¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
eto'o pa ti
Tanis
Ultra-Sur
vicks_vaporub
bill_122
Tritranquil
Thalandor
colnago85
fuentescercanas
Registrat (x3)
cesarin
Arshavin
Fantasma
ArtDeco
ariscito
Aye
Micafox
AGETUS
NO.
k0nK1
kiki_an
BOSS_FCB
Panceto el viudo
alex
barney
iVarane
Alex De Large
HELL
Anima Blaugrana
SUPERHIPERBARÇA
Sylar
35 participantes

Mucho morro

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mucho morro - Página 9 Empty Re: Mucho morro

Mensaje por Sylar Miér Dic 28, 2011 12:09 am

Festival del humor.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 28, 2011 12:10 am

Sylar escribió:Festival del humor.

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 28, 2011 12:14 am

Ahora aparece una cosa mas grave, para mi eh, si el Barça efectivamente pidio el cambio, que no lo se, que mierda de asesores juridicos tenemos que no saben nada de la norma esa????.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Dic 28, 2011 12:17 am

Creo que la norma de que los partidos de las eliminatorias se jueguen en el orden en que salen las bolas en el sorteo es bastante vieja y conocida, eh?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Dic 28, 2011 12:18 am

Pos me alegro que lo hayan rechazado, el Barça tendría que haber hecho desde un buen principio ( y mas sabiendo que se lo van a aceptar, porque al Madrid se lo han aceptado por coasas que no tienen a ver nada con el fútbol ) que se alargue el partido de ida y punto, así tendremos el césped en plenitud de condiciones y no podrá haber lloros.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 28, 2011 12:22 am

Alex De Large escribió:Creo que la norma de que los partidos de las eliminatorias se jueguen en el orden en que salen las bolas en el sorteo es bastante vieja y conocida, eh?

Pues entonces lo logico seria echar a los servicios Juridicos del Barça por inutiles, y pedir lo que no se puede hacer, ni mas ni menos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 28, 2011 12:28 am

No se puede??? Lógico, si no no se haría sorteo. Si luego te lo vas a pasar por la punta del nabo...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Dic 28, 2011 12:49 am

Yo ya he pegado ocasiones en que si se ha podido. Pero bueno....
    Parece ser que el FC barcelona iniciará el cambio del cesped despues del partido de copa y en
    prinicpio estará disponible para el partido contra el Betis.

Espectacular la cacicada dl barça. Somos lo peor.
    :?

Es alucinante como la caverna es capaz de sacarle punta a todo, el seguidismo que tiene entre parte la afición madridista como se ve en este post y que encima te llamen victimistas.... jajajjaja
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Dic 28, 2011 12:50 am

Bueno, viendo que para los culés había falta clarísima de Ronaldo a Mascherano no me extraña que no comprendan esto de los sorteos. :?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Miér Dic 28, 2011 12:53 am

barney escribió:Yo ya he pegado ocasiones en que si se ha podido. Pero bueno....
    Parece ser que el FC barcelona iniciará el cambio del cesped despues del partido de copa y en

Es alucinante como la caverna es capaz de sacarle punta a todo, el seguidismo que tiene entre parte la afición madridista como se ve en este post y que encima te llamen victimistas.... jajajjaja

Tú has pegado un cambio que hicieron en la Copa Federación (competición menor comparada con la Copa del Rey) y otra negación de la federación a un cambio de orden en Copa del Rey.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 28, 2011 12:54 am

Sylar escribió:Bueno, viendo que para los culés había falta clarísima de Ronaldo a Mascherano no me extraña que no comprendan esto de los sorteos. :?

Y esto ahora????? huh

Última edición por HELL el Miér Dic 28, 2011 12:57 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 28, 2011 12:57 am

:fuyf
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Dic 28, 2011 12:58 am

Alex De Large escribió:
    barney escribió:Yo ya he pegado ocasiones en que si se ha podido. Pero bueno....

Tú has pegado un cambio que hicieron en la Copa Federación (competición menor comparada con la Copa del Rey) y otra negación de la federación a un cambio de orden en Copa del Rey.

Si es lo mimso.
    Si el caso es no desaprovechar una ocasion para rasgarse las vestiduras.
    Relaño ya justificaba el Villarato y esa presión en los arbitros en un control para contrarestar el poderio culé en la federación.
    Y la gente entra al trapo.

Por eso me descojono cuando la gente dice que se debía haber jugado aquel partido de copa de hace 10 años.
    DEJAROS DE TONTERIAS, VAN A PASARSE LA VIDA BUSCANDO EXCUSAS CHORRAS PARA HACERSE LOS OFENDIDOS.
    Vease este hilo.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Dic 28, 2011 1:01 am

Si aquí nadie se hace el ofendido, no estamos hablando de favoritismos sino de tener más cara que espalda cool cool cool
    En serio, pensad por un momento que en cuartos de la Copa el Madrid, que jugaría primero en el Bernabéu, quisiera cambiar el orden del sorteo porque tiene el césped chuchurrío y decide cambiarlo ese día.
    ¿Os parecería normal que os pidieran jugar la ida en el Camp Nou "para que termine de asentar la hierba"? pich
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Dic 28, 2011 1:04 am

Sylar escribió:Si aquí nadie se hace el ofendido, no estamos hablando de favoritismos sino de tener más cara que espalda cool cool cool
    En serio, pensad por un momento que en cuartos de la Copa el Madrid, que jugaría primero en el Bernabéu, quisiera cambiar el orden del sorteo porque tiene el césped chuchurrío y decide cambiarlo ese día.
    ¿Os parecería normal que os pidieran jugar la ida en el Camp Nou "para que termine de asentar la hierba"? pich

Te aseguro de que si dejaran hablar al rival y se tuviera en consideracion su opinion yo no abriria la boca.
    Supongo que tendrá relacion con que mi equipo ahora mismo es el mejor y estas chorradas me dan ingual.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Dic 28, 2011 1:05 am

Es como pedir que te cambien la fecha de un examen porque te has tocado las bolas. Pues haberte planificado mejor. Si es que no tiene más historia. A mi las veces que me ha pasado me ha dado vergüenza pedirlo. Además por respeto a mis compañeros. No puedes pasar por encima de todo como te salga de los huevos.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Dic 28, 2011 1:13 am

barney, yo entiendo que no veas el problema.
    Ahora mismo vais sobraos, en estos momentos no os tose nadie y os la pela jugar primero en casa o fuera.
    Me encanta veros tan creciditos, es cierto, mejor así porque no vais a saber por dónde os va a llegar la colleja (que tarde o temprano os vais a llevar, ojalá a finales de enero).
    Comprendo perfectamente que no veas mala intención en el Barcelona, que se trate únicamente del césped y no de sacar ventaja porque "pa qué", si les vais a meter ocho. Puede ser.
    Pero no se hace, coño, no se puede llegar y decir que mejor jugáis la vuelta en casa porque os viene mejor, porque creéis conveniente cambiar ahora el césped. Encima que para el día 29 ya lo tenéis, pero no, tiene que "asentar bien" cool
    Los sorteos están para algo, es bien distinto a correr la fecha o la hora de un partido. Jugar la vuelta en casa te da una ligera ventaja.
    ¿A que para cuartos el orden sí que os iba a importar, por muy superiores que os penséis ahora del Madrid?
    Pues eso.
    Es una cuestión de actitud, de estilo, de ir por el mundillo del fútbol pensando que sois la leche, un ejemplo de todo, intocables y bla bla bla.
    Que no, tronco, que no pué ser :?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Dic 28, 2011 1:19 am

HELL escribió:
    Sylar escribió:Bueno, viendo que para los culés había falta clarísima de Ronaldo a Mascherano no me extraña que no comprendan esto de los sorteos. :?

Y esto ahora????? huh

Platinatos, platinatos everywhere... parece mentira que algunos no os acordeis de nuestro amigo sylar...
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Miér Dic 28, 2011 1:27 am

Sylar escribió:barney, yo entiendo que no veas el problema.
    Ahora mismo vais sobraos, en estos momentos no os tose nadie y os la pela jugar primero en casa o fuera.
    Me encanta veros tan creciditos, es cierto, mejor así porque no vais a saber por dónde os va a llegar la colleja (que tarde o temprano os vais a llevar, ojalá a finales de enero).
    Comprendo perfectamente que no veas mala intención en el Barcelona, que se trate únicamente del césped y no de sacar ventaja porque "pa qué", si les vais a meter ocho. Puede ser.
    Pero no se hace, coño, no se puede llegar y decir que mejor jugáis la vuelta en casa porque os viene mejor, porque creéis conveniente cambiar ahora el césped. Encima que para el día 29 ya lo tenéis, pero no, tiene que "asentar bien" cool
    Los sorteos están para algo, es bien distinto a correr la fecha o la hora de un partido. Jugar la vuelta en casa te da una ligera ventaja.
    ¿A que para cuartos el orden sí que os iba a importar, por muy superiores que os penséis ahora del Madrid?
    Pues eso.
    Es una cuestión de actitud, de estilo, de ir por el mundillo del fútbol pensando que sois la leche, un ejemplo de todo, intocables y bla bla bla.Que no, tronco, que no pué ser :?

¿A que equipo me recuerda esta definición?
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Dic 28, 2011 1:28 am

Sylar escribió:barney, yo entiendo que no veas el problema.
    Pues eso.
    Es una cuestión de actitud, de estilo, de ir por el mundillo del fútbol pensando que sois la leche, un ejemplo de todo, intocables y bla bla bla.
    Que no, tronco, que no pué ser :?

El Madrid puede solicitar el cambio para los supuestos cuartos contra el barça. Si dejan opinar al barça no hay pproblema.
    Pero ya lo he dicho, despues de solicitar que sancionaran a 8 jugadores de la final de la champions, el que tambien os entiende soy yo.
    Pedidlo y probad. Yo no voy a escandalizarme, acusar de jetas o demas gilipolleces a nadie. No es como si os pasaran de ronda by the face.

Ya para informar, en un estudio de la UEFA el que juega la vuelta en casa gana el 54% de las veces (con el apunte de que el primero suele ser mejor que el segundo y juega la vuelta en casa). La diferencia es mínima. El estudio es de hace años.
    Molina, actual entrenador del Villareal siempre dijo que preferia jugar el primero en casa. Otros coinciden.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Dic 28, 2011 1:32 am

El morro es algo... como decirlo... generalizado.
    Cada uno vela por sus intereses, está claro. Otra cosa es la honestidad a la hora de reconocerlo.
    Que pasaran al Madrid de eliminatoria sin jugarla estuvo mal.
    No sé qué grado de implicación tuvo a priori el Madrid o si fue cosa de la Federación. En este caso, ha sido el Barcelona 100% el que ha planteado una cosa cuanto menos llamativa.
    Pero más allá de los clubes, tenemos a LOS AFICIONADOS defendiendo a capa y espada esa... petición.
    Que no es lo mismo pedir unas cosas que otras.
    No es tan difícil de entender.
    - Perdone, ¿me deja pasar?

a

- Perdone, ¿me deja tirarme a su mujer?
    No se ponga así hombre, si con decir que no... lg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Dic 28, 2011 1:33 am

Entonces si el Madrid pide lo mismo cuando se enfrente al Barsa en Copa o en Champions,¿los cules lo verian bien?
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Miér Dic 28, 2011 1:34 am

Me parece que te estás quedando solo en esto.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 28, 2011 1:34 am

Ultra-Sur escribió:Entonces si el Madrid pide lo mismo cuando se enfrente al Barsa en Copa o en Champions,¿los cules lo verian bien?

Tanto da que da lo mismo, al menos ultimamente...
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Miér Dic 28, 2011 1:35 am

Ultra-Sur escribió:Entonces si el Madrid pide lo mismo cuando se enfrente al Barsa en Copa o en Champions,¿los cules lo verian bien?

Yo sí, si el Madrid alega motivos similares.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:01 pm