de orden en los estadios, y con la tontuna de la tripita de Messi pues han terminado estallando.

A mí lo de Messi no me parece mal, estaría bueno, es vuestro jugador y vosotros veis si le ponéis o no. Además, no creo que lo haya hecho aposta para guardarle y que Mendilíbar preparara mal el partido.
    Si me dices que es contra el Madrid de Mou en semis de Champions me lo creo, pero contra el Osasuna en Copa...
    Lo que ha pasado (para mí, no me comáis :? ), está claro: Messi ha llegado con los estragos de la fiesta que se ha metido en vacaciones y el club, aparte de concederle más días de vacaciones, iba a pasar por el aro de darle más descanso aún en este (fácil) partido.
    Pero han aparecido las críticas: que si todos los años Messi hace lo mismo y se pierde la primera semana de enero, que si manda más en el Barça que Rosell, que si fíjate que hasta ha impuesto la renovación de Pinto... En fin, que yo creo que le han dicho que se jorobe con su resaca y que va convocado (o ha sido él mismo, vete a saber), para cortar ese run run.

Ahora, lo del césped ha quedado demostrado que era una engañifla, un capricho.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ene 06, 2012 12:36 am

Ahh pero que Mendilibar se quejó de que jugara Messi?? En que mundo vive?? :fuyf
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Ene 06, 2012 12:37 am

ivan, es que Osasuna lleva tragando extravagancias culés ya unos meses.
    Al final han saltado con la que menos razón tenían.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ene 06, 2012 12:39 am

Hombre, tal como lo ha contado, se habrá cabreado si Messi se ha reido cuando el le ha preguntado sobre su resfriado no??? Porque en ese momento se habrá dado cuenta de que estaba haciendo el pardelas :fuyf . Por lo demás... es lógico esconder cartas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mucho morro - Página 11 CopaligaMucho morro - Página 11 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Ene 06, 2012 12:40 am

Sylar escribió:Los de Osasuna han termiando saltando, eso es lo que ha pasado.
    Que bastante se han callado con la extravagancia de perdirles el cambio de orden en los estadios, y con la tontuna de la tripita de Messi pues han terminado estallando.

A mí lo de Messi no me parece mal, estaría bueno, es vuestro jugador y vosotros veis si le ponéis o no. Además, no creo que lo haya hecho aposta para guardarle y que Mendilíbar preparara mal el partido.
    Si me dices que es contra el Madrid de Mou en semis de Champions me lo creo, pero contra el Osasuna en Copa...
    Lo que ha pasado (para mí, no me comáis :? ), está claro: Messi ha llegado con los estragos de la fiesta que se ha metido en vacaciones y el club, aparte de concederle más días de vacaciones, iba a pasar por el aro de darle más descanso aún en este (fácil) partido.
    Pero han aparecido las críticas: que si todos los años Messi hace lo mismo y se pierde la primera semana de enero, que si manda más en el Barça que Rosell, que si fíjate que hasta ha impuesto la renovación de Pinto... En fin, que yo creo que le han dicho que se jorobe con su resaca y que va convocado (o ha sido él mismo, vete a saber), para cortar ese run run.

Ahora, lo del césped ha quedado demostrado que era una engañifla, un capricho.

Yo creo que fue messi el que queria jugar, no hay más.

Lo del campo fue una tontería, estoy de acuerdo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Ene 06, 2012 12:41 am

Qué hijoputa el enano.
    Encima se ríe en su cara cool cool cool
    Anda que si le llega a preguntar al jardinero cómo estaba le césped... :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:36 am