¿Podriais aconsejarme webs en las que me pueda descargar ebooks en español gratis?
Gracias de antemano.
Ultra-Sur escribió:Pues eso chavales,me acaban de regalar un ebook para Navidad y me gustaria descargarme varios libros.¿El problema?Que mi presupuesto para comprar ebooks es muy reducido,aproximadamente es de unos 0€
¿Podriais aconsejarme webs en las que me pueda descargar ebooks en español gratis?
Gracias de antemano.
Ultra-Sur escribió:A ver,es lo que he hecho hasta el momento,busco en google y listo,pero me gustaria encontrar una web donde poder echar un vistazo los libros que tienen.Si busco un libro en concreto,Google y punto,pero hay veces que no busco un libro en concreto,simplemente miro varios libros y si el argumento me mola,pues me lo pillo.
Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Pues eso chavales,me acaban de regalar un ebook para Navidad y me gustaria descargarme varios libros.¿El problema?Que mi presupuesto para comprar ebooks es muy reducido,aproximadamente es de unos 0€
Gracias de antemano.
Yo el sistema que utilizo es buscarlo directamente en Google. Me lo bajo en PDF y listo.
cesarin_zidane escribió:Foro de vagos
4shared.com
Rapidshare (busca wl titulo que quieras y ponle al final rapidshare)
Precisamente los que más tienen son los más tacañosNesta escribió:cesarin_zidane escribió:Foro de vagos
4shared.com
Rapidshare (busca wl titulo que quieras y ponle al final rapidshare)
Uno no se hace rico emitiendo cheques eh
Ultra-Sur escribió:He encontrado esto en google :
Rosetta 5 es un eBook multimedia con pantalla a color de 5" que reproduce libros, fotos, vídeos y música. Todo ello en sólo 180g.
Lector eBook de 5”
Reproduce audio, vídeo (lectura HD) y fotos
Pantalla TFT a color de 800x480px
Sólo 12 mm de grosor
Soporta tarjetas microSD (hasta 16Gb)
Formatos soportados:
eBook: TXT, PDF, FB2, PDB, EPUB
Música: MP3, WMA, FLAC, AAC, OGG, APE
Películas: RM, RMVB, AVI, MOV, VOB, FLV, MP4, MPG, MKV, 3GP (hasta 1280x720p)
Fotos: JPEG, BMP, GIF
Grabación: WAV
4Gb de capacidad opcional
Lectura vertical y horizontal
Zoom
Grabación de voz
Altavoz integrado
Batería de larga duración
Radio FM
Accesorios:
Elegante funda de protección
Auriculares
Cable USB y cargador
PRO 2012,me equivoque con la fechasorgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:He encontrado esto en google :
Rosetta 5 es un eBook multimedia con pantalla a color de 5" que reproduce libros, fotos, vídeos y música. Todo ello en sólo 180g.
Lector eBook de 5”
Reproduce audio, vídeo (lectura HD) y fotos
Pantalla TFT a color de 800x480px
Sólo 12 mm de grosor
Soporta tarjetas microSD (hasta 16Gb)
Formatos soportados:
eBook: TXT, PDF, FB2, PDB, EPUB
Música: MP3, WMA, FLAC, AAC, OGG, APE
Películas: RM, RMVB, AVI, MOV, VOB, FLV, MP4, MPG, MKV, 3GP (hasta 1280x720p)
Fotos: JPEG, BMP, GIF
Grabación: WAV
4Gb de capacidad opcional
Lectura vertical y horizontal
Zoom
Grabación de voz
Altavoz integrado
Batería de larga duración
Radio FM
Accesorios:
Elegante funda de protección
Auriculares
Cable USB y cargador
coño! no está nada mal aunque no sea táctil, está completito, y baratos no son eh!!! Y el PES 2011....
HELL escribió:Tambien quereis acabar con las editoriales???, terminasteis con las tiendas de discos, con los videoclubs, y ahora..., vais a por las librerias???, cago en la modernidad...
En cierto modo tienes razón parte de la crísis economica que viven sobre todo en algunos sectores es evidente que es por la piratería, cada vez cierran más librerías en las ciudades y tiendas que se dediquen a vender discos o CD sólo quedan en algunas ciudades muy grandes y en grandes superficies con los diez superexitos del año LOMEJORDEVISBAL y cosas así.Nesta escribió:HELL escribió:Tambien quereis acabar con las editoriales???, terminasteis con las tiendas de discos, con los videoclubs, y ahora..., vais a por las librerias???, cago en la modernidad...
El incremento brutal en la pirateria sera parte del motivo de la crisis? Siempre lo he pensado
En cualquier caso, el libro es algo mas dificil de derribar que el multimedia y aun le quedan muchos años. A muchisima gente, la mayoria, le gusta tener sus libros en papel, y sus libros favoritos en ediciones chulas, y eso sin entrar en el mundo del libro infantil y juvenil con texturas, sonidos, relieves, pop-ups, olores y todo tipo de ideas que a un ebook aun le quedan decadas para poder imitar. Ademas que es un muy buen regalo para todas las edades. La literatura suele ir a la vanguardia de las ideas y por esto va a ser dura de pelar.
A mi no me gustan los ebooks y de hecho acabo de dejarme 80€ en un libro, pero es absurdo que cuando el coste de conseguir un libro puede ser minimo, las novedades no suelan bajar de 20€. Si yo simplemente tengo interes en leer una historia y mis opciones son dejarme 25€ en un tocho que ocupa espacio y pesa medio kilo o conseguirlo gratis/barato en el formato que mas me guste... Facilitar la difusion de la literatura no creo que vaya en contra de esta si no perfectamente a favor. Lo mismo digo con la musica, para mi (contra creencia popular) ahora mismo la calidad de la musica va en aumento, y mucho, lo que desciende es la calidad de los grupos de mas difusion en medios tradicionales, pero cada vez hay mas cantidad de grupos mas desconocidos de grandisima calidad que tienen, gracias a la difusion por internet e incluso gracias a la pirateria la oportunidad de ser escuchados por mucha mas gente. Yo durante este año he escuchado a mas de 1000 grupos diferentes sin contar la radio, como voy a hacer algo asi si tuviera que comprarme mas de 1000 discos? Si yo hiciera musica me gustaria que se distribuyera lo mas posible, y si a la gente de verdad le gusta, estoy seguro que no seria dificil sacar un buen dinero con ello aunque tengan la oportunidad de conseguirlo gratis
jorobadoblanco escribió:En cierto modo tienes razón parte de la crísis economica que viven sobre todo en algunos sectores es evidente que es por la piratería, cada vez cierran más librerías en las ciudades y tiendas que se dediquen a vender discos o CD sólo quedan en algunas ciudades muy grandes y en grandes superficies con los diez superexitos del año LOMEJORDEVISBAL y cosas así.Nesta escribió:HELL escribió:Tambien quereis acabar con las editoriales???, terminasteis con las tiendas de discos, con los videoclubs, y ahora..., vais a por las librerias???, cago en la modernidad...
El incremento brutal en la pirateria sera parte del motivo de la crisis? Siempre lo he pensado
En cualquier caso, el libro es algo mas dificil de derribar que el multimedia y aun le quedan muchos años. A muchisima gente, la mayoria, le gusta tener sus libros en papel, y sus libros favoritos en ediciones chulas, y eso sin entrar en el mundo del libro infantil y juvenil con texturas, sonidos, relieves, pop-ups, olores y todo tipo de ideas que a un ebook aun le quedan decadas para poder imitar. Ademas que es un muy buen regalo para todas las edades. La literatura suele ir a la vanguardia de las ideas y por esto va a ser dura de pelar.
A mi no me gustan los ebooks y de hecho acabo de dejarme 80€ en un libro, pero es absurdo que cuando el coste de conseguir un libro puede ser minimo, las novedades no suelan bajar de 20€. Si yo simplemente tengo interes en leer una historia y mis opciones son dejarme 25€ en un tocho que ocupa espacio y pesa medio kilo o conseguirlo gratis/barato en el formato que mas me guste... Facilitar la difusion de la literatura no creo que vaya en contra de esta si no perfectamente a favor. Lo mismo digo con la musica, para mi (contra creencia popular) ahora mismo la calidad de la musica va en aumento, y mucho, lo que desciende es la calidad de los grupos de mas difusion en medios tradicionales, pero cada vez hay mas cantidad de grupos mas desconocidos de grandisima calidad que tienen, gracias a la difusion por internet e incluso gracias a la pirateria la oportunidad de ser escuchados por mucha mas gente. Yo durante este año he escuchado a mas de 1000 grupos diferentes sin contar la radio, como voy a hacer algo asi si tuviera que comprarme mas de 1000 discos? Si yo hiciera musica me gustaria que se distribuyera lo mas posible, y si a la gente de verdad le gusta, estoy seguro que no seria dificil sacar un buen dinero con ello aunque tengan la oportunidad de conseguirlo gratis
A la gente se la ha infantilizado educación gratis, sanidad gratis, casa gratis,"tengo mis derechos", pocas veces se habla de los deberes y de que las cosas se pagan, unas veces vía impuestos y otras veces directamente.
La gente confunde Cultura con Educación, quede claro que yo soy partidario de la educación obligatoria gratuita a no ser que decidas pagarla pero eso es otro tema, la cultura hay que pagarla, por que es una actividad económica que realizan unos señores "artistas" que comen,beben y van al servicio, es decir tienen que cobrar por sus obras y no es un bien necesario para que lo tenga que pagar el estado, eso quiere decir que la paga el que la consume directamente o lo pagan los medios de difusión que lo pueden ofrecer gratuitamente o no.
La Cultura y las Artes Plásticas NO SON UN DERECHO son un bien de consumo como ha sido siempre y como debe seguir siendo, estoy de acuerdo totalmente que cualquier usuario de Internet que piratee algo sea sancionado con multas muy fuertes y si es al por mayor incluso con cárcel.
Hay una diferencia muy grande entre escuchar a un grupo por internet donde dejan sus maquetas y canciones y entre bajarte un disco que puedes comprar en el mercado, si algo después de escucharlo te interesa de verdad y no está gratis compraló, es la forma de que ese grupo siga haciendo música.