Yo tampoco me quiero meter mucho en el hilo, pero si le preguntas a la gente de españa ( de otros clubes que no sean el Madrid ) qual es el equipo con mas ayudas arbitrales y otro tipo de ayudas en la historia del fútbol, creo que la mayoria apuntara solamente hacia una dirección... AAAAh, ya entiendo, eso es envidia no Krwlng, lo que pasa ahora con el Barça la pura realidad...Krwlng escribió:Bonito hilo. No me voy a meter demasiado que estamos a principio de año y hay que esforzarse por ser bueno desde el principio.... No obstante quiero compartir mi punto de vista...
Creo que si preguntas a aficionados de todos los equipos de la copa del Rey sin que sepan de este caso en concreto, que adivinen que equipo ha pedido cambiar el orden de los partidos lo harían a la primera..... Y eso podría decir mucho del panorama actual.
+31
eto'o pa ti
Tanis
Ultra-Sur
vicks_vaporub
bill_122
Tritranquil
Thalandor
colnago85
fuentescercanas
Registrat (x3)
cesarin
Arshavin
Fantasma
ArtDeco
ariscito
Aye
Micafox
AGETUS
NO.
k0nK1
kiki_an
BOSS_FCB
Panceto el viudo
alex
barney
iVarane
Alex De Large
HELL
Anima Blaugrana
SUPERHIPERBARÇA
Sylar
35 participantes
Mucho morro
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°301
Re: Mucho morro
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°302
Pero Konk1, ya sabes que el más guapo siempre es el más estúpido a los ojos de los demás.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°303
pero esto sin meternos demasiado
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°304
Vale, pero ponemos-lo en los 2 lados, no si es el Madrid es envidia y si es el Barça es pura realidad como intentan hacer ver algunos...ivan_nistelrooy escribió:Pero Konk1, ya sabes que el más guapo siempre es el más estúpido a los ojos de los demás.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°305
k0nK1 escribió:Yo tampoco me quiero meter mucho en el hilo, pero si le preguntas a la gente de españa ( de otros clubes que no sean el Madrid ) qual es el equipo con mas ayudas arbitrales y otro tipo de ayudas en la historia del fútbol, creo que la mayoria apuntara solamente hacia una dirección... AAAAh, ya entiendo, eso es envidia no Krwlng, lo que pasa ahora con el Barça la pura realidad...Krwlng escribió:Bonito hilo. No me voy a meter demasiado que estamos a principio de año y hay que esforzarse por ser bueno desde el principio.... No obstante quiero compartir mi punto de vista...
Creo que si preguntas a aficionados de todos los equipos de la copa del Rey sin que sepan de este caso en concreto, que adivinen que equipo ha pedido cambiar el orden de los partidos lo harían a la primera..... Y eso podría decir mucho del panorama actual.
Preferiría que para reirte y tal, no pongas en mi boca ni una sola puta cosa que yo no haya dicho ¿Capiscas?
¿Tú que piensas de que se diga que el Madrid ha sido historicamente el mas beneficiado?
¿Tú que piensas que se diga ahora que el Barcelona es el mas beneficiado????
A ver si eres capaz de mojarte...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°306
Pues si preguntas a la peña que cual es el equipo mas beneficiado de la historia de futbol te contestaran sin tener ni puta idea porque muchos hablaran de un epoca en la cual no estaban ni en los huevos de sus padres,mientras que si tu preguntas cual es el equipo mas beneficiado de los ultimos,digamos 5 años por ejemplo, te podran decir Madrid,te podran decir Barsa o te podran decir el Burgos,podras o no estar de acuerdo,pero al menos hablaran sobre algo que han visto.Por eso me hace muchisima gracia que muchos que ladran cuando se habla de Villaratos se les llena la boca de espuma para hablar de Franco y su supuesto trato de favor al Madrid.k0nK1 escribió:
Yo tampoco me quiero meter mucho en el hilo, pero si le preguntas a la gente de españa ( de otros clubes que no sean el Madrid ) qual es el equipo con mas ayudas arbitrales y otro tipo de ayudas en la historia del fútbol, creo que la mayoria apuntara solamente hacia una dirección... AAAAh, ya entiendo, eso es envidia no Krwlng, lo que pasa ahora con el Barça la pura realidad...
Si yo digo que el Barsa es el equipo mas beneficiado de los ultimos años puedo tener razon o no,pero hablo sobre algo que al menos he visto.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°307
La navidad nos une.
NO.- Administrador
- Mensaje n°308
Ah, pero se dice ahora que el Barça es el mas beneficiado? Por quien?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°309
hombre, existe gente mas vieja que tuUltra-Sur escribió:Pues si preguntas a la peña que cual es el equipo mas beneficiado de la historia de futbol te contestaran sin tener ni puta idea porque muchos hablaran de un epoca en la cual no estaban ni en los huevos de sus padres,mientras que si tu preguntas cual es el equipo mas beneficiado de los ultimos,digamos 5 años por ejemplo, te podran decir Madrid,te podran decir Barsa o te podran decir el Burgos,podras o no estar de acuerdo,pero al menos hablaran sobre algo que han visto.Por eso me hace muchisima gracia que muchos que ladran cuando se habla de Villaratos se les llena la boca de espuma para hablar de Franco y su supuesto trato de favor al Madrid.k0nK1 escribió:
Yo tampoco me quiero meter mucho en el hilo, pero si le preguntas a la gente de españa ( de otros clubes que no sean el Madrid ) qual es el equipo con mas ayudas arbitrales y otro tipo de ayudas en la historia del fútbol, creo que la mayoria apuntara solamente hacia una dirección... AAAAh, ya entiendo, eso es envidia no Krwlng, lo que pasa ahora con el Barça la pura realidad...
Si yo digo que el Barsa es el equipo mas beneficiado de los ultimos años puedo tener razon o no,pero hablo sobre algo que al menos he visto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°310
Fuentes, no se puede hablar de ayudas arbitrales porque somos jovenes, pero si que se pueden sacar a relucir dia si dia tambien las primeras Copas de Europa, aunque no hubieran nacido ni sus padres
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°311
No se donde lei que Mou pidio a la federacion cambiar los partidos de la supercopa, no se si sera verdad....
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°312
Ultra-Sur escribió:Pues si preguntas a la peña que cual es el equipo mas beneficiado de la historia de futbol te contestaran sin tener ni puta idea porque muchos hablaran de un epoca en la cual no estaban ni en los huevos de sus padres,mientras que si tu preguntas cual es el equipo mas beneficiado de los ultimos,digamos 5 años por ejemplo, te podran decir Madrid,te podran decir Barsa o te podran decir el Burgos,podras o no estar de acuerdo,pero al menos hablaran sobre algo que han visto.Por eso me hace muchisima gracia que muchos que ladran cuando se habla de Villaratos se les llena la boca de espuma para hablar de Franco y su supuesto trato de favor al Madrid.k0nK1 escribió:
Pero como hechais espuma por la boca cuando nosotros hablamos que tenemos mas champions a color y hemos visto mas titulos
- Mensaje n°313
nona aprueba tu comentario.NO. escribió:Fuentes, no se puede hablar de ayudas arbitrales porque somos jovenes, pero si que se pueden sacar a relucir dia si dia tambien las primeras Copas de Europa, aunque no hubieran nacido ni sus padres
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°314
BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si preguntas a la peña que cual es el equipo mas beneficiado de la historia de futbol te contestaran sin tener ni puta idea porque muchos hablaran de un epoca en la cual no estaban ni en los huevos de sus padres,mientras que si tu preguntas cual es el equipo mas beneficiado de los ultimos,digamos 5 años por ejemplo, te podran decir Madrid,te podran decir Barsa o te podran decir el Burgos,podras o no estar de acuerdo,pero al menos hablaran sobre algo que han visto.Por eso me hace muchisima gracia que muchos que ladran cuando se habla de Villaratos se les llena la boca de espuma para hablar de Franco y su supuesto trato de favor al Madrid.k0nK1 escribió:
Pero como hechais espuma por la boca cuando nosotros hablamos que tenemos mas champions a color y hemos visto mas titulos
Grandes logros que serían buena firma, pero como bien dices.... Hay gente condenada a echar espuma por la boca.
- Mensaje n°315
Claro que si,pero aqui y en el antiguo foro AS muchos cules han hablado del Madrid,Franco y sus Copas de Europa y Ligas robadas,y creo que ninguno de esos vivio esa epoca (bueno,a lo mejor PBC si )fuentescercanas escribió:hombre, existe gente mas vieja que tuUltra-Sur escribió:Pues si preguntas a la peña que cual es el equipo mas beneficiado de la historia de futbol te contestaran sin tener ni puta idea porque muchos hablaran de un epoca en la cual no estaban ni en los huevos de sus padres,mientras que si tu preguntas cual es el equipo mas beneficiado de los ultimos,digamos 5 años por ejemplo, te podran decir Madrid,te podran decir Barsa o te podran decir el Burgos,podras o no estar de acuerdo,pero al menos hablaran sobre algo que han visto.Por eso me hace muchisima gracia que muchos que ladran cuando se habla de Villaratos se les llena la boca de espuma para hablar de Franco y su supuesto trato de favor al Madrid.k0nK1 escribió:
- Mensaje n°316
¿A donde vas?Manzanas traigo.NO. escribió:Fuentes, no se puede hablar de ayudas arbitrales porque somos jovenes, pero si que se pueden sacar a relucir dia si dia tambien las primeras Copas de Europa, aunque no hubieran nacido ni sus padres
Cuando yo hablo del palmares de mi equipo hablo de algo demostrable,no he tenido que vivir en esa epoca para decirte que mi equipo tiene 9 Copas de Europa,pero no te puedo hablar de como jugaba el Madrid en esa epoca ni de si los arbitros le favorecian mas o menos que al Barsa porque no lo vi,por eso me hace mucha gracia al tipico "erudito" que te habla del Madrid y Franco como si hubiese estado en los campos en los que al Madrid supuestamente le beneficiaban en los años 40,50 o 60.
barney- Pichichi
- Mensaje n°317
Yo si fuera madridista no sacaría la opinión de terceros a la hora de valorar a un club.
Te las puedes comer dobladas.
Te las puedes comer dobladas.
- Mensaje n°318
Pues yo viví la quinta del buitre, y el Madrid tenía esa misma fama
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°319
fuentescercanas escribió:Pues yo viví la quinta del buitre, y el Madrid tenía esa misma fama
Entonces no es culpa de Mou??
- Mensaje n°320
Dani, tu no estabas ocupado peleandote con el mundo en el hilo del partido?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°321
fuentescercanas escribió:Dani, tu no estabas ocupado peleandote con el mundo en el hilo del partido?
Me dejo cansado , y todo por un puto turco
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°322
Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:Pues yo viví la quinta del buitre, y el Madrid tenía esa misma fama
Entonces no es culpa de Mou??
¿Culpa de Mou eso?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°323
El que gana nunca ( o casi nunca ) llorara por los árbitros, que es lo que esta pasando ahora con el Barça y pasaba antes con el Madrid, quien se crea que ahora los árbitros favorecen mas al Barça que al Madrid que se lo haga mirar, porque los árbitros ( al menos desde que yo veo el fútbol, no puedo hablar de la época de Franco porque no lo vi ) siempre han beneficiado al grande, y como en los años 2000 los cules lloraban porque los árbitros beneficiaban al Madrid ( que lo beneficiaban, pero igual que el Barça ), ahora son los madridistas los que lloran porque los árbitros benefician al Barça ( que lo benefician, pero también al Madrid ).Ultra-Sur escribió:¿A donde vas?Manzanas traigo.NO. escribió:Fuentes, no se puede hablar de ayudas arbitrales porque somos jovenes, pero si que se pueden sacar a relucir dia si dia tambien las primeras Copas de Europa, aunque no hubieran nacido ni sus padres
Cuando yo hablo del palmares de mi equipo hablo de algo demostrable,no he tenido que vivir en esa epoca para decirte que mi equipo tiene 9 Copas de Europa,pero no te puedo hablar de como jugaba el Madrid en esa epoca ni de si los arbitros le favorecian mas o menos que al Barsa porque no lo vi,por eso me hace mucha gracia al tipico "erudito" que te habla del Madrid y Franco como si hubiese estado en los campos en los que al Madrid supuestamente le beneficiaban en los años 40,50 o 60.
- Mensaje n°324
Eso da igual,si ahora no somos capaces de ponernos de acuerdo con el tema de los arbitrajes imaginate para ponernos de acuerdo con arbitrajes que en la puta vida hemos visto.Casi siempre,cuando un equipo destaca por encima del resto,el rival tiende a desprestigiarlo recurriendo a temas arbitrales,esto del villarato no es nada nuevo.fuentescercanas escribió:Pues yo viví la quinta del buitre, y el Madrid tenía esa misma fama
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°325
100% de acuerdo, siempre se tiene que intentar mirar a factores externos antes que aceptar que son los mejores y por eso ganan, pero bueno... Lamentablemente eso es así, y a la mayoría de aficionados les pasa ( sean del Barça, Madrid o Manchester ).Ultra-Sur escribió:Eso da igual,si ahora no somos capaces de ponernos de acuerdo con el tema de los arbitrajes imaginate para ponernos de acuerdo con arbitrajes que en la puta vida hemos visto.Casi siempre,cuando un equipo destaca por encima del resto,el rival tiende a desprestigiarlo recurriendo a temas arbitrales,esto del villarato no es nada nuevo.fuentescercanas escribió:Pues yo viví la quinta del buitre, y el Madrid tenía esa misma fama