¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
eto'o pa ti
Tanis
Ultra-Sur
vicks_vaporub
bill_122
Tritranquil
Thalandor
colnago85
fuentescercanas
Registrat (x3)
cesarin
Arshavin
Fantasma
ArtDeco
ariscito
Aye
Micafox
AGETUS
NO.
k0nK1
kiki_an
BOSS_FCB
Panceto el viudo
alex
barney
iVarane
Alex De Large
HELL
Anima Blaugrana
SUPERHIPERBARÇA
Sylar
35 participantes

Mucho morro

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mucho morro - Página 8 Empty Re: Mucho morro

Mensaje por colnago85 Mar Dic 27, 2011 1:29 pm

Alex De Large escribió:
    toro85 escribió:A todo esto: Se sabe que piensa Patxi Izco de todo esto? Creo que como Presidente de Osasuna tendría que ser el primero en levantar la voz si de verdad le molesta que se cambien los partidos.

Y encima es Madridista hasta la medula, con lo que lo de "es amiguete culé" no colaría...

Al Osasuna, si da la eliminatoria por perdida, también le beneficia jugar primero en su estadio, porque harían más caja en un partido de ida que en una hipotética vuelta con la eliminatoria sentenciada.
    Pero ya puestos a pasarnos el sorteo por el forro, que jueguen Albacete y Mirandés contra Real Madrid y Barcelona. Así todos contentos, los segunda b por la cantidad de entradas que venderán y los dos grandes porque en teoría lo tendrán mucho más fácil. Encima Osasuna y Málaga también estarán contentos.

A ver, que a mí la "excusa" del Cesped me parece poco argumentada para cambiar el orden de una eliminatoria. Como el argumentar que "coincide" con el Basket. Ambas excusas no deberían de ser validas ante la RFEF o la LFP, dependiendo de que competición se trate.

Solamente digo que que piensa Osasuna y Patxi Izco de todo esto. Porque digo yo que el primer afectado será Osasuna. Y si Osasuna dicta: "Nanai", pues ya se puede poner el Barça como quiera...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 27, 2011 6:39 pm

Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:El tema es que el sorteo ha deparado una eliminatoria Barcelona - Osasuna con la ida en el campo culé. Si el Barcelona no tiene listo el campo para esa fecha es culpa exclusivamente suya por falta de previsión. Porque parece que hablais de lo del césped del Camp Nou como si no tuviera nadie la culpa.

la culpa del cesped es del barça y el barça y por supuesto el madrid ni nadie pincha ni corta en que se cambie o no el partido, ya que es el Osasuna (y la FEF ratificando si Osasuna acepta) quien decide. El barça sólo pide....y los madridistas llorais.

Ah, pero vosotros podeis pedir lo que os salga de los huevos aunque tenga que ver con baloncesto.

Este es el verdadero tema, que sois unos llorones por una situación que debe decidir Osasuna, no el barça

Y por qué en lugar de pedir cambiar el orden de los partidos no pedís retrasar la eliminatoria? En ese caso sí sería equiparable la petición del Madrid con la vuestra.

Si, efectivamente, podriamos pedirlo, de hecho lo hicimos en el 2000..., lo recuerdas, si aquella muestra del Villarato..., pedimos un cambio de dia por algo MUCHO menos importante que la coincidencia con un partido de Baloncesto, total solo nos faltaban 12 jugadores, y sabes que... NO NOS LO CONCEDIERON..., que cosas eh...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Dic 27, 2011 7:16 pm

El artículo sobre Mou comienza con un "La actitud del entrenador del Real Madrid ha vuelto a molestar a los responsables del Barcelona", y si esta información es cierta (que no está muy claro) lo vería normal PORQUE ES ECHARLE MORRO AL ASUNTO JODER cool

Me saltáis con cláusulas cagazo, intereses taquilleros y polladas. Si esto es muy simple: el hecho de que el Barça pida jugar la vuelta en su estadio, pasándose por el forro el sorteo, por una razón como la de cambiar el césped CUANDO A ELLOS LES VIENE EN GANA, es echarle un morro y una poca vergüenza que te cagas.
    No hay más, dejaos de comparaciones, del y tú más.
    Seguro que encontramos precedentes, podemos desviar el tema, hablar del señorío, del seny o vacilarnos en suahiri. Pero en lo que respecta a este asunto el Barcelona ha mostrado tener una jeta como un piano.
    Punto.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Dic 27, 2011 7:24 pm

En fin, muchas tonterias, es lo que tiene tantos días sin futbol. Lo del cambio de fechas se ha hecho muchas veces y lo han pedido muchos equipos, pero a la que lo pide el Barça, algunos ya ven fantasmas.

En fin, lo mejor sera que jueguen con el cesped a mitad poner o recien plantado, por lo que veo algunos de aqui aun se alegraran si se lesiona alguien.

Que os parecio cuando al Real Madrid en 1999 se le eximió de jugar la ronda de copa del rey en la que entraban los equipos que jugaban competiciones europeas, para que jugase el Mundialito aquel de Brasil? Pues yo personalmente creo que eso es más grave que un cambio del orden de jugar los partidos en un estadio o en otro.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Dic 27, 2011 7:35 pm

Y como ya se que algunos me vendréis con lo del indulto al Barça por no presentarse en un partido, si aquello también fué muy grave.
    Aunque la Federación tampoco facilito mucho las cosas, ademas de poner el partido coincidiendo con jornadas FIFA, la misma normativa de la Federación que no dejaba convocar a más de 4 jugadores del segundo equipo habría obligado al Barça a poner a dos porteros en el campo porque no tenía más jugadores y eso tampoco parecería serio, no es casualidad que la temporada siguiente la cambiasen.
    Por lo tanto si se han hecho estas 2 cosas, un cambio de fechas en la que jugar en cada campo no deberia preocuparos en absoluto. Ademas ni esa misma eliminatoria la juega el Madrid, que pasas que confiabaís que el Osasuna ganaria seguro teniendo la vuelta en Pamplona?

Última edición por vicks_vaporub el Mar Dic 27, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 27, 2011 7:36 pm

Sylar escribió:El artículo sobre Mou comienza con un "La actitud del entrenador del Real Madrid ha vuelto a molestar a los responsables del Barcelona", y si esta información es cierta (que no está muy claro) lo vería normal PORQUE ES ECHARLE MORRO AL ASUNTO JODER cool

Me saltáis con cláusulas cagazo, intereses taquilleros y polladas. Si esto es muy simple: el hecho de que el Barça pida jugar la vuelta en su estadio, pasándose por el forro el sorteo, por una razón como la de cambiar el césped CUANDO A ELLOS LES VIENE EN GANA, es echarle un morro y una poca vergüenza que te cagas.
    No hay más, dejaos de comparaciones, del y tú más.
    Seguro que encontramos precedentes, podemos desviar el tema, hablar del señorío, del seny o vacilarnos en suahiri. Pero en lo que respecta a este asunto el Barcelona ha mostrado tener una jeta como un piano.
    Punto.

Pues nada, si no podemos compararlo con otros casos, ni decir que esta previsto, ni que ya veremos que dice Osasuna, ni que el Madrid cambia las fechas cuando le sale de los cojones, o que directamente se salta elminatorias..., lo mejor es cerrar el hilo.

Señor Moderador, por favor cierre, el Señor Sylar ya no permite mas debate. Gracias.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Dic 27, 2011 7:40 pm

HELL, es que tiene bemoles que no seáis capaces de reconocer que le han echado morro.
    Y para ello desviáis el tema o recurrís a lo del mundialito de hace 10 años.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 27, 2011 7:52 pm

Estimado Sylar, yo ya he dicho, a lo largo del hilo, QUE NO DEBERIAMOS HABER PEDIDO NADA, pero al mismo tiempo te digo, que no entiendo, mi estimado Sylar, que te parezca tan terrible, cuando siempre se hizo, y no solo esto, y si cosas mucho peores. El primero que saco un tema de hace 10 años fue un madridista, hablando de la eliminatoria del 2000, en la cual, no se nos permitio cambiar el dia del partido, con 12 jugadores de la plantilla que no podian participar y, ahora, estimado Sylar, vemos con sorpresa que al Madrid si se le permite cambiar el dia del partido para que no coincida con un partido de Baloncesto..., y no nos ponemos tan terribles como te pones tu con esto, mi estimado Sylar, algo, que por otra parte, por mucho que busqueis subterfugios, no os facta directamente.

Última edición por HELL el Mar Dic 27, 2011 7:57 pm, editado 1 vez
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Dic 27, 2011 7:56 pm

HELL escribió:Estimado Sylar, yo ya he dicho, a lo largo del hilo, QUE NO DEBERIAMOS HABER PEDIDO NADA, pero al mismo tiempo te digo, que no entiendo, mi estimado Sylar, que te parezca tan terrible, cuando siempre se hizo, y no solo esto, y si cosas mucho peores. El primero que saco un tema de hace 10 años fue un madridista, hablando de la eliminatoria del 2000, en la cual, no se nos permitio cambiar el dia del partido, con 12 jugadores de la plantilla que no podian participar y, ahora, estimado Sylar, vemos con sorpresa que al Madrid si se le permite cambiar el dia del partido para que no coincida con un partido de Baloncesto..., y no nos ponemos tan terribles como te pones tu con esto, mi estimado Sylar.
    Exactamente, es que ni nos va ni nos viene que dia juega el Madrid o si tuvieran que cambiar el orden de los partidos por cualquier motivo. Si jugase contra el Barça aún, pero creo que no tanto porque al fin quienes deciden el dia y la hora son las televisiones y te has de acoplar a esto.
    Estas actitudes mourinhistas de ver manos negras contra el Madrid y a favor del Barça ya cansan. Por favor señores, menos victimismo que son el mejor club del Siglo XX.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 27, 2011 8:01 pm

vicks_vaporub escribió:
    HELL escribió:Estimado Sylar, yo ya he dicho, a lo largo del hilo, QUE NO DEBERIAMOS HABER PEDIDO NADA, pero al mismo tiempo te digo, que no entiendo, mi estimado Sylar, que te parezca tan terrible, cuando siempre se hizo, y no solo esto, y si cosas mucho peores. El primero que saco un tema de hace 10 años fue un madridista, hablando de la eliminatoria del 2000, en la cual, no se nos permitio cambiar el dia del partido, con 12 jugadores de la plantilla que no podian participar y, ahora, estimado Sylar, vemos con sorpresa que al Madrid si se le permite cambiar el dia del partido para que no coincida con un partido de Baloncesto..., y no nos ponemos tan terribles como te pones tu con esto, mi estimado Sylar.
    Exactamente, es que ni nos va ni nos viene que dia juega el Madrid o si tuvieran que cambiar el orden de los partidos por cualquier motivo. Si jugase contra el Barça aún, pero creo que no tanto porque al fin quienes deciden el dia y la hora son las televisiones y te has de acoplar a esto.
    Estas actitudes mourinhistas de ver manos negras contra el Madrid y a favor del Barça ya cansan. Por favor señores, menos victimismo que son el mejor club del Siglo XX.

Eso es lo que yo tampoco entiendo Vicks, que ahora se conviertan en los defensores del buen orden de la Copa..., en algo que no les afecta directamente por mucho que se empeñen leche, para que esto se haga se necesitan tres, el Barça, EL OSASUNA, y la RFEF.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Dic 27, 2011 8:20 pm

Con ese razonamiento podéis saltaros a la torera todos los sorteos que os dé la gana. Os ponéis de acuerdo con el rival (total, los vais a meter 5 en el primer partido), con la RFEF y listo, la vuelta en casa forever.
    No se puede ir así por la vida.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Dic 27, 2011 9:17 pm

El problema es que comparais un cambio de fecha con un cambio del orden de los partidos de la eliminatoria. Se supone que las fechas que ofrece la federación pueden ser negociables, pero el resultado del sorteo debería de ser innegociable. Ojo, y estoy en contra de que hayan cambiado la fecha de un partido de fútbol porque coincida con uno de baloncesto. Evidentemente, NO ES LO MISMO que el Barcelona pida retrasar el partido de ida (siempre y cuando se juegue antes que la vuelta) a que pida cambiar el orden de la eliminatoria.
    Dicho esto, no veo nada criticable en la actuación del Barcelona. Ellos velan por sus intereses. Pero supongo que la federación no alterará el resultado del sorteo. Al menos, no debería hacerlo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 27, 2011 9:27 pm

HELL escribió:
    vicks_vaporub escribió:

Eso es lo que yo tampoco entiendo Vicks, que ahora se conviertan en los defensores del buen orden de la Copa..., en algo que no les afecta directamente por mucho que se empeñen leche, para que esto se haga se necesitan tres, el Barça, EL OSASUNA, y la RFEF.

No, hombre, que no ves que su condicion de madridistas les da el derecho a vetar cualquier operacion que les parezca sospechosa? Ya sabes, despachos y despechos en detrimento del juego.
    De que juego me diras tu? Ahi me has pillao.
    En fin, a este paso pondran impedimentos a los fichajes del Barça. Que pasen antes por el Madrid. Te suena? rolleyes
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Mar Dic 27, 2011 9:45 pm

Sylar escribió:Con ese razonamiento podéis saltaros a la torera todos los sorteos que os dé la gana. Os ponéis de acuerdo con el rival (total, los vais a meter 5 en el primer partido), con la RFEF y listo, la vuelta en casa forever.
    No se puede ir así por la vida.

Claro, claro, como el Barça es un equipillo (me encanta lo del diminutivo después de oir al Mou con lo de "partidillos"), tiene que buscar ventajas externas para contrarrestar su falta de calidad para poder superar la eliminatoria de Copa ante el Osasuna, hasta es posible que cuando implanten el cesped, lo dejen muy alto para poder jugarles a los pamplonicas, es que en el fondo somos un equipo segundón y de garrulos, tenemos que buscar las triquiñuelas para ganar.

Lo que hay que oir lauhg , cuando todo se reduce a una simple petición (que no se aceptará, pero está en su derecho de plantearla) para poder preservar el espectáculo en un terreno de juego ¡¡¡Paíssss!!!
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mucho morro - Página 8 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Dic 27, 2011 9:55 pm

10 páginas con madridistas echando bilis sobre un partido en el que no juegan... y luego los culés tenemos madriditis y somos unos segundones, increíble cool cool

yo creo que el césped estará para jugar, aunque estará muy justo y no al 100%, por eso se ha pedido, pero no creo que lo concedan, se jugará como toca y ya está... pero resulta curioso todo este lloriqueo cuando es una cosa entre barça y osasuna
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 27, 2011 10:03 pm

kiki_an escribió:10 páginas con madridistas echando bilis sobre un partido en el que no juegan... y luego los culés tenemos madriditis y somos unos segundones, increíble cool cool

yo creo que el césped estará para jugar, aunque estará muy justo y no al 100%, por eso se ha pedido, pero no creo que lo concedan, se jugará como toca y ya está... pero resulta curioso todo este lloriqueo cuando es una cosa entre barça y osasuna

No, hombre que les afecta directamente...joder kiki, que no lo ves o que?
    Nosotros sabemos de jugar, pero ellos saben de normas y como saltarlas... ;))
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mucho morro - Página 8 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Dic 27, 2011 10:08 pm

Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:10 páginas con madridistas echando bilis sobre un partido en el que no juegan... y luego los culés tenemos madriditis y somos unos segundones, increíble cool cool

Lo que de verdad hay es pánico al Barça... a Sylar le he visto lloriqueando aquí y también le he visto hablar de sorteo con bolas calientes para que Barça y Madrid no se enfrenten en la final porque ya se vio que pasó el año pasado... creo que esto ejemplifica muy bien el sentir de una parte del madridismo que busca cualquier excusa
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 27, 2011 10:10 pm

Anima Blaugrana escribió:

Shhhhh..., Anima, que ese no es el tema, que a nosotros no nos cambiaran el dia para jugar faltandonos 12 jugadores es gracias a Villar, que ahora les cambien a ellos el dia para no coincidir con un partido de Baloncesto es normal, y no afecta a nadie..., eso si, lo que diga el Osasuna no importa nada, si ya esta el aficionado Madridista para defenderlos..., claro, como los del Osasuna no saben..., pobrecitos enly
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Mar Dic 27, 2011 10:10 pm

Alguno ha quedado retratado con los dodotis puestos, meterse en un tema ajeno entre dos clubs, con la RFEF por medio, demuestra que los lloros son su único argumento.

Y es curioso que insinúen como ventaja el hecho de jugar el partido de vuelta en casa, cuando eso no significa nada, habría que recordarle a alguno lo que pasó en la eliminatoria ALCORCÓN-MADRID (un 2ª con un 1ª, por si se le había olvidado), con un 4-0 en la ida, y con toda una vuelta en el Bernabeu para remontar y ni con esas (1-0).

P. D.: origen de la expresión "ALCORCONAZO", para mas señas tongue

¿Mucho morro o mucho lloro? wirl
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Dic 27, 2011 11:47 pm

http://www.marca.com/2011/12/27/futbol/equipos/barcelona/1324976454.html

La Federación no deja cambiar el orden de la eliminatoria
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Dic 27, 2011 11:51 pm

Pues ya esta, tampoco pasa nada.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Mar Dic 27, 2011 11:51 pm

barney escribió:http://www.marca.com/2011/12/27/futbol/equipos/barcelona/1324976454.html

Sylar dormirá hoy tranquilo :?

P. D.: muy buena la firma (Yeste/Iker), habría que pasársela al Mou, que le gusta mucho el teatro del bueno.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 27, 2011 11:52 pm

barney escribió:http://www.marca.com/2011/12/27/futbol/equipos/barcelona/1324976454.html

Fin de hilo pues, no lo permite la norma (en contra de lo que algunos, incluido yo, pensabamos), pues ya esta, Sylar estara contento, y yo me alegro por el.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Dic 27, 2011 11:56 pm

¿10 hilos de lloros?
    Yo lo que veo son 10 hilos de culés intentando defender lo indefendible.
    Me vais a gastar el nombre co
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Dic 28, 2011 12:02 am

Sylar escribió:¿10 hilos de lloros?
    Yo lo que veo son 10 hilos de culés intentando defender lo indefendible.
    Me vais a gastar el nombre co

Mi queridisimo Sylar, defendiamos lo indefendible por una sencilla razon amigo Sylar, no sabiamos nada de esa norma Sylar, si tu, mi buen Sylar, desde el principio dijeras que hay una norma que lo impide, pues ya esta Sylar, y nos ahorrariamos 10 paginas del hilo Sylar.

Un saludo Sylar cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 7:13 am