Alex De Large escribió:Vamos a ver. Por todos es aceptado como norma general que en cualquier eliminatoria, el equipo que disputa la vuelta en casa tiene una ligera ventaja. Por eso en los octavos de la Champions, los campeones de grupo tienen el privilegio de disputar el partido de vuelta en su estadio.
En cambio, cambiar un partido de fecha en teoría no beneficia ni perjudica a nadie. Dicho esto, a mí me da igual que coincida el fútbol con el baloncesto y no cambiaría la fecha del partido.
para empezar si beneficia económicamente al madrid ya que no le afectará el clasicode baloncesto en casa.
Luego dices que en principio sale beneficiado siempre el que tiene la vuelta en casa. Pero desengañemonos, si el orden se intercambiase al revés, diriais que "claro! así el barça sentencia en el camp nou y la vuelta con medio del filial y podrá descansar"
Así como a ti te la pela que coincida con el baloncesto, a mi me la pela, sin querer despreciar al Osasuna, el orden de los partidos contra el Osasuna, pero si quiero tener un buen cesped para el equipo.
Que el cambio de fecha no perjudica ni a uno ni a otro (aparte que esto no lo sabes pq no sabes la preparación del Málaga a la vuelta), en el caso que el intercambio de partidos de Osasuna y Barça se diera, si perjudicara al Osasuna, el Osasuna tendria todo el derecho en negarse, se negaria, el barça se joderia y aquí plin. Si el Osasuna acepta, será que también se ve beneficiado o simplemente no tan perjudicado como para no hacerle este favor al barça, lo que se dice fairplay
Conclusión:
Aquí ninguno del Osasuna quejandose, sólo merengues de que el barça tiene un morro que se lo pisa por pedir algo que se ha hecho otras veces y que pide, no exige y que no está en su mano sinó en la de las de Osasuna.
Pero resulta que el madrid pide y se lo conceden y no es lo mismo...
Lloros lloros everywhere