Pero los Bobcats han mostrado cojones..
+13
Elias Grodin
EL Guindilla
vicks_vaporub
iVarane
Tritranquil
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
ArtDeco
NO.
k0nK1
Llono
colnago85
17 participantes
Jornada Inaugural NBA 2012
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Jornada Inaugural NBA 2012
12.2 son una puta eternidad...
NO.- Administrador
- Mensaje n°52
3 segundos quedan para los Bobcats.
Da por culo, unos ganan por cojones y juego en equipo. Los otros porque tienen 3 que son cojonudos y se la juegan por su cuenta
Da por culo, unos ganan por cojones y juego en equipo. Los otros porque tienen 3 que son cojonudos y se la juegan por su cuenta
- Mensaje n°53
Y el payaso de Wade con el gestito de los cojones...
NO.- Administrador
- Mensaje n°54
Joder, que puto asco
- Mensaje n°55
Joder, el tiro de White entraba dentro del tiempo...
NO.- Administrador
- Mensaje n°56
Pues nada, hora de la retirada. Otro dia sera
Hasta mañana, Torito xD
Hasta mañana, Torito xD
- Mensaje n°57
Ok, reconozco que he hecho un error.
Durante la temporada pasada defendí a RW durante muchos partidos. Porque me parecía que el chaval con otro año de madurez iba a aprender de sus errores. Muchos de los rumores de que RW no aceptaba su rol de Pippen en OKC me parecían exagerados, no creía a este chaval tan tonto como para pensar que iba a ser el la estrella de OKC.
Pero parece que me he equivocado:
http://espn.go.com/nba/story/_/id/7399464/oklahoma-city-thunder-kevin-durant-russell-westbrook-clash-timeout
Esto, añadido al 0-13 que se ha marcado hoy en tiros de campo. Tocate los huevos. No le metes una ni al arco iris y encima te metes con el base que te cubre el culo en defensa cada vez que intentas ganarle al resto del mundo y no lo logras...
Durante la temporada pasada defendí a RW durante muchos partidos. Porque me parecía que el chaval con otro año de madurez iba a aprender de sus errores. Muchos de los rumores de que RW no aceptaba su rol de Pippen en OKC me parecían exagerados, no creía a este chaval tan tonto como para pensar que iba a ser el la estrella de OKC.
http://espn.go.com/nba/story/_/id/7399464/oklahoma-city-thunder-kevin-durant-russell-westbrook-clash-timeout
Esto, añadido al 0-13 que se ha marcado hoy en tiros de campo. Tocate los huevos. No le metes una ni al arco iris y encima te metes con el base que te cubre el culo en defensa cada vez que intentas ganarle al resto del mundo y no lo logras...
- Mensaje n°58
Polla en mano: El partido entre Dallas y OKC es lo mejor visto hasta ahora. Y será bastante dificil que se vea algo mejor en las siguientes semanas...
Polla en dos manos: Durant se la pone dura a cualquiera. Y junto con Harden hace un combo espectacular. Si tuviesen un base con algo de cabeza y un Perkins saliendose, se llevan el anillo de calle...
Polla en dos manos: Durant se la pone dura a cualquiera. Y junto con Harden hace un combo espectacular. Si tuviesen un base con algo de cabeza y un Perkins saliendose, se llevan el anillo de calle...
- Mensaje n°59
https://www.youtube.com/watch?v=0H3_PNRo4Ng
El banquillo de Dallas parece que tienen un jetpack......En menos de 5 segundos ya no queda ni el apuntador
El banquillo de Dallas parece que tienen un jetpack......En menos de 5 segundos ya no queda ni el apuntador
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°60
Veremos hoy a Ricky business?
- Mensaje n°61
toro85 escribió:Ok, reconozco que he hecho un error.
No voy a decir que lo dije, pero lo dije
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Ricky partiendo la pana
De momento han remontado a Miami gracias a el, a ver si aguantan
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Nesta escribió:Ricky partiendo la pana
No aguantaron. Ganó Miami. La verdad es que vi un trozo y el público gritando Rubio Rubio...
Yo creo que este efecto mediático pronto se disolverá. LEs tienen ahora himnotizados diciéndoles que Ricky es el nuevo Pistol Pete Maravich. Asistencias sí que dará porque allí se juega más rápido y tiras la bola al aire y te salta un negrito y te la machaca. Pero debe mejorar el tiro aún.
Eso sí, marcharse era lo mejor que podía hacer. Era la única manera de mejorar.
NO.- Administrador
- Mensaje n°64
Hostias, Lebron ya ha cumplido 27 años y sigue sin anillo
NO.- Administrador
- Mensaje n°65
Acabo de ver los ultimos 3 minutos del segundo cuarto..... mother of God lo de Ricky
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
De rookie, empieza de suplente y termina jugando el doble de minutos que el base titular y con el mejor equipo de la NBA defendiendole con 2 jugadores al final como si fuera Kobe o Rose, brutal
- Mensaje n°67
La verdad algunos nos estamos llevando medio zas con Ricky de momento, yo el primero. Es posible que a sus caracteristicas le vaya más un juego como la NBA. Adelman le está dando confianza y Ricky está respondiendo. El pase, el bote, lo domina mejor que muchos alli. Ayer jugando momentos importantes, haciendo buenas cosas, al final no estuvo fino en la última jugada pero sigue aprendiendo y se ve que Adelman le va a dar carrete. Lo bueno de Minnesota es que no hay prisas, ni muchas presiones por meterse en play-off, tienen un equipo apañado y poco más, puede crecer mucho alli. Le falta, lo de siempre, mejorar el tiro, pero bueno ahi está RW con 0-13 de All- Star de la vida. De hecho a OKC les haría falta un buen base pasador y contenido en el tiro. Escuchar al público gritando "Rubio, Rubio" no tiene precio
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Yo si que me lo esperaba, Ricky esta hecho para llevar el peso del ataque cuando esta en la pista, en el Barcelona el peso o lo llevan entre todos o lo lleva Navarro. Le veo cerca de las 10 asistencias de media y serio candidato a rookie del año.
Lo bueno de Minnesotta es que puede llevar el peso del equipo y tener galones, lo malo es que no tiene a nadie decente que las meta, con el partido que hizo ayer en otro equipo se iba facilmente a mas de 15 asistencias
Ver como tenian que poner a LeBron y a OTRO mas para defenderle ha sido genial, y aun asi sacaba los pases el tio
Lo bueno de Minnesotta es que puede llevar el peso del equipo y tener galones, lo malo es que no tiene a nadie decente que las meta, con el partido que hizo ayer en otro equipo se iba facilmente a mas de 15 asistencias
Ver como tenian que poner a LeBron y a OTRO mas para defenderle ha sido genial, y aun asi sacaba los pases el tio
ESPN: "The Wolves have now sold out both home games, the first time they've sold out two in a row to start a season since 1991-92. It's their first consecutive sellouts since 2003-04, when they went to the Western Conference finals. ... "
- Mensaje n°69
Nesta escribió:Yo si que me lo esperaba, Ricky esta hecho para llevar el peso del ataque cuando esta en la pista, en el Barcelona el peso o lo llevan entre todos o lo lleva Navarro. Le veo cerca de las 10 asistencias de media y serio candidato a rookie del año.
ESPN: "The Wolves have now sold out both home games, the first time they've sold out two in a row to start a season since 1991-92. It's their first consecutive sellouts since 2003-04, when they went to the Western Conference finals. ... "
Es verdad, con dos tios y el ricky pasaba los bloqueos..que veletas somos! . Lo único decente el Kevin love ese.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°70
Ricky RUlo
- Mensaje n°71
Arshavin escribió:Ricky RUlo
Scottish NBA
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Jajaja que buena, pos Rubio le va como anillo al dedo el juego de NBA, que es un ida y vuelta constante y ataques rápidos, sin especular, la ACB y el baloncesto europeo es mucho mas tactico y por lo tanto hay muchos menos huecos, Rubio es un crack en el robo del balón y en el pase, y lo que flojea bastante es el tiro.ArtDeco escribió:Arshavin escribió:Ricky RUlo
Scottish NBA
- Mensaje n°73
A ver, yo creo que hay que tranquilizarse un poco. Es su segundo partido de temporada oficial, y enfrente ha tenído al mejor equipo de la NBA, pero probablemente a dos defensores regularcillos. Chalmers es un pechofrio, y Norris Cole un Rookie que tiene sus cualidades en el ataque.
Creo que se necesitarán más minutos y más partidos para ver la relevancia que puede llegar a tener Ricky en Minnesota. Sobre todo cuando empiecen a llegar las travesias largas (de las cuales Minnesota tiene varias) y los Back2Back-Games con nada de descanso entremedio...
Creo que se necesitarán más minutos y más partidos para ver la relevancia que puede llegar a tener Ricky en Minnesota. Sobre todo cuando empiecen a llegar las travesias largas (de las cuales Minnesota tiene varias) y los Back2Back-Games con nada de descanso entremedio...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Ricky Rulo no hara nada de nada, sus tipicas asistencias sin mirar y sus aleyhoops, pero cuando lleguen los momentos decisivos, 0. He dicho.
- Mensaje n°75
Tritranquil escribió:Ricky Rulo no hara nada de nada, sus tipicas asistencias sin mirar y sus aleyhoops, pero cuando lleguen los momentos decisivos, 0. He dicho.
Pues el otro día se cascó un triple en momentos decisivos, ir quitandome el carnet