¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
jorobadoblanco
HELL
arriero
Panceto el viudo
cesarin
Tritranquil
orgullomadridist@
alex
Nesta
Shurmigu
Anima Blaugrana
colnago85
Ultra-Sur
17 participantes

webs para descargarme libros

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

webs para descargarme libros  - Página 2 Empty Re: webs para descargarme libros

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 27, 2011 2:05 am

Culpa de la crisis???? Ni de coña! Los video-clubs llevan ya cerrados la tira de años.

Ultra, igual sí que le faltan un par de formatos más estandar, pero bueno, como seguramente tengas toooodos los libros o en PDF o en TXT....listo.
    Además,por otro lado, lo del táctil para un E-BOOK es una opción para mí muy secundaria, para pasar página ya ves tú.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 27, 2011 3:05 am

Que la pirateria va en contra de la cultura es la mayor tonteria que he escuchado en mucho tiempo.Gracias a la pirateria he visto peliculas y escuchado grupos que jamas habria conocido si hubiese tenido que pagar por ello.Yo al cabo de la semana me puedo ver unas 5-10 peliculas nuevas,si tuviese que pagar 10 euros por verlas en el cine o 15 por comprarlas no veria ni una.En Internet he visto series que jamas habria visto aqui en España dado que todas las series buenas estan en canales de pago.Que exista la pirateria no significa que dejemos de pagar por lo que realmente nos guste.Yo descargo muchas peliculas y canciones por Internet,pero cuando creo que alguna merece la pena voy al cine a verla o me compro el DVD,y si un grupo realmente me gusta no tendre problemas a la hora de pagar para ir a un concierto suyo o para pillarme un disco de ellos.Si pruebo algo y me gusta no tengo ningun problema en pagar por ello,el problema es que esta gentuza quiere hacernos pagar a toda costa,lo del canon fue la leche.Ademas que resulta muy gracioso ver como los mismos artistas que salen diciendo que nos estamos cargando el mundo de la musica o del cine estan luego podridos de dinero.Tanto mal no estaremos haciendo al mundo del cine cuando cada vez se gastan mas millonadas en hacer peliculas,tanto mal no estaremos haciendo al mundo de la musica cuando los cantantes de fama siguen forrados,y asi con todo.Asique el cuento ese de que con la pirateria nos estamos cargando el mundo de la musica y del cine no cuela,lo que pasa es que los buitres que viven de este mundillo quieren sacar siempre la maxima tajada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 27, 2011 3:31 am

¿Pero os váis a leer todos los libros del mundo o que ?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 27, 2011 3:35 am

EL Guindilla escribió:¿Pero os váis a leer todos los libros del mundo o que ?

Si, estan en ello, y como sigan asi, por su culpa, librerias tan bonitas como esta cerrara :K

webs para descargarme libros  - Página 2 Libreria-lello-e-irmao
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Dic 27, 2011 4:19 am

Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:Tambien quereis acabar con las editoriales???, terminasteis con las tiendas de discos, con los videoclubs, y ahora..., vais a por las librerias???, cago en la modernidad...

El incremento brutal en la pirateria sera parte del motivo de la crisis? Siempre lo he pensado

En cualquier caso, el libro es algo mas dificil de derribar que el multimedia y aun le quedan muchos años. A muchisima gente, la mayoria, le gusta tener sus libros en papel, y sus libros favoritos en ediciones chulas, y eso sin entrar en el mundo del libro infantil y juvenil con texturas, sonidos, relieves, pop-ups, olores y todo tipo de ideas que a un ebook aun le quedan decadas para poder imitar. Ademas que es un muy buen regalo para todas las edades. La literatura suele ir a la vanguardia de las ideas y por esto va a ser dura de pelar.

A mi no me gustan los ebooks y de hecho acabo de dejarme 80€ en un libro, pero es absurdo que cuando el coste de conseguir un libro puede ser minimo, las novedades no suelan bajar de 20€. Si yo simplemente tengo interes en leer una historia y mis opciones son dejarme 25€ en un tocho que ocupa espacio y pesa medio kilo o conseguirlo gratis/barato en el formato que mas me guste... Facilitar la difusion de la literatura no creo que vaya en contra de esta si no perfectamente a favor. Lo mismo digo con la musica, para mi (contra creencia popular) ahora mismo la calidad de la musica va en aumento, y mucho, lo que desciende es la calidad de los grupos de mas difusion en medios tradicionales, pero cada vez hay mas cantidad de grupos mas desconocidos de grandisima calidad que tienen, gracias a la difusion por internet e incluso gracias a la pirateria la oportunidad de ser escuchados por mucha mas gente. Yo durante este año he escuchado a mas de 1000 grupos diferentes sin contar la radio, como voy a hacer algo asi si tuviera que comprarme mas de 1000 discos? Si yo hiciera musica me gustaria que se distribuyera lo mas posible, y si a la gente de verdad le gusta, estoy seguro que no seria dificil sacar un buen dinero con ello aunque tengan la oportunidad de conseguirlo gratis
    En cierto modo tienes razón parte de la crísis economica que viven sobre todo en algunos sectores es evidente que es por la piratería, cada vez cierran más librerías en las ciudades y tiendas que se dediquen a vender discos o CD sólo quedan en algunas ciudades muy grandes y en grandes superficies con los diez superexitos del año LOMEJORDEVISBAL y cosas así.
    A la gente se la ha infantilizado educación gratis, sanidad gratis, casa gratis,"tengo mis derechos", pocas veces se habla de los deberes y de que las cosas se pagan, unas veces vía impuestos y otras veces directamente.
    La gente confunde Cultura con Educación, quede claro que yo soy partidario de la educación obligatoria gratuita a no ser que decidas pagarla pero eso es otro tema, la cultura hay que pagarla, por que es una actividad económica que realizan unos señores "artistas" que comen,beben y van al servicio, es decir tienen que cobrar por sus obras y no es un bien necesario para que lo tenga que pagar el estado, eso quiere decir que la paga el que la consume directamente o lo pagan los medios de difusión que lo pueden ofrecer gratuitamente o no.
    La Cultura y las Artes Plásticas NO SON UN DERECHO son un bien de consumo como ha sido siempre y como debe seguir siendo, estoy de acuerdo totalmente que cualquier usuario de Internet que piratee algo sea sancionado con multas muy fuertes y si es al por mayor incluso con cárcel.
    Hay una diferencia muy grande entre escuchar a un grupo por internet donde dejan sus maquetas y canciones y entre bajarte un disco que puedes comprar en el mercado, si algo después de escucharlo te interesa de verdad y no está gratis compraló, es la forma de que ese grupo siga haciendo música.

Es que te niego la mayor, como he escrito anteriormente. Los mayores perjudicados son los comerciantes, intermediarios, discograficas, editoriales... no los propios artistas. El disco es un formato obsoleto y por eso se extinguen las tiendas de discos, igual que es obsoleto el blockbuster. No se extinguen por culpa de los piratas, no se extinguen porque la gente no quiera pagar cultura, se extinguen porque son caros y poco practicos, son obsoletos. Cualquier musico que tenga seguidores se gana la vida con ello, ya sean conciertos, por vias como itunes/spotify o simplemente gente que desea comprar algo suyo solo por el hecho de que sea de un artista que le gusta.

Ganar dinero es la reaccion natural a que algo tuyo guste y no al reves. La pirateria no va en contra de la musica ni de la cultura, va a favor de esta, ayuda a distribuirla y ayuda a que el mundo conozca cosas nuevas y a que tengan mas cosas entre las que elegir a quien le dan su pasta. Cuanta mas gente conozca mas cosas mejor, luego el dinero siempre se abre camino, igual que la reaccion natural de uno a echar una moneda a alguien que te llama la atencion y esta tocando en la calle. El dinero es la consecuencia, no la causa.

No son ni un derecho ni un bien de consumo, a mi me parecen otra cosa, en su propia categoria. En todo caso eso es algo que decidira el artista. Yo se que si fuera yo el artista preferiria que me pagaran por escuchar mi cancion, pero tambien preferiria que la escucharan gratis antes de que no la escuchara nadie.
    La Cultura es un bien de consumo, de hecho de toda la vida las obras se han comprado-vendido y han pasado de mano en mano, NO ES UN DERECHO si no tienes pasta para acceder a una obra no tienes derecho a verla, escucharla o tocarla por que es posesión de otra persona o entidad.
    Otra cosa es que alguien lo pague y te de un acceso gratuito o con un precio simbólico por ejemplo el Estado cuando funda un museo, los privados cuando hacen una fundación o el medio de comunicación cuando paga los cánones y la distribuye libremente.
    De todas formas el artista es el primero que posee la obra a no ser que sea un encargo y él decide si la expone en internet gratis por que le interesa que lo conozcan o si la pone en el mercado con un precio, pero si les ponen un precio hay que pagarlo todo lo demás es robar, impunemente pero robar.
    A ningún artista cuando crea su obra le importa un huevo si teneis dinero o no para pagarla, o que aprecieis su talento o no, el tema de la piratería es simplemente el tema cada vez más recurrente tengo derecho a esto o lo otro pero como no tengo para pagar o no me da la gana, amparandome en la impunidad de unas autoridades que no me van a hacer nada me apropio de ello y encima me siento como un filántropo de la Cultura.
    se crearon páginas donde descargarte un disco vale 1 euro o dos, no sé si seguirán existiendo no creo que las use nadie, no es un tema de dinero es un tema de malcriar al personal diciendo que la Cultura es un bien de todos y que todos deberiamos tener acceso a la cultura y memeces de esas.

Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Mar Dic 27, 2011 5:21 am

la piratería es la mayor excusa de las editoriales para fomentar leyes en contra de los ciudadanos y enriquecerse mas aún. El mundo cambia y esta gente no se quiere adaptar, podemos empezar con la gran mentira de 1 descarga = 1 venta perdida, sobre compartir música SIEMPRE se ha hecho, que pasa, ahora no nos acordamos de los casetes? La diferencia es que el acceso a la música se ha hecho mucho mas universal, es mucho mas facil descubrir nuevos productos ahora que antes, porque creeis que la asistencia a conciertos está creciendo de forma tan radical estos años? Ahora ya no nos limitamos a lo que ponen por los 40 principales.
    Las editoriales solo saben llorar, se les acaba el pastel y no saben como mas exprimir al cliente, las entidades de gestión tampoco saben ya como mangonear mas, videoclubs..de verdad creeis que han desaparecido solo por culpa de la piretería? Por que no buscais lo que les cobraba SGAE y compañia a los videoclubs? Mentiras, muchas mentiras hay en este tema que interesa que se crean, la música no se muere, está mas viva que nunca gracias a las nuevas tecnologias (para bien y para mal, el señor bieber salió de allí -_-)
    En definitiva, no os dejeis engañar, lo único que quieren estos señores es dinero por un producto que no es lo suficientemente bueno como para generar los inmensos ingresos que desean.

jorobadoblanco escribió:
    se crearon páginas donde descargarte un disco vale 1 euro o dos, no sé si seguirán existiendo no creo que las use nadie, no es un tema de dinero es un tema de malcriar al personal diciendo que la Cultura es un bien de todos y que todos deberiamos tener acceso a la cultura y memeces de esas.
    iTunes y netflix aprueban tu comentario.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 27, 2011 5:42 am

jorobadoblanco escribió:diciendo que la Cultura es un bien de todos y que todos deberiamos tener acceso a la cultura y memeces de esas.

Este quote me parece descomunal. Me preocupa el dia en que volvamos a estar de acuerdo en algo cool me tengo que replantear lo de los toros!

Que es lo siguiente, que no todos deberiamos tener acceso a la comida? a un techo? a la sanidad? oh... que son bienes de consumo, pues dediquemonos a criar incultos, hambrientos y enfermos. "Asi seguro que trabajan mas los vagos" dijo mientras la criada rellenaba su copa de whisky.

Tema musica, a -todos- conciertos que he ido en mi vida han sido de grupos de los que me he bajado musica "ilegalmente" y que si no fuera por esta, probablemente ni conoceria. Lo mismo te digo de la mayoria de discos que me he comprado o regalado.

Si la pirateria no existiera, habria gastado el mismo o menos dinero en grupos que me habrian gustado menos. Si no hubiera pirateria por mi parte hubiera llegado mucho mas dinero mas a las discograficas y comerciantes, por supuesto yo habria escuchado muchisima menos musica y menos ajustada a mi gusto, y ademas habria llegado menos dinero a los propios artistas. Win win situation eh?

Si no fuera por las cassettes quien coño conoceria ningun grupo? internet es lo mismo pero a lo bestia.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Dic 27, 2011 6:08 am

Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:diciendo que la Cultura es un bien de todos y que todos deberiamos tener acceso a la cultura y memeces de esas.

Este quote me parece descomunal.

Que es lo siguiente, que no todos deberiamos tener acceso a la comida? a un techo? a la sanidad? oh... que son bienes de consumo, pues dediquemonos a criar incultos, hambrientos y enfermos. "Asi seguro que trabajan mas los vagos" dijo mientras la criada rellenaba su copa de whisky.

Tema musica, a -todos- conciertos que he ido en mi vida han sido de grupos de los que me he bajado musica "ilegalmente" y que si no fuera por esta, probablemente ni conoceria. Lo mismo te digo de la mayoria de discos que me he comprado o regalado.

Si la pirateria no existiera, habria gastado el mismo o menos dinero en grupos que me habrian gustado menos. Si no hubiera pirateria por mi parte hubiera llegado mucho mas dinero mas a las discograficas y comerciantes, por supuesto yo habria escuchado muchisima menos musica y menos ajustada a mi gusto, y ademas habria llegado menos dinero a los propios artistas. Win win situation eh?

Si no fuera por las cassettes quien coño conoceria ningun grupo? internet es lo mismo pero a lo bestia
    Una de las primeras cosas que he procurado en el post anterior es deslindar educación de cultura, aunque sabía que eso aquí es misión imposible y que traeriais a colación la imagen de señorito y tal, me parece normal....
    La educación es un bien que debe ser accesible a todos, la cultura y las obras de arte hay que pagarlas a no ser que alguien las pague y las exponga gratis al público, le educación no es lo mismo que la cultura, la educación obligatoria y sus libros deben ser gratuitos y los bachilleratos y las carreras becados, pero el último CD de visbal o Avatar II no tienen por qué tener un acceso gratuito ni universal, ni cada Español tenemos por qué tener un Renoir en casa cuenta del Estado, ni nadie te tiene que pagar la entrada de la última versión de Aida en el Real, a los productos culturales tienen derecho los poseedores y hacen con ellos lo que quieren regalarlos o cobrarlos.
    Que el CD o el DVD con esto de internet pronto serán formatos obsoletos, eso nadie lo duda, que desaparecerán tampoco, pero que los profesionales que se dedican a la promoción artística, los artistas y sus técnicos tienen que seguir cobrando, eso está claro
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 27, 2011 6:27 am

jorobadoblanco escribió:
    Nesta escribió:

Este quote me parece descomunal.

Si no fuera por las cassettes quien coño conoceria ningun grupo? internet es lo mismo pero a lo bestia
    Una de las primeras cosas que he procurado en el post anterior es deslindar educación de cultura, aunque sabía que eso aquí es misión imposible y que traeriais a colación la imagen de señorito y tal, me parece normal....
    La educación es un bien que debe ser accesible a todos, la cultura y las obras de arte hay que pagarlas a no ser que alguien las pague y las exponga gratis al público, le educación no es lo mismo que la cultura, la educación obligatoria y sus libros deben ser gratuitos y los bachilleratos y las carreras becados, pero el último CD de visbal o Avatar II no tienen por qué tener un acceso gratuito ni universal, ni cada Español tenemos por qué tener un Renoir en casa cuenta del Estado, ni nadie te tiene que pagar la entrada de la última versión de Aida en el Real, a los productos culturales tienen derecho los poseedores y hacen con ellos lo que quieren regalarlos o cobrarlos.
    Que el CD o el DVD con esto de internet pronto serán formatos obsoletos, eso nadie lo duda, que desaparecerán tampoco, pero que los profesionales que se dedican a la promoción artística, los artistas y sus técnicos tienen que seguir cobrando, eso está claro

Y no te parece imposible desligar la educacion de la cultura? Quiza sea un caso extraño pero me siento infinitamente mas educado por la cultura que he consumido que por la "educacion" a la que creo que te refieres

La cuestion es que no puedo tener un Renoir en mi casa, pero si pudiera, que tendria de malo?

Última edición por Nesta el Mar Dic 27, 2011 6:50 am, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Dic 27, 2011 6:44 am

Ultra-Sur escribió:He encontrado esto en google :

Rosetta 5 es un eBook multimedia con pantalla a color de 5" que reproduce libros, fotos, vídeos y música. Todo ello en sólo 180g.

Lector eBook de 5”
    Reproduce audio, vídeo (lectura HD) y fotos
    Pantalla TFT a color de 800x480px
    Sólo 12 mm de grosor
    Soporta tarjetas microSD (hasta 16Gb)
    Formatos soportados:
    eBook: TXT, PDF, FB2, PDB, EPUB
    Música: MP3, WMA, FLAC, AAC, OGG, APE
    Películas: RM, RMVB, AVI, MOV, VOB, FLV, MP4, MPG, MKV, 3GP (hasta 1280x720p)
    Fotos: JPEG, BMP, GIF
    Grabación: WAV
    4Gb de capacidad opcional
    Lectura vertical y horizontal
    Zoom
    Grabación de voz
    Altavoz integrado
    Batería de larga duración
    Radio FM
    Accesorios:
    Elegante funda de protección
    Auriculares
    Cable USB y cargador

Yo no soy partidario de pantallas retroiluminadas para leer, al final cansan la vista, lo mejor para leer son las que llevan e-ink, pero calro entonces ya no hacen todo lo demas...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Dic 27, 2011 6:53 am

En eso también te equivocas son dos cosas claramente diferentes, sin la educación que es en el fondo darle a una persona herramientas y enseñarle como se usan es imposible comprender, disfrutar e innovar en ningún campo, si tu no sabes leer (educación) nunca sabrás comprender o disfrutar un libro(cultura), si tu lees cien mil novelas históricas sin tener unas mínimas nociones de historia a nivel de la ESO no le sacarás aprovechamiento, no estarás aprendiendo historia con ellas por que no sabes ni si quiera situarlas, ni comprendes las reacciones de los personajes, sólo sacarás una serie de fábulas y cuentos que al final te creerás como dogma de fé y es fácil llegar a conclusiones erroneas.
    La educación es la herramienta y la cultura es toda la información que te rodea y que da forma a una sociedad, al saber utilizarla con las herramientas que proporciona la educación te crea una pátina que vas forjando personalmente, elijes lo que te interesa y te hace mejor.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 27, 2011 7:16 am

jorobadoblanco escribió: En eso también te equivocas son dos cosas claramente diferentes, sin la educación que es en el fondo darle a una persona herramientas y enseñarle como se usan es imposible comprender, disfrutar e innovar en ningún campo, si tu no sabes leer (educación) nunca sabrás comprender o disfrutar un libro(cultura), si tu lees cien mil novelas históricas sin tener unas mínimas nociones de historia a nivel de la ESO no le sacarás aprovechamiento, no estarás aprendiendo historia con ellas por que no sabes ni si quiera situarlas, ni comprendes las reacciones de los personajes, sólo sacarás una serie de fábulas y cuentos que al final te creerás como dogma de fé y es fácil llegar a conclusiones erroneas.
    La educación es la herramienta y la cultura es una pátina que vas forjando personalmente, elijes lo que te interesa y te hace mejor.

Todo eso ya lo se, pero creo que lo estas viendo de una perspectiva un poco cerrada. La cultura no es un mero entretenimiento, la cultura educa ya sea para bien o para mal, generalmente lo primero, es algo absolutamente evidente. Cuanto mas leas, mas fluidamente vas a saber hablar, mejor vas a comprender, te ayuda a pensar y mas capacidad vas a tener en absolutamente todo lo que hagas y cada decision que tomes, yo a eso lo llamo educacion.

Cuanta mas cultura tengas, mas vas a aprender a contrastar lo real con lo irreal. Es gracioso lo que comentas de que al final te crees las fabulas como dogmas de fe viniendo de un catolico que toma un libro al que mira como un dogma de fe, yo no entiendo de eso de la fe, de la Biblia saco mensajes utiles y tambien los saco de libros de Herman Hesse, Oscar Wilde o del puto Peter Pan. Hay muchas buenas ideas que sacar de la cultura sin necesidad de idealizar al artista ni a la obra. A menos cultura tiene la gente mas sencilla de manipular resulta porque siempre van a tener menos conocimientos en donde contrastar cada hecho.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Dic 27, 2011 7:52 am

HELL escribió:

Si, estan en ello, y como sigan asi, por su culpa, librerias tan bonitas como esta cerrara :K

Mentira.

La Stiftsbibliothek de St. Gallen data del 720 y a dia de hoy sigue igual, con cada vez más visitantes, aunque sus archivos estén al 95% digitalizados y disponibles en Internet...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 27, 2011 8:55 am

Supongo que las bibliotecas acabarán siendo museos de literatura o algo así.De todas maneras el Fnacn reserva un lugar para leer ,es posible que al final la gente busque sitios donde leer y hacer algo de vida social con contacto físico y se pague por ello, con internet se pierde contacto físico y eso es un petardo también.

HELL, Posiblemente las cosas se irán transformando, hay una discoteca en la calle arenal de Madrid, que parece un museo, el palacio de Gaviria, igual si le ponemos unos cubatitas con unas gogós a eso pueden convertirse en lugares más aprovechables, siempre me hubiera gustado ir al Prado con la birrita en la mano mientras veía los grafitis de esa gente, que pena que la peña no sea tan cívica y tengamos que pagar justos por pecadores, la hostia lo prohiben todo mecagoenlaputa.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 27, 2011 9:06 am

Ultra-Sur escribió:Que la pirateria va en contra de la cultura es la mayor tonteria que he escuchado en mucho tiempo.Gracias a la pirateria he visto peliculas y escuchado grupos que jamas habria conocido si hubiese tenido que pagar por ello.Yo al cabo de la semana me puedo ver unas 5-10 peliculas nuevas,si tuviese que pagar 10 euros por verlas en el cine o 15 por comprarlas no veria ni una.En Internet he visto series que jamas habria visto aqui en España dado que todas las series buenas estan en canales de pago.Que exista la pirateria no significa que dejemos de pagar por lo que realmente nos guste.Yo descargo muchas peliculas y canciones por Internet,pero cuando creo que alguna merece la pena voy al cine a verla o me compro el DVD,y si un grupo realmente me gusta no tendre problemas a la hora de pagar para ir a un concierto suyo o para pillarme un disco de ellos.Si pruebo algo y me gusta no tengo ningun problema en pagar por ello,el problema es que esta gentuza quiere hacernos pagar a toda costa,lo del canon fue la leche.Ademas que resulta muy gracioso ver como los mismos artistas que salen diciendo que nos estamos cargando el mundo de la musica o del cine estan luego podridos de dinero.Tanto mal no estaremos haciendo al mundo del cine cuando cada vez se gastan mas millonadas en hacer peliculas,tanto mal no estaremos haciendo al mundo de la musica cuando los cantantes de fama siguen forrados,y asi con todo.Asique el cuento ese de que con la pirateria nos estamos cargando el mundo de la musica y del cine no cuela,lo que pasa es que los buitres que viven de este mundillo quieren sacar siempre la maxima tajada.

Amén, muchos artistas prefieren que se escuche su disco para que luego vayas a sus conciertos si te gusta. Y pagues la entrada, así, ya estás pagando el disco.

he ido a muchos conciertos gracias a bajarme los discos, sino, en la vida los abría escuchado comprandolo.

Última edición por orgullomadridist@ el Mar Dic 27, 2011 9:07 am, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Dic 27, 2011 9:06 am

Jaja vaya patinazo. sdfdsf:

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 27, 2011 9:07 am

Y ahora yo reabro otro mini-debate:

Le dais más importancia en cuanto al trabajo del autor, a un disco o a un libro.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 27, 2011 11:49 am

orgullomadridist@ escribió:Y ahora yo reabro otro mini-debate:

Le dais más importancia en cuanto al trabajo del autor, a un disco o a un libro.

Pues dependera del disco y del libro
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Dic 27, 2011 11:55 am

Pues si es un disco de Alejandro Sanz... hvbh:
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Dic 27, 2011 11:55 am

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 27, 2011 4:29 pm

Yo siempre he dicho que el trabajo de escritor es uno de los mas dificiles.No solo tienes que inventarte una buena historia,sino que tienes que saber contarla y hacer que le guste a la gente.Para ser cantante no te hace falta tener buena voz ni cantar canciones con mensaje,para venderun libro vas jodido si no sabes contarlo y no tienes un argumento que enganche a la peña.

Pero por supuesto,habria que mirar uno por uno los libros y canciones a comparar.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 27, 2011 7:01 pm

Yo de los CD o DVD no hablo, pero coño, un libro de bolsillo vale de 8 a 10 euros en las ediciones mas cutres, que siempre sera menos cutre que ir leyendo por la pantalla, y despues, pues puedes prestarlo, guardarlo, subrayarlo, marcarlo, y ademas existe el libro de segunda mano, que aun es mas barato..., quitando los superventas, que esos si son caros de 20 a 40 euros, los demas estan tirados..., y tampoco lo digo por terminar con las GRANDES editoriales, me importan un pimiento la verdad, pero las pequeñas editoriales, o las librerias...

webs para descargarme libros  - Página 2 203602_198268900220085_789132_n

webs para descargarme libros  - Página 2 Luis%252520bardon%2525202
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 27, 2011 7:07 pm

toro85 escribió:
    HELL escribió:

Mentira.

La Stiftsbibliothek de St. Gallen data del 720 y a dia de hoy sigue igual, con cada vez más visitantes, aunque sus archivos estén al 95% digitalizados y disponibles en Internet...

Pero toro, por lo que se, que no es mucho eh jaja, esa que tu me dices es una Biblioteca, mientras que la que yo pongo en la foto es una libreria (libreria Lello en Oporto), es una tienda que se dedica a vender libros, y si no vende, pues cierra eh.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 27, 2011 9:33 pm

HELL escribió:
    toro85 escribió:
    HELL escribió:

Mentira.

Pero toro, por lo que se, que no es mucho eh jaja, esa que tu me dices es una Biblioteca, mientras que la que yo pongo en la foto es una libreria (libreria Lello en Oporto), es una tienda que se dedica a vender libros, y si no vende, pues cierra eh.

Esperemos que no desaparezcan. Por mi parte, libro que entra en casa libro que viene encuadernado.

vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Dic 28, 2011 1:43 am

Supongo que algun dia caere y me comprare un ebook de estos. A la larga resulta mas economico y se ahorra en espacio y polvo acumulado, pero de momento seguire comprandome libros aunque es verdad que algunos son algo caros, creo que como inversion es mucho mejor que por ejemplo una pelicula, ya que la pelicula son 2 horas y ya esta, el libro lo puedes disfrutar mas tiempo y diria que te abre mucho mas la imaginacion.
    Sin olvidar lo bonito que es montarse una biblioteca en casa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:31 pm