Alex De Large escribió:toro85 escribió:A todo esto: Se sabe que piensa Patxi Izco de todo esto? Creo que como Presidente de Osasuna tendría que ser el primero en levantar la voz si de verdad le molesta que se cambien los partidos.
Y encima es Madridista hasta la medula, con lo que lo de "es amiguete culé" no colaría...
Al Osasuna, si da la eliminatoria por perdida, también le beneficia jugar primero en su estadio, porque harían más caja en un partido de ida que en una hipotética vuelta con la eliminatoria sentenciada.
Pero ya puestos a pasarnos el sorteo por el forro, que jueguen Albacete y Mirandés contra Real Madrid y Barcelona. Así todos contentos, los segunda b por la cantidad de entradas que venderán y los dos grandes porque en teoría lo tendrán mucho más fácil. Encima Osasuna y Málaga también estarán contentos.
A ver, que a mí la "excusa" del Cesped me parece poco argumentada para cambiar el orden de una eliminatoria. Como el argumentar que "coincide" con el Basket. Ambas excusas no deberían de ser validas ante la RFEF o la LFP, dependiendo de que competición se trate.
Solamente digo que que piensa Osasuna y Patxi Izco de todo esto. Porque digo yo que el primer afectado será Osasuna. Y si Osasuna dicta: "Nanai", pues ya se puede poner el Barça como quiera...