por Anima Blaugrana Vie Ene 06, 2012 12:04 am
Sylar escribió:Bueno, pues para que lo pilles mejor Anima, gilipollas tu puta madre.
Aquí venimos a hablar de fútbol, los piques los dejamos "en el campo" y en el terreno personal no se entra... porque si te pasas en mi barrio te llevas dos collejas.
¿Estamos?
Dudo que tengas la mitad de los cojones que tu mismo te presupones. Espero que retires rapidito eso de mi madre, subnormal. Si vienes a tocar los cojones, ridiculo de mierda, es logico que te lleves parte de lo que traes, ademas, gilipollas para ti debe ser algo asi como un piropo, no un insulto.
Reportare rapidito esto al personal, a ver que responden, en caso de no hacer nada te contestare como te mereces.
Eres un desperdicio, campeon. Yo no me cago en tu puta madre porque no se quien es, es mas, dudo que tu lo tengas claro, o si tus padres son primos. Asi que lo mas seguro es que tu personalidad se deba a algun cruce malsano de genes.
Sigue escudandote en Internet para insultar a las madres del personal, eso da idea de lo que eres.
Cuando tengas tiempo, quedamos y me das un par de lametones en las pelotas, si te portas bien te dejare que me comas el ojete.
Anda y que te den bien dado